Los productos que no vale la pena comer
La industria moderna de los alimentos, hoy nos ofrece familiarizarnos con los productos más nocivos y saber que alimentos se recomiendan para lograr tener una mejorar salud, se recomienda limitarnos a la utilización de estos ingredientes.
- Astillas se nos recomienda renunciar a ellos ya que contiene hidratos de carbono, que conducen a la obesidad, así como carcinógenos, causando cáncer y la formación de colesterol en la sangre.
- La comida rápida (hamburguesas, patatas fritas, empanadas) que se preparan con mantequilla, contienen sustancias cancerígenas, que causan un duro golpe para el sistema digestivo.
- Las bebidas carbonatadas y refrescos, causan trastorno en el sistema nervioso. El consumo regular de refrescos hace que una persona tenga una sensación de pánico, que nos lleva de inmediato a la depresión, estas también contienen una enorme cantidad de conservantes lo que nos lleva a la obesidad. Productos químicos y colorantes afectan negativamente el cuerpo y nos causan fatiga crónica.
- Salchichas, perros calientes, que contienen colorantes, saborizantes, sustitutos de la carne, contienen grandes cantidades de compuestos tóxicos.
- Una de las grasas más perjudiciales es la margarina, que conduce a trastornos metabólicos. La margarina promueve la acidez gástrica, perturba el equilibrio en el cuerpo, lo que nos lleva a la obesidad. A partir de los alimentos poco saludables es necesario intentar deshacerse de los pasteles, tartas, sabemos que naturalmente no podemos eliminarlos por completo pero al menos podemos limitarlos poco a poco.
- Pero las bebidas energéticas deben ser abandonadas por completo porque estas contienen una dosis de carga de azúcar para nuestro cuerpo, como la cafeína, productos químicos y colorantes.
Bebidas y alimentos que causan un daño irreparable al hígado
- Las bebidas alcohólicas con excepción del vino tinto y cerveza oscura.
- Cacao.
- Refrescos y bebidas no alcohólicas.
De los productos cárnicos, que afectan negativamente a la salud del hígado, se libera: pescado y carne a la parrilla, especialmente crujiente, tocino ahumado. Otros componentes y productos que causan daño al hígado son magdalenas, margarina, las comidas rápidas, chocolate, condimentos picantes entre otras. Abandonar estos productos simplemente no puede ser tan fácil. La pregunta surge inmediatamente, qué comer?. Aunque sabemos que podemos ir a la tienda y también podemos encontrar productos útiles que no dañen el cuerpo, pero no encontraremos variedad.
Ahora sabemos que en el mundo el alimento más saludable es el que se cultiva en su casa.
Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊 Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕
Deja tu comentario!