¡Tip para chatear sin distracciones en Facebook!

descargar ahora
¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

Absolutamente todos solemos usar el chat de la popular red social de Facebook, la cual, desde hace un buen tiempo, se había independizado por medio de los dispositivos móviles, bajo el nombre de la famosa aplicación de Facebook Messenger.

Por otro lado, los navegadores como Google Chrome, por ejemplo, ahora cuentan con varias extensiones disponibles que nos dan la posibilidad de utilizar la app de Facebook Messenger desde una computadora, y de una manera totalmente independiente a la página web de Facebook.

¿Cómo chatear sin la distracción de las noticias de Facebook?

Pues bien, desde hace unos meses, la actual plataforma líder de las redes sociales, ha decidido lanzar un sitio web oficial para que se pueda utilizar la aplicación de Facebook Messenger mediante un ordenador, con total comodidad, ya sea en una computadora de escritorio, por ejemplo, en una laptop, en una notebook, y entre otros tantos más dispositivos no móviles.

Lo cual, va a poder acabar con las distracciones propias que a menudo suelen aparecer en la sección de noticias, de forma definitiva. Y, es por ello que, a continuación, nosotros le vamos a dar a conocer este nuevo servicio, un poco más a fondo.

Para empezar, se va a tener que entrar a la página web oficial de la aplicación de Facebook Messenger, la cual, se va a poder ingresar al tan sólo escribir con su teclado en la barra de enlaces de su navegador, la dirección de «messenger.com».

Una vez que se haya ingresado a este sitio web, se va a tener que ingresar al chat con el mismo correo electrónico (o número telefónico), y con la misma contraseña de nuestra cuenta de la plataforma de Facebook.

Entonces, en cuanto se haya logeado en el sitio web de Facebook Messenger, con su respectiva cuenta, usted va a poder ver un diseño muy similar al de la aplicación oficial de Facebook de los dispositivos móviles; la única diferencia que se va a poder notar, es que el diseño se va a ver en tres columnas, y este mismo, va a contar con todas las facilidades para una sencilla lectura, y para una rápida escritura.

Aquí mismo, usted va a poder encontrar absolutamente a todos sus contactos, al igual que todos los historiales de conversaciones, y entre otras tantas cosas más, como la posibilidad de poder contar con las notificaciones, con los sonidos, y con la opción para poder realizar llamadas de vídeo, o también, de sólo audio.

E inclusive, al igual que la aplicación de Facebook Messenger para los dispositivos móviles, en este sitio web, usted también va a poder enviar stickers, fotos, vídeos, audios, likes, emojis, y muchas otras cosas más. Y lo mejor de todo es que, para poder disfrutar de este servicio, no va a tener la necesidad de estar conectado, al mismo tiempo, a la red social de Facebook, mediante otra pestaña de su navegador.

Nota: Por cierto, se le recuerda que, en la esquina superior del lado izquierdo de la pantalla de su ordenador, se va a poder encontrar con la opción de «Configuración», para que usted mismo pueda deshabilitar las notificaciones y los sonidos, obviamente, además del botón que le va a dar la posibilidad de poder redactar un nuevo mensaje para algún contacto.

tip-para-chatear-sin-distracciones-en-facebook

Facebook Messenger es la aplicación de mensajería oficial de Facebook, la cual, nos permite entablar conversaciones de texto con todos nuestros contactos de la red social. Gracias a ella, se puede enviar y recibir mensajes de texto.

Y buenos nuestros queridos amigos, como ustedes mismos se han podido dar cuenta a lo largo de este artículo, el poder chatear mediante el sitio web oficial de la aplicación de Facebook Messenger, ahora es mucho más fácil y cómodo que en la misma app de su Smartphone, y también que en la ventana emergente de la plataforma de Facebook.


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕
descargar ahora

Deja tu comentario!