¡Solucione los problemas de lectura con su iPhone!

¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

💙 Una de las nuevas funciones (y de las más útiles para ser honestos) que nos ha traído el décimo lanzamiento del sistema operativo del iOS, es la posibilidad de usar la cámara de los dispositivos móviles, ya sea la del iPhone o la del iPad, como una versátil lupa, con el único fin de facilitar la lectura a sus usuarios, y en especial, para todos aquellos quienes somos cortos de vista. 😜

solucione-los-problemas-de-lectura-con-su-iphone

Éste artículo es la continuación del tutorial: ¡Edita vídeos desde tu iPhone para YouTube!

Así que a continuación, nosotros le vamos a mostrar algunos tips para que le pueda sacar el máximo provecho a esta novedosa herramienta. 🙂👌

#1 – Active la función de la “Lupa” y mejore la visión

Para poder activar la nueva función de la “Lupa” en el iPhone, una vez que se haya asegurado de haber actualizado su sistema operativo al de iOS 10, se va a tener que dirigir a la opción de “Configuración”, para posteriormente, se tenga que dirigir a la opción de “General”, y finalmente, se va a tener que ir a la opción de “Sensibilidad”.

Dentro de esta opción, se va a tener que ir a opción de “Lupa”, en la cual, se va a poder activar esta misma función. Y, aquí mismo, nosotros le recomendamos que active la opción del “Brillo automático”, para que mientras se encuentre usando la función de la lupa, su dispositivo móvil ajuste de forma automática, el brillo y el contraste, de acuerdo a la cantidad de luz que haya alrededor.

active-la-funcion-de-lupa-y-mejora-la-vision

Opción que la función de la lupa nos proporciona para poder configurar todos los efectos de visualización.

Una vez que se tenga activada la función de la lupa, para que esta pueda aparecer visible, se va a tener que pulsar tres veces seguidas el botón de “Inicio” del teléfono móvil, pero, de manera muy rápida. Esto, también lo va a poder hacer desde la pantalla de bloqueo de su celular. Con esta lupa, se va a poder agrandar las imágenes, con tan solo utilizar la barra, la cual, la va a poder encontrar en la parte inferior.

#2 – Configure los efectos de visualización y de luz

Por otra parte, si lo que se desea es más luz, se va a tener que presionar el icono del “Flash”. Además, usted también va a poder presionar el icono de filtros, el cual, lo va a poder encontrar en la esquina inferior del lado derecho de la pantalla, para que pueda regular la luminosidad, el contraste, y los colores de la imagen. E inclusive, en esta misma opción, usted va a poder invertir los colores de dicha imagen.

#3 – Bloquee las funciones que no le sean de utilidad

Y, si se quiere bloquear de manera específica, alguna de estas configuraciones de la función de la lupa, se va a tener que presionar el icono del “Candado”.

#4 – Capture las imágenes y guárdela en su dispositivo

Por supuesto, como, al fin y al cabo, usted va a tener que utilizar la cámara de su Smartphone, también va a poder capturar fotos, con tan sólo presionar el botón central, es decir, el rotulador. Y para poder guardar las capturas, se va a tener que mantener presionada la pantalla, hasta que le vaya a aparecer la opción de “Guardar imagen”.

Bastante útil y sencillo, ¿verdad?, ahora usted va poder ver y ampliar todas las imágenes, con una mayor comodidad, gracias a su iPhone. 😉


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕

Deja tu comentario!