Qué hacer si olvidó cerrar sesión en su cuenta de Facebook

descargar ahora
¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

Seguro más de una vez le ha pasado que, cuando usted había iniciado sesión con su cuenta de Facebook, ya sea en la laptop de su trabajo, en el teléfono móvil de un conocido, en la computadora de una cabina de Internet, en el ordenador de la casa de su mejor amigo, o quizás, en la tableta de un familiar, se le olvidó que tenía que cerrar la sesión de su cuenta, pero, más tarde, se acordó cuando ya se encontraba demasiado lejos de ese lugar.

Pues bien, usted ya no se va a tener que preocupar porque le vuelva a ocurrir esa desesperante situación, ya que este problema tiene una solución que es muy rápida y bastante sencilla para ser honestos, sólo que dicha función se encuentra un poco escondida dentro de esta gran red social, y, por ende, no todo mundo la conoce. Así que, a continuación, nosotros le vamos a enseñar en este artículo, qué se tiene hacer si es que se dejó una cuenta abierta.

¿Qué hacer si se olvidó de cerrar sesión en su cuenta de Facebook?

Bueno, en cuanto usted se haya percatado de que había dejado abierta su cuenta de Facebook, primero se va a tener que iniciar sesión en una computadora de escritorio, o en cualquier otro dispositivo, como una laptop, una Tablet, o un teléfono móvil, por ejemplo, pero que este sea de total confianza, es decir, en otras palabras, que dicho artefacto tecnológico sea utilizado únicamente por usted, para evitar que le vuelva a pasar lo mismo.

A continuación, se va a tener que hacer clic en el icono que tiene el dibujo de una flecha que se encuentra apuntando hacia abajo, el cual, se lo va a poder ubicar en la esquina superior del lado derecho de la pantalla de su ordenador, y, en seguida, se le va a mostrar un menú. Pues bien, en dicho menú, se va a tener que hacer clic en la penúltima opción de “Configuración”, la cual, por defecto, lo va a llegar a la primera sección de “General”.

Luego, en aquella barra vertical que se encuentra del lado izquierdo de la pantalla de su ordenador, se le va a mostrar otro menú con varias secciones. Entonces, en dicha barra vertical, se va a tener que hacer clic en la segunda sección, la cual es llamada “Seguridad”. Luego se le va a tener que hacer clic a la séptima opción que dice “Dónde iniciaste sesión”, y dentro de esta misma, usted va a poder ver todas las sesiones que se encuentran activas.

Además, dentro de dicha opción usted también va a poder ver todas las fechas de sus inicios de sesiones, desde que lugares se había conectado, e inclusive, hasta el tipo de dispositivo que fue usado para entrar a su cuenta de Facebook. Es decir, en otras palabras, se van a poder ver todos los datos de los inicios de sesión de su cuenta, los cuales, le van a poder ayudar para que usted mismo pueda determinar cuál es la sesión que debe ser cerrada.

Entonces, simplemente va a bastar con que usted haga clic en la opción que dice con letras azules, “Finalizar actividad”, para que, de esta manera, la sesión que haya sido seleccionada, pueda quedar concluida, y así, si es que alguien quiere volver a usar su cuenta de Facebook, va a tener que volver a escribir el nombre de usuario y la contraseña, ya que esta red social se va a encargar de cerrar la sesión que se encontraba abierta en aquel dispositivo.

que-hacer-si-se-olvido-de-cerrar-sesion-en-su-cuenta-de-facebook

Opción que la red social de Facebook ofrece para poder finalizar la activad de todas las sesiones que estén abiertas.

Y bueno nuestros queridos lectores, ahora ya van a poder saber qué es lo que se tiene hacer para que puedan enfrentar este problema, el cual, es uno que es muy común de estos tiempos. Es así que, la próxima vez que dejen abiertas sus cuentas de Facebook, ya no tendrá que ser un dolor de cabeza.


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕
descargar ahora

Deja tu comentario!