Tips para encontrar cualquier foto en el chat de Facebook

descargar ahora
¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

? Sin duda, tanto en la plataforma de Facebook, como en su aplicación oficial del servicio de Facebook Messenger, son uno de los lugares donde más fotografías hemos compartido con nuestros amigos, pero, ¿qué es lo que ocurre cuando se quiere encontrar una foto en específica, dentro de un chat?, ¿acaso se tiene que ir subiendo en una larga conversación, hasta que se la pueda encontrar? ?❓

tips-para-encontrar-cualquier-foto-en-el-chat-de-facebook

Éste artículo es la continuación del tutorial: ¿Cómo personalizar los chats en la aplicación de Facebook Messenger?

Pues felizmente, nosotros le podemos decir con total seguridad, que no, no es necesario que tenga que hacer todo ese tedioso procedimiento, además de que obviamente, sería una gran pérdida de tiempo, ya que tendría que buscar mensaje por mensaje en la conversación. Así que hoy, nosotros le vamos a enseñar, paso por paso, qué es lo que se tiene que hacer para que usted pueda superar este problema. ??

¿Cómo encontrar una foto mediante la página web de Facebook?

Por suerte, la plataforma de Facebook cuenta con las opciones necesarias, para que se pueda ubicar de una manera muy fácil, todas las fotos que habían sido compartidas en una conversación, tanto en su aplicación de Facebook Messenger, como en el sitio web oficial de esta red social.

En los mensajes, dentro de la misma página web de Facebook, se va a tener que hacer clic a la conversación de cualquiera de sus contactos, y, en la parte superior, se va a tener que hacer clic en la opción de “Opciones” (valga la redundancia), la cual, es el icono que tiene el dibujo de una tuerca. Luego, se va a tener que seleccionar la opción de “Ver conversación completa”.

De manera inmediata, se le va a maximizar la conversación, y dentro de esta, se va a tener que ubicar la opción de “Acciones”, la cual, nuevamente es el icono que tiene el dibujo de una tuerca, y este mismo, lo va a poder encontrar en la parte superior.

Enseguida, se le va a abrir un pequeño menú en forma de un cuadro, y en este, se va a hacer que hacer clic en la opción de “Ver fotos en la conversación”, o en la de “Ver fotos en la cadena de mensajes” (esto va a variar según sea la ubicación geográfica). Y, de esta forma, se nos van a aparecer todas las fotos que habían sido compartidas con ese contacto.

¿Cómo encontrar una foto en Facebook mediante la app para Android?

Ahora, para poder ubicar todas las fotos que habían sido compartidas en una conversación, pero dentro de un teléfono móvil, cuyo sistema operativo sea Android, se va a tener que abrir una conversación en específica, dentro de la misma aplicación de Facebook Messenger.

como-encontrar-una-foto-en-facebook-a-traves-de-la-app-para-android

Opción que la aplicación de Facebook Messenger nos proporciona para poder ver todas las fotos de una conversación.

Y, en dicha conversación, se va a tener que seleccionar el icono que tiene el dibujo de unos tres puntos, el cual, lo va a poder ubicar en la parte superior del lado derecho de la pantalla. Nuevamente, de forma inmediata, se le va a abrir un pequeño menú en forma de un cuadro, y en este, se va a tener que elegir la opción de “Fotos compartidas”.

¿Cómo encontrar una foto en Facebook a través de la app para iOS 10?

Finalmente, en el caso de un equipo móvil de Apple, cuyo sistema operativo sea el de iOS 10, de igual forma, se va a tener que abrir una conversación de cualquier contacto, para posteriormente, tener que tocar el nombre del mismo, y así, le pueda aparecer un menú, en el cual, también usted va a tener que seleccionar la opción de “Fotos compartidas”.

Y eso es todo, nuestros queridos amigos, ahora ya van a poder saber qué es lo que se tiene que hacer para poder encontrar una foto dentro de sus conversaciones de la popular red social de Facebook, sin importar que sea el sitio web, o la aplicación de la misma. ?


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕
descargar ahora

Deja tu comentario!