¡Tips para espiar como todo un profesional en Facebook!

descargar ahora
¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

En un artículo anterior, ya habíamos descubierto que la plataforma de Facebook tiene varias funciones que, si bien, se encuentran disponibles para todos los usuarios, no son muy conocidas, o tal vez, son funciones que se encuentran escondidas, pues inclusive, en algunas se tiene que cambiar el idioma para que se pueda acceder a ellas. ?❓

tips-para-espiar-como-todo-un-profesional

Ahórrese el gasto de tener que contratar a un detective, que, en este artículo, nosotros lo vamos a convertir en uno.

Justamente, este es el caso de una característica que nos permite descubrir cuáles son las fotos a las que les han dado Me Gusta nuestros familiares, amigos y conocidos que usan esta red social. Y, a continuación, nosotros le vamos a enseñar los dos sencillos pasos que se tiene que seguir para que usted pueda saberlo. ??

Paso número #1: Cambiar el idioma

Primero, se va a tener que hacer clic en la flecha de la esquina superior, del lado derecho de la pantalla, para que se nos pueda desplegar el menú respectivo. Después, nos vamos a tener que ir a la opción de “Configuración”, y dentro de esta, se va a tener que buscar la opción de “Idioma”, en la cual, nos vamos a tener que dirigir a la pregunta que dice: ¿En qué idioma quieres usar Facebook?

configuracion-de-idioma

Opción que la plataforma de Facebook nos proporciona para poder configurar el idioma.

Luego, se va a tener que hacer clic en la opción de “Editar”, y posteriormente, se va a tener que seleccionar la opción del lenguaje de “English (US)”. Una vez que se haya seleccionado dicha opción, se va a tener que hacer clic en el botón azul, llamado “Guardar cambios”.

Paso número #2: Ingresar los códigos secretos

En cuanto se hayan guardado todos los cambios, nos vamos a tener que dirigir al casillero de búsqueda, y aquí, se va a tener que escribir unas palabras mágicas, las cuales son “Photos liked by”, y en seguida, se va a tener que agregar el nombre de la persona que se desee stalkear (espiar), tal cual como se lo vamos a mostrar en la imagen de abajo.

photos-liked-by-username

Opción que la plataforma de Facebook nos proporciona para poder ver todos los Me Gusta de un usuario.

Y a continuación, a usted se le va a aparecer todas las fotografías en las que su amigo, o su amiga, les ha dado Me Gusta. De la misma manera, si se escribe “Photos commented on by” o “Photos comments by”, seguidamente de un nombre de usuario, usted va a poder ver todas las imágenes en las que esa persona ha comentado.

photos-commented-on-by-username

Opción que la plataforma de Facebook nos proporciona para poder ver todos los Comentarios de un usuario.

Por supuesto, cuando ya no se desee usar esta función, se va a tener que volver a configurar el idioma, seleccionando la opción del lenguaje de “Español”.

Y bueno nuestros queridos amigos, ahora ya se van a poder enterar de todas aquellas publicaciones en las que sus familiares, amigos, y conocidos de Facebook, les han dado Me Gusta. ?

AVISO: Los miembros del Staff de TipsDeInternet.com, no se hacen responsables del uso inadecuado que las personas puedan darle a esta información. Cada quien es dueño de sus actos y de su propia ética.

Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕
descargar ahora

Deja tu comentario!