¿Cómo ordenar los mails de una manera más fácil y rápida?

descargar ahora
¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

Todos sabemos el caos en el que se puede convertir una cuenta de correo electrónico, si es que se recibe demasiados mails al día, pero, como la tecnología siempre nos ofrece una solución para todo, hoy día, nosotros le vamos a mostrar una muy útil extensión para el navegador de Google Chrome.

Dicha extensión, le va a poder ayudar a darle un mejor orden a su cuenta del servicio gratuito de correo electrónico proporcionado por la compañía de Google, de una manera más fácil, más rápida, y como nunca antes lo había podido lograr mediante alguna otra extensión. Así es, estamos hablando de la popular plataforma de Gmail.

¿Cómo ordenar los mails de una manera más fácil y rápida?

Pues bien, se trata de la extensión de Sortd Smart Skin for Gmail (también conocida como SSSFG o 3SFG), la cual, es un complemento del navegador de Google Chrome que va a poder ser descargado de forma gratuita.

Esta extensión fue concebida, de manera exclusiva, para todos aquellos usuarios corporativos, y esta misma, se puede sincronizar con nuestra cuenta de correo electrónico de Gmail, para que, de esta forma, la bandeja de entrada se le pueda mostrar con una apariencia mucho más ordenada.

Así que, una vez que se haya agregado la extensión de Sortd Smart Skin for Gmail a través de la página web de la tienda en línea de Chrome Web Store, solo se va a tener que pulsar el botón de este completo, para que, en seguida, la interfaz gráfica de nuestra cuenta de correo electrónico de Gmail, se pueda ver de una forma mucho más simple, y a la vez, mejor organizada.

Lo que hace el complemento de Sortd Smart Skin for Gmail, es principalmente, la tarea de tener que cambiar el aspecto de la bandeja de entrada del sitio web de Gmail, y dicha labor, esta extensión la va a realizar al dividir la bandeja de entrada en cuatro columnas, las cuales, por cierto, se van a poder personalizar, según sea su preferencia, e inclusive, dichas columnas se van a poder ordenar de la manera que más le plazca.

Entonces, en la bandeja de entrada, se va a tener que arrastrar los correos electrónicos de su cuenta de Gmail, desde el lado izquierdo, hacia el lado derecho, según sean sus necesidades. Por ejemplo, si un correo electrónico es de alta importancia, usted lo va a poder mover desde la columna de la bandeja de entrada, hacia la columna de «Prioridades».

Por cierto, la extensión de Sortd Smart Skin for Gmail se va a poder utilizar como una especie de panel, dentro de la página web de Gmail, y también, dicha extensión se va a poder utilizar en «Modo de pantalla completo», la cual, según nuestra propia experiencia, le podemos decir que realmente es la función más conveniente, entre una larga lista de otras opciones con las que también cuenta esta extensión.

La extensión de Sortd Smart Skin for Gmail, nos va a dar la posibilidad de volver a organizar los correos electrónicos, con que sólo los tenga que arrastrar, y posteriormente soltar. Este completo también nos va a permitir el poder cambiar el asunto de los correos electrónicos, agregar nuevos artículos de forma manual, cambiar el nombre de las columnas, e inclusive, nos va a brindar la opción para poder crear columnas nuevas.

Nota: Por cierto, se le recuerda que, desde esta nueva interfaz, también se va a poder acceder a otros servicios que ofrece la plataforma de Google, como, por ejemplo, el servicio de «Contacts», o el de «Calendar».

como-ordenar-los-mails-de-una-manera-mas-facil-y-rapida

Opción que la extensión de Sortd Smart Skin for Gmail nos ofrece para poder ordenar todos los correos electrónicos.

Y bueno nuestros queridos amigos, ahora ya van a poder saber cuál es la extensión que les va a brindar un diseño más útil, y muy cómodo a la vez, para que ustedes mismos puedan optimizar su cuenta de correo electrónico, dentro de la plataforma de Gmail, y, por si fuera poco, personalizarlo como más les guste.


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕
descargar ahora

Deja tu comentario!