¡Todos los atajos secretos de Windows 10!

descargar ahora
¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

? Obviamente, como todos ya deben de saber, el último sistema operativo de la empresa Microsoft, el popular Windows 10, se encuentra disponible, de forma gratuita, para todos los usuarios que adquirieron los sistemas operativos de Windows 7, y de Windows 8. Pues bien, como esta última actualización de Microsoft había llegado realmente cargada de un montón de novedades, aún, hasta el día de hoy, en pleno año 2017, no se han descubierto todas las novedosas características que nos ha traído este nuevo sistema operativo. ?❓

todos-los-atajos-secretos-de-windows

Éste artículo es la continuación del tutorial: ¿Cómo grabar la pantalla del ordenador en Windows?

Y, dentro de esas características que aún no son tan conocidas por los usuarios, se encuentran los famosos (y sobretodo, necesarios) atajos secretos del teclado. Así que hoy mismo, nosotros les vamos a enseñar, paso a paso, qué es lo que se tiene que hacer para poder activar los nuevos atajos de teclado, de este grandioso sistema operativo, para que así, de esta forma, la vida se les pueda hacer un poco más fácil, frente a sus computadoras. ??

#1 – Atajos para el escritorio virtual

Uno de los mayores atractivos del nuevo sistema operativo de Windows 10, es la posibilidad para poder crear, y también trabajar, con varios escritorios virtuales a la vez, los cuales, nos van a permitir una mejor organización. Pues bien, empecemos.

  • Al presionar la tecla de «Windows» + la tecla de «Control» + la tecla de la letra «D», se va a poder crear un nuevo escritorio virtual.
  • Luego, al presionar la tecla de «Windows» + la tecla de «Control» + la tecla de la flecha que apunta hacia la derecha, se va a poder mover hacia el escritorio virtual que se encuentre para el lado de la derecha.
  • Lo mismo va a suceder al presionar la tecla de «Windows» + la tecla de «Control» + la tecla de la flecha que apunta hacia la izquierda, sólo que esta vez, se va a poder desplazar hacia el escritorio virtual que se encuentre para el lado de la izquierda.
  • Después, al presionar la tecla de «Windows» + la tecla de «Control» + la tecla de «F4», se va a poder cerrar el escritorio virtual que se encuentre activo.
  • Y, al presionar la tecla de «Windows» + la tecla de «Tab», se va a poder abrir la vista del menú de tareas, en el cual, se van a ver todas las ventanas abiertas, al mismo tiempo que todos los escritorios que hayan sido creados.

#2 – Atajos para el asistente de voz

Otra característica del nuevo sistema operativo de Windows 10, es su popular asistente de voz, llamado Cortana, así que:

  • Al presionar la tecla de «Windows» + la tecla de la letra «C», se va a poder abrir Cortana, la cual, va a estar preparada para recibir cualquier comando de voz.
  • Por otro lado, al presionar la tecla de «Windows» + la tecla de la letra «S», Cortana va a aparecer lista para recibir una orden escrita.

#3 – Atajos secundarios del teclado

Finalmente, para los menús de configuraciones y de otras funciones similares, se tienen los siguientes atajos:

  • Al presionar la tecla de «Windows», + la tecla de «I», se va a poder abrir el panel de configuración de Windows 10.
  • Por otra parte, al presionar la tecla de «Windows» + la tecla de la letra «A», se va a poder abrir el panel de notificaciones de Windows 10.
  • Y, por último, al presionar la tecla de «Windows» + la tecla de la letra «X», se va a poder abrir el menú contextual del botón de «Inicio».

atajos-para-el-escritorio-virtual

Atajo que el sistema operativo de Windows 10 nos ofrece para cerrar el escritorio virtual que se encuentre activo.

Y bueno nuestros queridos amigos, si no pueden vivir sin su teclado, ni tampoco sin su mouse (ratón), ahora ya van a poder saber qué es lo que se tiene que hacer para abrir estos atajos ocultos del sistema operativo de Windows 10, los cuales, les van a poder ahorrar muchísimo más tiempo.


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕
descargar ahora

Deja tu comentario!