¿Qué tan rápido y permanentemente deshacerse de los ronquidos durante el sueño?

¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

Estadísticamente sabemos que casi el 20% de la población mundial ronca mientras duerme.

Para millones de personas los ronquidos ajenos hacen que no podamos conciliar el sueño. Pero, para el que ronca pueden aumentar el riesgo de derrames cerebrales y producir infartos de miocardio.

Debes saber que la causa de los ronquidos es que, al dormir, los músculos del cuello y la garganta se relajan. Eso hace que las vías respiratorias se estrechen, dejando menos espacio para que pase el aire.

ronquido

 

 

Las causas de los ronquidos

 

El ronquido se produce cuando la corriente de aire pasa a través de la constricción en la garganta. Con el paso del flujo de aire rápido gira la vibración de los sitios faringe y se comienza a escuchar el sonido desagradable característico de los ronquidos. Las causa más común de los ronquidos son el exceso de peso de la persona, la ronquidoscurvatura del tabique nasal, la presencia de pólipos en la nariz y las amígdalas.

También puede haber razones por las que uno obtiene inmediatamente después de su nacimiento unos estrechos pasajes nasales, lengüeta alargada o se muerden el paladar. También hay razones tales como la falta de sueño, el tabaquismo, la fatiga, o que toman medicamentos especiales para el insomnio y el alcohol.

 

¿Los ronquidos son un peligro para la salud?

 

A veces, el ronquido puede ocurrir periódicamente como resultado de enfermedades de las vías respiratorias cuando la nariz respira con dificultad. Cuando las personas roncan ocasionalmente y por un momento este se despierta el sueño se convierte en un sueño incompleto. Por lo tanto, la persona cuando despierte durante el día tendrá cansancio, debilidad, y no pueden trabajar plenamente.

También, debido a los ronquidos una persona tiene otros problemas. Si un hombre duerme junto a otras personas, estas personas tampoco pueden dormir debido al fuerte sonido de los ronquidos. Por lo tanto, habrá frecuentes conflictos entre los que roncan y los que están obligados a escuchar el sonido fuerte.

El impacto negativo más peligroso de los ronquidos en el cuerpo humano es que se puede desarrollar el síndrome de apnea durante el sueño, o como se le llama en la medicina la apnea del sueño. Estas pausas en la respiración pueden ocurrir durante la noche en alguna cantidad, como resultado, la sangre humana no está suficientemente saturado con el nivel requerido de oxígeno.

También, por ejemplo, sabemos que la gente que esté sufriendo de apnea del sueño, a menudo puede convertirse en víctimas de la noche provocando un ataque al corazón o un derrame cerebral provocando la muerte.

 

¿Cómo detectar la enfermedad?

 

Las personas que roncan, sin falta, deberían visitar a un especialista como un otorrinolaringólogo. Estos profesionales están basados en la estructura de las vías respiratorias humanas, lo cual ellos se encargan de determinar las causas probables de la enfermedad, y si la enfermedad es curable o se puede corregir, el audiólogo prescribe el tratamiento adecuado para el paciente.

Si existe la necesidad de llevar a cabo operaciones en las fosas nasales del paciente, también tendrá que someterse a un estudio del sueño. Este tipo de investigación por lo general se lleva a cabo después de la operación, es un estudio más barato, no requiere un gran número de sensores y es bastante simple. El objetivo de esta investigación finalmente es averiguar cuál es la reducción del retardo de la respiración durante el sueño. De acuerdo con este estudio también se podrá determinar qué otras medidas debe tomar para tener un mejor tratamiento.

 

¿Cómo dejar de roncar? El tratamiento eficaz para los ronquidos

 

La persona que sufre de ronquidos pueden hacer algunos esfuerzos para ayudar a deshacerse de los ronquidos tan pronto como sea posible. Para iniciar la persona debe aprender la forma correcta de dormir, es decir, a respetar la estrategia correcta y el sueño adecuado.

 

como-dormir

 

La forma más fácil de comenzar a tratar con el ronquido es que se recueste de lado durante la noche. Es importante eliminar completamente los altos cojines. Por lo tanto, la cabeza debe estar en una línea recta horizontal con todo el cuerpo. Esto es con el fin de evitar la flexión de la columna vertebral cervical. Además, para tener una gran ayuda puede utilizar almohadas ortopédicas.spray

La mitad de las personas con ronquidos durante el sueño tienen quejas de dificultad para respirar por la nariz. En algunos casos, el ronquido es incluso posible para deshacerse de, si se limpian cuidadosamente antes de la hora de dormir la nariz. Los conductos nasales se pueden limpiar de manera efectiva por medio de aerosoles especiales.

A veces la gente tiene que recurrir a la cirugía. Se lleva a cabo una operación especial en el conducto nasal. Esto resuelve una razón que impide la respiración normal a través de la nariz. Puede ser la curvatura del tabique nasal, las amígdalas palatinas y la presencia de pólipos en la nariz.

Un método para irse deshaciendo poco a poco de los ronquidos es ayudar a la pérdida de peso si es que se necesita, mientras que otros pueden ser tratados por métodos especiales que no permiten el uso de las drogas y operaciones.

También en el mercado de los servicios médicos para el tratamiento del ronquido, hay disposiciones especiales para la boca. Tales dispositivos ayudan en el tratamiento de los ronquidos, que son de una manera especial un poco regular la posición de la mandíbula inferior, logrando así un aumento en el paso de la garganta. Tales dispositivos pueden parecen algo incómodo, pero son eficaces en el tratamiento de los ronquidos.

También en el mercado de hoy presenta tiras especiales que se extienden de la cavidad nasal. Tales dispositivos se expanden en gran medida el paso nasal y el flujo de aire a través de la nariz hasta 30 por ciento más eficiente.

Los estudios han demostrado que las personas que utilizan estos dispositivos duermen suficientemente bien y se sienten bien durante el día, como las personas sanas. La somnolencia se pierde, reduce la fatiga, debilidad, y también con la vida de esto, las personas están volviendo gradualmente a la normalidad.

Recuerda que estos consejos no pueden remplazar los consejos de un profesional médico. Así que si tus ronquidos son un problema lo conveniente es visitar al especialista y seguro él te podrá aconsejar y ayudar para mejorar el problema.


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕

Deja tu comentario!