La nueva herramienta de Facebook permite a cualquiera crear marcos de perfil personalizados

descargar ahora
¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

 

marcos-facebook

 

Facebook pone en marcha una serie de nuevas características para ayudar a la gente a personalizar sus fotos y videos, en la red social, continua la batalla con Snapchat, una aplicación que pone la cámara, fotos y vídeos en la parte delantera y en el centro de las interacciones sociales. Hoy en día, Facebook está presentando una nueva herramienta que permitirá a cualquier persona, incluyendo Facebook propietarios de las páginas crear marcos de perfil personalizados para las fotos de los usuarios. También es la introducción de capacidades similares, junto con otros efectos que pueden ser utilizados en ambas fotos y vídeos, con su nueva cámara integrada en la aplicación el cual ya está disponible.

Con la plataforma de la cámara Efectos, Facebook está creando marco de perfil para todos.

 

Como funciona.

 

Tal vez también te interese hackear un facebook. El uso de una herramienta en línea simple que no requiere ningún conocimiento técnico sólo habilidades de diseño gráfico, cualquier persona puede desarrollar y luego enviar tramas que pueden ser utilizados por otras personas en Facebook. Los marcos pueden apoyar a los equipos, las causas, las empresas, eventos, o cualquier otra cosa que alguien quiere promover.

Para crear un marco, primero crear su diseño en el programa de software favorito y exportarlo como un archivo PNG con un fondo transparente para cada elemento. Este marco se sube a Facebook donde se puede obtener una vista previa en diferentes tamaños, y se pueden añadir otros detalles. El último paso consiste en someter el marco para su aprobación.

 

Facebook dice que las tramas tienen que adherirse a sus políticas y términos con el fin de ir a vivir. Este proceso de aprobación significa que nadie puede poner en marcha el contenido del marco que es ofensivo o ilegal.

Lamentablemente, Facebook no hizo disponible el lanzamiento de esta Plataforma Efectos de la cámara para los EE.UU. En su lugar, la herramienta será inicialmente abierto a las personas de Colombia, México, Taiwán, el Reino Unido e Irlanda. La compañía explica que estos mercados fueron elegidos porque son donde los marcos de este perfil han sido los más utilizados hasta la fecha.

La mayoría de los marcos actuales se centran en los deportes, pero a pesar de la adicción de los deportes populares de los Estados Unidos. La posibilidad de personalizarlos, o adoptar aquellas que van más allá de los deportes y grandes eventos, con el tiempo podría cambiar eso.

Irlanda fue seleccionado para estar en el grupo de lanzamiento, porque es también el mercado de prueba para la nueva cámara integrada en la aplicación de Facebook.

Puso en marcha este otoño, la cámara integrada en la aplicación es esencialmente un clon de Snapchat que incluye máscaras autofotos animados, superpuesta gráficos, filtros de la técnica de estilo Prisma, geofilters, e incluso algunos filtros “reactivos” que responden a los movimientos del cuerpo.

Irlanda es el único mercado con el acceso a esta cámara hoy en día, a pesar de la característica estaba probando brevemente en Canadá y Brasil, durante los Juegos Olímpicos.

Con la nueva cámara Efectos de la plataforma ya está disponible, Irlanda tendrá acceso a algunas funciones adicionales, incluyendo la capacidad de rastrear el uso del marco.

 

marcos

 

Marcos de ubicación

 

Los usuarios también serán capaces de crear marcos que pueden aparecer en la cámara en la aplicación. Irlanda estará a punto de crear “marcos de localización”, también, que son las que representan visualmente una localidad dada, como un barrio, ciudad o lugar de interés. Estos pueden ser usados en las fotos y vídeos, y compartir dentro de la cámara dentro de la aplicación. La idea aquí es que estos marcos sólo aparezcan en la cámara cuando estés en el lugar. Por ejemplo, si usted estaba tomando una foto en un lugar privado o de negocios, como un restaurante, se vería la opción de añadir el marco con el logo del dueño del restaurante. Otros marcos de localización sólo se verán en la cámara por los amigos del creador cuando están cerca de la ubicación. Snapchat ya ofrece la posibilidad de crear sus propios geofilters, por supuesto. Facebook dice que va a hacer otras mejoras a esta cámara en la aplicación, más allá de esta última funcionalidad, antes de que ruede la característica a cabo en todo el mundo. La compañía dice que los EE.UU. y otros países van a ser capaces de utilizar la Plataforma Efectos de la cámara en el futuro, pero no podríamos prometer cuándo ocurriría el lanzamiento mundial.

Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕
descargar ahora

Deja tu comentario!