¡Tips para ahorrar el consumo de Memoria RAM y eliminar el desorden de pestañas en el navegador!

descargar ahora
¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

Seguro que como a casi todos nosotros, le ha pasado que, cuando usa su navegador, ya sea de Google Chrome o de Mozilla Firefox, termina con un montón de pestañas abiertas, pero, ¿Sabía usted que el tener muchas pestañas abiertas, puede poner lento a su ordenador, además de que puede ocasionar muchísimo desorden? ?❓

como-organizar-las-pestañas-del-navegador

¿Le gusta tener muchas páginas abiertas a la vez, pero su ordenador se pone demasiado lento? Pues no se preocupe más, porque en este artículo le vamos a dar un tip para que usted mismo pueda solucionar dicho problema.

Pues bien, a continuación, nosotros le vamos a enseñar, paso a paso, qué es lo que usted tiene que hacer para poder solucionar este problema; y no queridos amigos, la solución no será la de tener que cerrar todas sus pestañas. ?

¿Cómo ordenar las pestañas en el navegador?

La mejor solución para poder ordenar nuestras numerosas pestañas en el navegador, es la extensión de One Tab, la cual, se encuentra disponible para el navegador de Google Chrome y para el navegador de Mozilla Firefox.

extension-de-one-tab-para-google-chrome

One Tab es una extensión para el navegador de Google Chrome y para el de Mozilla Firefox. Esta extensión, nos ahorra, según señalan en su página web, hasta un 95% de memoria, y reduce el desorden de pestañas en los navegadores.

Esta extensión, nos da la posibilidad de poder reunir todas las pestañas abiertas, en una sola, y de esta forma, se encarga de reducir la cantidad de memoria que se encuentra consumiendo nuestro navegador.

¿Cómo utilizar la extensión de One Tab?

Bueno, primero se va a tener que instalar la extensión de One Tab, la cual, se va a poder encontrar en la página de Chrome Web Store; y, cuando se tenga demasiadas pestañas abiertas, se va a tener que hacer clic en el icono de One Tab, el cual, lo vamos a poder ubicar en la barra de herramientas de nuestro navegador.

Y ya está, ahora usted solo va a tener una pestaña, la cual, va a ser la de One Tab. Vamos a tener que hacer clic en dicha pestaña, y a continuación, se van a ver todas las pestañas que se tenían abiertas, en una sola lista, la cual, se encontrará ordenada según la fecha y la hora.

como-utilizar-la-extension-de-one-tab

La lista que la extensión de One Tab nos proporciona para poder ver todas las pestañas que se encuentran abiertas.

Nota: Le recordamos que, para que se pueda restaurar una pestaña, solo se tendrá que hacer clic en ella. Inclusive, se va a poder hacer clic a la opción de “Restaurar todas”, y a la opción de “Borrar Todas”, o también, en la opción de “Compartir como una página web”, la cual, nos dará la posibilidad de poder compartir un grupo de enlaces (links o urls) que hayan sido seleccionados, con cualquier amigo que se encuentre usando la misma extensión de One Tab.

Y bueno nuestros queridos amigos, ahora ya van a saber qué es lo que tienen que hacer para poder ordenar las pestañas de sus navegadores, y así, poder hacerlo más veloz y mejor organizado. ?


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕
descargar ahora

Deja tu comentario!