¡Utiliza WhatsApp desde tu ordenador!

descargar ahora
¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

? El sitio web oficial de la aplicación de WhatsApp, por fin se encuentra disponible para todos los dispositivos móviles de Apple. En otras palabras, para todas aquellas personas que tengan un iPhone, ahora ya van a poder wasapear (mensajear) desde sus propios ordenadores. ?

utiliza-whatsapp-desde-tu-ordenador

Éste artículo es la continuación del tutorial: ¿Cómo personalizar el texto de los mensajes en WhatsApp?

Pues, se trata de nada más y nada menos que el servicio de WhatsApp Web. Así que, a continuación, nosotros le vamos a explicar, paso por paso, qué es lo que se tiene que hacer para poder acceder a dicho servicio. ??

¿Cómo usar WhatsApp desde el ordenador?

Para comenzar, se va a tener ingresar a la aplicación de WhatsApp desde su propio iPhone, y luego, se va a tener que ir a la opción de “Ajustes”, la cual, se la va a poder ubicar en la esquina inferior del lado derecho de la pantalla. Dentro de este menú, se nos van a aparecer varias funciones, pero, únicamente se va a tener que presionar la tercera función, la cual, es la de “WhatsApp Web”.

Si no le aparece esta función como disponible, eso quiere decir que todavía no la tiene activada dentro de su dispositivo móvil, ya sea por una falta de actualización por parte de la aplicación de WhatsApp, o porque simplemente su teléfono móvil no es compatible con dicha función.

Pero tranquilo, no se preocupe, porque esta es una función que aún se está habilitando de manera progresiva, para el iPhone 7, así que solo va a ser cuestión de tener que esperar un poco. Por supuesto, si ya se cuenta con esta opción, usted la va a tener que presionar en su pantalla.

Una vez que se encuentre dentro de dicha función, la aplicación de WhatsApp le va a indicar que se debe de ingresar, directamente desde el navegador de su ordenador, al enlace (link y/o url) de: “web.whatsapp.com”. O también, con el único fin de poder facilitarle un poco más las cosas, y de paso, ahorrarle un poco más de tiempo, puede ingresar a ese sitio web, con tan solo hacer clic aquí.

Dentro de esta página web, se va a poder encontrar un código QR, el cual, se va a tener que escanear con la aplicación del WhatsApp de su iPhone, para que así, tanto su Smartphone, como su computadora, se puedan sincronizar.

Nota A: Por cierto, se le recuerda que, esta función únicamente es compatible (por ahora), con el navegador de Mozilla Firefox, con el de Google Chrome, con el de Opera, y por supuesto, también con el de Safari.

como-usar-whatsapp-desde-el-ordenador

WhatsApp Web es una extensión de la cuenta de su teléfono móvil. Ahora, los mensajes que se envían y que se reciben, mediante su computadora y su teléfono, están sincronizados, y se los puede ver en ambos dispositivos.

Una vez que se haya terminado esta breve sincronización, todo va a estar listo para que se pueda usar el servicio de WhatsApp Web, desde su propio ordenador, pero con una interfaz muy similar, y con las mismas opciones que nos ofrece la aplicación de WhatsApp, en nuestros teléfonos móviles.

Así mismo, desde la aplicación móvil, se va a poder verificar, en cual navegador, y desde que ubicación se está utilizando su número de WhatsApp, además de que, usted va a poder cerrar la sesión. de una manera remota.

Nota B: Finalmente, se le recuerda que, el servicio de WhatsApp Web utiliza su teléfono móvil de iPhone, como una especie de “intermediario”, y, por consiguiente, se consume datos de este mismo, pues se va a requerir que se encuentre con alguna conexión de red, así que, lo más recomendable, es que se tenga lo tengas conectado a una red Wi Fi.

Y bueno nuestros queridos amigos, ahora si ya van a saber qué es lo que se tiene que hacer para poder disfrutar de la aplicación de WhatsApp, desde la comodidad de sus ordenadores, sin ningún problema, gracias a su novedoso, y muy útil, servicio web. ?


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕
descargar ahora

Deja tu comentario!