Las 5 mejores aplicaciones de seguridad de Android

¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

 

El asunto de la seguridad para Android?está todavía muy lejos de ser algo sencillo.

El tema de la seguridad para la plataforma Android está lejos de ser sencilla. Hay cierto debate sobre si realmente se necesita antivirus en las aplicaciones de nuestro teléfono inteligente. No se puede negar que el malware se ha convertido en una preocupación, Por suerte, las aplicaciones de seguridad han mejorado dramáticamente para seguir el ritmo de las nuevas amenazas, lo que ahora tendremos muchas aplicaciones para elegir y tener una gran protección.

La mayoría de las aplicaciones de seguridad de Android son en realidad paquetes que incluyen una serie de otras herramientas ?de filtrado de contactos ?de bloqueo a distancia o para limpiar?. Decidimos echar un vistazo a las cinco mejores aplicaciones de seguridad de Android y averiguar lo que hacen. Estamos dando un vistazo a estos desde un punto de vista del consumidor, por lo que se le advertirá que algunas de las aplicaciones “libres” son sólo libre para uso personal, no comercial.

 

360 Seguridad Móvil

 

 

El enfoque con 360 Mobile Security está firmemente en detectar y anular las amenazas a su sistema. Tiene un diseño muy estilizado y elegante. Es extremadamente ligero, y es totalmente gratuito. Un análisis en tiempo real estándar proteger el dispositivo de software malicioso, software espía, y la amenaza de la infección. También es capaz de detectar y corregir las vulnerabilidades del sistema y la limpieza de las aplicaciones de fondo de inactividad para ayudar a que su teléfono funcione de manera más eficiente. Hay un asesor de privacidad y una herramienta? para borrar el historial de uso.

La última versión del 360 de Seguridad cuenta con una gran cantidad de extras, incluyendo un limpiador de archivos basura?, al refuerzo de la memoria RAM libre, una opción de ahorro de energía, la gestión de aplicaciones, la privacidad con encriptación y herramientas anti-robo para localizar de forma remota o limpiando su teléfono. Para una buena combinación de facilidad de uso y una protección fuerte, usted debe pensar en 360 de Seguridad. Ofrece un rendimiento suave y una gran cantidad de características adicionales, por lo que está obligado a apelar a muchos usuarios.

 

Avast! Seguridad Móvil

 

 

¡Como una aplicación verdaderamente libre para la plataforma Android, Avast!

Mobile Security ofrece una impresionante gama de herramientas?. Cuenta con protección antivirus, que explora las aplicaciones para proporcionar más detalles sobre lo que están haciendo, y tiene un escudo web que escanea las direcciones URL en busca de malware.

Hay varias herramientas adicionales en el paquete y el mejor del grupo es el componente anti-robo. La aplicación se basa realmente en una vieja aplicación llamada Consciente de robo, que adquirió Avast. La función antirrobo está oculta y le permite controlar a distancia el teléfono inteligente a través de SMS. Así que, si usted pierde su teléfono, puede bloquearlo de forma remota, localizarlo, o limpiarlo. Puede hacer que se reproduzca un sonido? de la sirena, bloquear ?la tarjeta SIM, y evitar que la depuración USB también. Es una solución completa para la protección contra el robo.

Si usted tiene un dispositivo arraigado a continuación, también hay un servidor de seguridad que le permite controlar el tráfico de red. Puede bloquear el acceso a Wi-Fi o la red para aplicaciones específicas que es útil para la seguridad y potencialmente ahorrar la batería? también.

Según el último informe de AV-Test de 25 aplicaciones populares de seguridad para Android, Avast es una opción sólida con una tasa de detección global de 98,1 por ciento. Aunque no es la parte superior de las listas de éxitos en términos de detección de malware, la funcionalidad adicional (incluyendo las herramientas anti-robo y un servidor de seguridad para los dispositivos arraigados) todavía lo hacen vale la pena considerar. Tiene una huella de luz con ningún drenaje perceptible en la vida de la batería y ningún impacto en el rendimiento general. También regresó sin falsos positivos.

Según el último informe de AV-Test de 25 aplicaciones populares de seguridad para Android, Avast es una opción sólida con una tasa de detección global de 98,1 por ciento. Aunque no es la parte superior de las listas de éxitos en términos de detección de malware, la funcionalidad adicional (incluyendo las herramientas anti-robo y un servidor de seguridad para los dispositivos arraigados) todavía lo hacen vale la pena considerar.

 

ESET Móvil Antivirus y Seguridad

 

 

Este merece su lugar en nuestro top cinco con una tasa de detección del 100 por ciento en el último informe de AV-Test y una interfaz fácil de usar. La aplicación básica es totalmente gratuita y ofrece exploraciones en tiempo real de aplicaciones para detectar malware y aplicaciones potencialmente poco fiables tratando de enviar mensajes de texto obj hacer llamadas de tarificación adicional.

La versión gratuita también incluye un conjunto de herramientas anti-robo. Puede localizar de forma remota y bloquear su teléfono ? inteligente o tableta, y se puede evitar que alguien desinstale aplicaciones mediante el uso de la protección por contraseña.

Para usar otras funciones como el borrado remoto o SIM Guard es necesario pagar la versión Premium, que cuesta unos 80 pesos anuales, pero también entrega protección anti-phishing suplantación digital de identidad, auditoria de aplicaciones, monitorización del dispositivo y bloqueo de llamadas?avanzado.

 

Avira Antivirus Seguridad

 

 

Con una tasa de detección del 99,9 por ciento y sin falsos positivos, se puede confiar en la versión gratuita de Avira para mantener su teléfono ?inteligente o tableta Android segura. Tiene una huella de luz en términos de rendimiento y un diseño elegante y minimalista que encaja bien con la plataforma Android.

Avira le permite escanear aplicaciones para el potencial de problemas y explora nuevas aplicaciones o actualizaciones de forma automática. También están herramientas anti-robo, para ayudarle a encontrar su dispositivo de forma remota, bloquearlo?, borrar, o activar una alarma⏰.

Hay también una herramienta de salvaguardar la identidad que le puede decir si su cuenta de correo electrónico, o las direcciones de correo electrónico de sus amigos, se han filtrado o comprometida.

 

Hay una versión de pago que añade anti-phishing, actualizaciones más regulares, y mejor apoyo, pero la versión gratuita cubre suficientes bases para la mayoría de la gente.

 

AVL

 

 

Puede que estés buscando algo que simplemente sirva como protección anti malware y que sea lo más básico posible.

Si no desea que las herramientas? anti-robo, o la protección de identidad, o cualquiera de las otras características posiblemente superfluos que vienen en muchas de las aplicaciones de seguridad y luego AVL le conviene.

Esta aplicación anotó una tasa de detección del 99,8 por ciento, con un falso positivo y AV-Test encontró actuación fue buena sin impacto indebido en la velocidad o la duración de la batería?. AVL puede escanear una variedad de formatos de archivo más allá de los APK y está diseñado para ser rápido y eficiente. Lo hace también ofrecen capacidades de bloqueo de llamadas?.

Y el ganador? es…

 

Si desea seguir  y obtener una aplicación de seguridad para Android, 360 Seguridad Móvil es su mejor opción en este momento. Ofrece la funcionalidad que usted esperaría de una aplicación Premium gratis. Si no estás seguro acerca de 360 Seguridad Móvil, entonces te recomendamos ESET Móvil Antivirus y Seguridad.


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕

Deja tu comentario!