Los coches voladores pueden llegar al mercado en el 2018

¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

coches

 

 

¿Recuerdas cuando Martin Mcfly voló su DeLorean al final de Regreso al futuro ? Probablemente debes haber pensado cuando podrías utilizar la misma tecnología, en el 2018 esta fantasía puede convertirse en realidad y, finalmente, la humanidad utilizará coches voladores.

A pesar de estar más cerca que lejos de los vehículos de ensueño, sin duda, será para la gente realmente rica, debido a que el coche va a tener un precio bastante elevado. En el mercado europeo tiene que venir inicialmente por 60 mil euros, por lo que de verdad esta cifra es bastante elevada , por supuesto, este valor debe variar según la versión del coche, es decir, que puede llegar a costar más de 500 mil.

 

coches-voladores

 

El proyecto Aeromóvil, sera el más famoso hoy en día, se produce en Eslovaquia y su desarrollo se a producido a partir del año 2010. Hay dos prototipos y el producto ha recibido más de 10 millones de euros en inversiones.

El coche se autodenomina de 750 km y necesita unos 300 metros para despegar y 200 metros sobre la tierra. Varias pruebas se llevan a cabo en los últimos años, el objetivo es asegurarse de cuál es el mejor tipo de motor, entre el 54 utilizado hasta ahora.

 

 


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕

Deja tu comentario!