¿Qué es Android cosas y cuándo llegarán los primeros dispositivos?

descargar ahora
¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

android-cosas

 

 

Google hace que los sistemas operativos, y Android cosas sea el último ejemplo.

Android OS de Google son para los poderes de teléfonos inteligentes y tabletas.

De Google Android wear para poderes WEARABLES como smartwatches.

De Google Chrome para poderes de ordenadores portátiles.

De Google Android TV para poderes set-top boxes y televisores.

Y ahora Android cosas está destinado a alimentar dispositivos inteligentes y de Internet de los objetos (IO) aparatos. Pero Android cosas no es nueva, técnicamente.

Aquí está todo lo que necesita saber acerca del último sistema operativo de Google.

 

¿Qué es Android cosas?

 

El 13 de diciembre de 2016, Google lanzó una versión de Android llamado Android cosas. Puede funcionar en productos como altavoces conectados, termostatos inteligentes, cámaras de seguridad, routers, y así sucesivamente. La idea es que, con Android cosas, será más fácil para las empresas iniciar el envío de hardware de la IO, porque van a ser capaces de usar y trabajar con las herramientas para desarrolladores de Android que han utilizado en el pasado.

En su núcleo, Android Things es una versión reducida de Android destinada a hardware inteligente pero esta es más capaz, en lugar de las simples como las bombillas.

 

Pero ¿qué pasa con Brillo?

 

 google-brillo

 

La cosa es, Android cosas, el sistema operativo, no es precisamente nuevo. Es un nombre nuevo. El año pasado, Google anuncio Brillo, un sistema operativo basado en Android para dispositivos inteligentes y aparatos de la IO, pero no se ha hecho mucho con el sistema operativo desde entonces. Android Things es un cambio de nombre de Brillo. Es también una actualización que permite el desarrollo que se lleva a cabo con «las mismas herramientas para desarrolladores de serie Android», mientras que Brillo no ofreció eso.

Brillo no cuajó porque los desarrolladores experimentados probablemente tuvieron dificultades para entrar y empezar a trabajar en un nuevo producto. Ahora, debido a que tienen acceso a las mismas herramientas conocidas, la esperanza es que pueden conseguir de forma rápida a la velocidad.

 

¿Cualquiera otra cosa que debería saber?

 

No pensar en cosas como Android o Android Wear, que se ve claramente que se ejecuta en un teléfono o un reloj, respectivamente. Android Things es un sistema operativo que funciona en segundo plano, pero no es visible. Se permite que los dispositivos inteligentes puedan manejar sus propias tareas en lugar de dejar que los servidores hagan el procesamiento. Debido a que es capaz de tareas más complejas, es ideal para dispositivos inteligentes complejas como las impresoras y los bloqueos, en lugar de las tomas de corriente básicos.

Además, los dispositivos Android cosas, van a ser capaces de integrarse con Android y IOS a través de la armadura, un sistema de comunicaciones que Google lanzo junto con brillo.

 

 

¿Cuando llegara Android cosas?

 

Google ya ha lanzado una versión preliminar para desarrolladores, a pesar de que no ha nombrado ningún socio todavía. Así que todavía no sabemos qué dispositivos serán los primeros dispositivos Android Cosas que aparecerá en el mercado y mucho menos cuando van a aparecer.


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕
descargar ahora

Deja tu comentario!