Dieta de la piña
La piña es una fruta deliciosa, y tiene propiedades beneficiosas para la salud. Pero alguna vez han pensado en comer piña para bajar de peso?
¿Pero como la piña nos ayudara a perder peso?
La piña es muy rica en agua, por lo que es un potente diurético, y ayuda al cuerpo a eliminar el exceso de líquido. Además, tiene un alto contenido de fibra y es útil para facilitar la digestión y proporcionar una sensación de saciedad.
La piña es también una fruta de desintoxicación, puede ayudar al cuerpo a eliminar toxinas nocivas que dañan la salud. También es rica en bromelia, esto es una sustancia con poderes anti-inflamatorios que ayuda al cuerpo a quemar más grasa.
Beneficios de la dieta de la piña
La dieta de la piña tiene algunas ventajas, por lo que ha tenido bastante éxito hoy en día
- La piña es muy barata y fácil de encontrar.
- La dieta es simple, nos ayudara a perder algunos kilos demasiado rápido.
- Además de la pérdida de peso, la dieta de la piña promueve la desintoxicación del cuerpo.
- La piña es rica en vitamina C, y tiene un efecto antioxidante.
Inconvenientes de la dieta de la piña
Esta dieta también tiene algunas desventajas que no se deben olvidar:
- No hay evidencia científica de que la dieta de la piña es muy útil para la pérdida de peso.
- Durante la dieta, la persona puede sufrir mareos, debilidad, dolor de cabeza, irritabilidad, insomnio, temblores e incluso desmayos.
- Debido a que la piña es un potente diurético durante la dieta su cuerpo va a perder mucho líquido, y se verá privado de varios nutrientes importantes. Debido a esto, durante la dieta se dará cuenta de una reducción de las medidas, sin embargo, esta reducción no se debe a la pérdida de grasa. Ocurre debido a la pérdida de líquidos. El problema es que tan pronto como termine la dieta y vuelva a comer normalmente, hay riesgo de engordar de nuevo.
- La dieta de la piña no puede ser seguida por largos períodos de tiempo, ya que es demasiado restrictiva y puede dañar seriamente su salud por eso se nos recomienda que la dieta sea por 3 días máximo 7.
Menú
La dieta de la piña es muy simple:
Día 1
- Comer 1 piña durante todo el día y tomar al menos 2 litros de agua.
Día 2
- Comer 1 piña durante todo el día, tomar 2 litros de agua y comer 1 lata de atún en el almuerzo y otra en la cena, sólo eso.
Día 3
- En el tercer día sólo tiene que repetir el menú del primer día.
Hay otra variación del menú de la dieta de la piña. En esta variación no entra el atún, y el menú se debe repetir durante 3 días:
Desayuno
- 2-3 rodajas de piña
- 1 taza de yogur bajo en grasa
- Harina de avena
Merienda de la mañana
- 1 jugo de piña
- 1 rebanada de pan tostado
- 1 huevo cocido
Almuerzo
- 1 plato de sopa hecha con verduras de su elección, pescado a la parrilla o pollo
Comida
- 1 jugo de piña
- 1 taza de yogur bajo en grasa sabor a piña
Cena
- Pollo y 4-5 rodajas de piña
Un mensaje final
La dieta de la piña en realidad puede hacer que se seque unos cuantos kilos con bastante rapidez, sin embargo, esta dieta de moda no le hará perder peso realmente, después de todo, su cuerpo perderá sólo agua, no grasa.
Si usted quiere perder peso y mantener su cuerpo siempre bello y saludable, empieza a alimentarte de una manera equilibrada y comienza a hacer ejercicios físicos.
Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊 Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕
Deja tu comentario!