Nuevo sistema de identificación de contenido de YouTube

descargar ahora
¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

youtube

 

Un sistema de YouTube ayuda hacer frente a las reclamaciones de derechos de autor el cual es conocido por dar a los usuarios enormes dolores de cabeza. Pero las cosas están a punto de cambiar, a lo grande.

 

Huellas digitales para vídeos

YouTube utiliza algo que se conoce como “la identificación de contenido,” es un marco que otorga una huella digital única al subir un vídeo. Si un canal de YouTube sube un vídeo, y los indicadores del sistema automatizado de TI con una huella digital reconoce que ya está en uso, entonces el vídeo recién cargado es probable que gane algo conocido como una reclamación de Content ID. A partir de ahí, los propietarios del contenido original de la identificación pueden elegir bloquear el vídeo por sí mismos.
 Es una buena idea en teoría, excepto que los usuarios han encontrado la forma de jugar con el sistema para reclamar vídeos que no tienen ningún negocio en la posesión. Lo que es peor, mientras que el Content ID están al aire, quien subió el vídeo original puede no hacer ningún dinero de su vídeo. Para las personas que se ganan la vida fuera de YouTube, eso es un gran problema.

A partir de ahora, si un vídeo está atrapado en una reclamación de Content ID, continuará para obtener ingresos durante el período de disputa. Una vez que las cosas se resuelvan, YouTube simplemente dará el dinero a él que termina siendo el dueño del vídeo.

Así es como YouTube va a funcionar:

  • Cuando un creador y alguien hace una reclamación optan por obtener beneficios económicos de un vídeo, una vez resuelta la reclamación de Content ID o disputa, se realizara el pago de esos ingresos a la parte correspondiente.

Incluso con este cambio, el sistema de identificación de contenido conservará aún algunos problemas. Pero en mi experiencia, YouTuberos a menudo se considera el aspecto de monetización más años como una de las peores partes de la experiencia, así que es genial que YouTube es finalmente escuchando a la comunidad aquí. Este cambio es probable que pueda hacer a un montón de gente muy feliz.

 

gente-feliz

 

Desafortunadamente, no hay ninguna fecha específica para el nuevo sistema, pero YouTube señala que va a caer en algún momento dentro de los próximos meses “.


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕
descargar ahora

Deja tu comentario!