¿Cómo borrar el historial de Netflix?

descargar ahora
¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

Si usted comparte su cuenta de Netflix con sus amigos o con sus familiares, quizás le pase que no quiere que ellos se vayan a enterar de sus gustos culposos. O de repente, sus amigos y sus familiares han visto desde su perfil, alguna serie o película que a usted no le gusta, y ahora la plataforma de Netflix le sigue haciendo recomendaciones en base a esos títulos, lo cual, para ser honestos, es algo que a veces resulta ser bastante molesto. ?

como-borrar-el-historial-de-netflix

Netflix es una plataforma comercial de entretenimiento, la cual, nos ofrece el servicio de streaming multimedia.

E inclusive, quizás usted había dejado a la mitad un largometraje que no le gustó o no le convenció, sin embargo, ahora, dicho largometraje, le sigue apareciendo en la sección de «Continuar viendo». Pues bueno, para poder solucionar este problema, y otros similares, hoy, nosotros le vamos a enseñar qué es lo que se tiene que hacer para que usted pueda borrar todos los títulos de su historial de la plataforma Netflix, mediante dos sencillos pasos. ??

Paso número #1: Iniciar sesión con su cuenta

Para esta explicación, nosotros nos vamos a basar en la versión del sitio web de Netflix, aunque, en otros dispositivos, como, por ejemplo, los móviles, el camino que se tiene que seguir, es casi parecido.

seccion-de-continuar-viendo

Sección que Netflix nos proporciona para poder continuar viendo las películas y/o series que se han dejado pendientes.

Primero, por supuesto, usted va a tener que ingresar a su cuenta que tiene en la plataforma de Netflix, y luego, usted va a tener que seleccionar el icono de su perfil, el cual, lo va a encontrar ubicado en la esquina superior, del lado derecho de la pantalla. Posteriormente, en el menú que le va a aparecer, usted va a tener que elegir su cuenta.

Paso número #2: Acceder a la actividad del perfil

Después, se va a tener que dirigir a la sección de «Mi Perfil», y dentro de esta, usted va a tener que elegir la opción de «Actividad de visualización». Aquí mismo, le va a aparecer en orden cronológico, todas las series y todas las películas que se han estado viendo desde su cuenta de Netflix.

Pues bien, en esta opción, nosotros vamos a tener que buscar el título que se desee eliminar. Una vez que dicho título sea ubicado, se va a tener que hacer clic en el botón de la «X», el cual, usted lo va a poder encontrar justo al lado.

Sección que la plataforma de Netflix nos proporciona para poder borrar el historial.

Y listo, de esta manera, esa serie o película, va a desaparecer de la actividad de todos nuestros dispositivos, y, en consecuencia, la plataforma de Netflix va a dejar de sugerirnos títulos que estén basados en dicha película y/o serie. Así mismo, lo que se vaya a borrar, ya no nos va a aparecer más en la sección de «Continuar Viendo», ni tampoco en la sección de «Vistas Recientemente».

Listo nuestros queridos amigos, ahora ustedes ya van a poder saber qué es lo que se tiene que hacer para que se puedan deshacer de todas esas series y películas que no quieren ver más dentro de su historial de Netflix. ?


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕
descargar ahora

Deja tu comentario!