Problemas de la vida de la batería de Apple

¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

El iPhone 6S temas de la vida de la batería podría ser peor que la primera, era de esperar con Apple, el cual no admite que necesita de datos diagnósticos para solucionar el problema y Apple dice que un arreglo de software IOS 10 podría ser la solución para ciertas unidades.

 

pila-apple

 

 

Mas propietarios que usan el IPhone están teniendo grandes problemas con la duración de la pila de su dispositivo. 

Inicialmente, Apple ha admitido que sólo un número limitado de modelos de iPhone 6S tenían una deficiencia en la batería, con los problemas que limitan a los teléfonos fabricados entre los meses de septiembre y octubre de 2015.

La noticia llega después de un número creciente de usuarios que se quejaron de la duración de la batería de su iPhone después de la actualización a iOS 10.1.1.

Apple lanzó un programa libre de la reparación y sustitución de dispositivos iPhone 6S que fueron afectados.

La compañía la semana pasada empujó fuera un número de serie que controla la herramienta que permite a los propietarios de iPhone el comprobar si su dispositivo se ve afectado por el problema.

Sin embargo, la empresa de la tecnología de Estados Unidos ha actualizado su página web de China y la escritura que necesita los datos de diagnóstico adicionales para solucionar el problema.

Una actualización de software para iOS 10 podría ser posible fijar ciertos teléfonos, Apple escribió.

Se ha escrito: “Fuera del lote afectado, un pequeño número de clientes informó un cierre inesperado.

Alguno de estos cierres puede ser normal debido a que el iPhone se apagará para proteger sus componentes electrónicos.

“Para reunir más información, vamos a añadir una característica adicional de diagnóstico para la actualización del software IOS que se libera la próxima semana.

“Esta función recoge una variedad de información en las próximas semanas que pueden ayudar a mejorar los algoritmos de gestión de rendimiento de la batería y cerrar operaciones.

“Si se pueden conseguir estas mejoras, los entregaremos a través de nuevas actualizaciones de software.”

Apple aún tiene que actualizar el número de serie de herramientas de la página del programa de reemplazo y para incluir modelos que no sea en septiembre u octubre de 2015.

Sin embargo, las compañías no ofrecen una explicación para el problema a principios de esta semana.

El fabricante del iPhone publicó un mensaje en su página web china que explica lo que piensa que causó los problemas con las baterías en el primer lugar.

 

iphone-pila

 

 

“Hemos encontrado que un pequeño número de dispositivos iPhone 6s realizadas en septiembre y octubre el año 2015 contenía un componente de la batería que estaba expuesta al aire ambiente controlado más de lo que debería haber sido antes de ser ensamblados en paquetes de baterías.

“Como resultado, estas baterías se degradan más rápidamente que una batería normal y causan bloqueos inesperados.

“Es importante tener en cuenta, esto no es un problema de seguridad”, escribió la compañía tecnológica.

Esta es la primera vez que Apple ha ofrecido una explicación para el problema de la batería exasperante en el lote de los dispositivos iPhone 6S.

Apple continúa, “También queremos que nuestros clientes sepan que un iPhone es en realidad diseñado para apagar automáticamente bajo ciertas condiciones, tales como la temperatura extremadamente fría.

“Para un usuario de iPhone, alguno de esos cierres puede parecer inesperado, pero están diseñados para proteger la electrónica del dispositivo de baja tensión.”


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕

Deja tu comentario!