La nueva profesión del futuro – IT-genética, constructores de robots, y los caminos “inteligentes”

descargar ahora
¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

genetica

Después de unos 10-15 años, el mercado de trabajo aparecerá en una nueva luz. Será en la demanda como una profesión relacionada con nuevos campos de conocimiento, y ahora es la especialidad popular, sólo que esta vez con un enfoque altamente especializado y adaptado a las nuevas realidades de la vida.

 

Las empresas sin restricciones de edad

 

La imagen completa el desarrollo de la educación y los sectores económicos, sobre la base de las tendencias globales, una tendencia clave es que en una década se a observado en cambiar la pirámide demográfica en dirección de la población adulta y de edad avanzada por lo cual gracias a esto el mercado de trabajo sera muy sensible, y ya no habrá restricciones de edad.

Para ser un especialista en diez o veinte años, es necesario pensar en el nivel de sus habilidades ahora y, tal vez, tomar una solución radical para ser formados y tomar una profesión futura. Para aquellos que no planean cambiar el alcance de las actividades, pueden mejorar su competitividad, a obtener nuevos conocimientos en su campo, pero en el programa de entrenamiento, que será ganar popularidad en un futuro próximo.

Por ejemplo, los profesionales que trabajan en el campo de la protección del medio ambiente, pueden intentar como ecologistas especializados en la creación de proyectos de nuevas ciudades amigables con el medio ambiente. Habra grandes perspectivas abiertas a aquellos que poseen conocimientos y experiencia en el campo de la valoración de la propiedad intelectual.

el camino del futuro

El mantenimiento de carreteras es otra área prometedora, donde se quiere mejorar las habilidades o aprender una profesión constructora para construir una carretera inteligente a partir de ceroEsta especialidad trata de instalar y mantener la superficie de la carretera equipada con sensores de monitoreo y vigilancia de vídeo y señales de tráfico.

 

Apuesta a la “tecnología inteligente”

 

Los expertos de previsiones consideran un mayor aumento en el desarrollo de la impresión en 3D y tecnologías inteligentes. Se exigirá la especialidad de ingeniero, el cual recoja materiales para la producción de dispositivos robóticos utilizando la impresion en 3D, y diseñar impresiones en 3D para la construcción.

Gran influencia en el futuro del mercado de trabajo tendrá un aumento en la proporción de la población existente en Internet. Estará disponible una copia digital del planeta. Los avances en el desarrollo de estas tecnologías tienen ahora Internet para sustituir gradualmente neyronet que son protocolos de comunicación de red para ser utilizados a nivel de cerebro-ordenador.

cerebro

 

La educación ya no se limita a las paredes de la escuela o de la universidad. En 2020 los especialistas en educación y auto-educación se dedican a la formación permanente a su vez esto requerirá flexibilidad y capacidad de entrenamiento rápido. Se espera que para el 2022 se digitalice toda la información disponible para la humanidad, y para tomar ventaja de este conocimiento puede ser de cualquier parte del mundo.

Las computadoras ya no son entidades separadas, la propagación recibirá una nueva tecnología para compartir información en el formato de “sistema nervioso”, reforzar repetidamente la capacidad del sistema nervioso puede ser mediante el uso de biotecnología.

 

La gente del futuro necesitan una vejez saludable

 

Se iniciará el programa de estudios, que implicará el desarrollo de formas de socialización temprana, con el apoyo de las economías disponibles. Se va a desarrollar activamente la educación super-sistema y su accesibilidad a través de Internet. Ya en 2015, los empleados estarán más interesados en conseguir una mejor educación.

El nuevo formato de la escuela implica que los maestros servirán como mentores, como parte del proceso educativo se utilizarán técnicas cognitivas y simulación de la realidad.

La característica principal del futuro profesional en cualquier campo será una gran demanda para la auto-realización, recibirá una distribución de programas educativos para los ancianos. Esto implica una buena salud en la vejez, programando el genoma para el tratamiento de enfermedades hereditarias y problemas genéticos.

genes

Otra especialidad perspectiva  es el asesor genético. Quien hará recomendaciones para el tratamiento basado en estudios de genética molecular nutricionista el cual el mismo individuo se dedicara a la elaboración del menú.


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕
descargar ahora

Deja tu comentario!