Google rastrea todo lo que haces, aquí está cómo eliminarlo

¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

google

No es ningún secreto que Google sabe mucho acerca de usted.

 

Recientemente fue noticia cuando se dieron cuenta de que Internet cada vez que alguien habla en comando Google, registra su voz. Y se puede escuchar de nuevo a él mismo. Pero ese no es el único bit de datos de Google que los usuarios pueden rastrear.

Uno de los lugares más interesantes para ver lo que Google sabe realmente de sus usuarios es la cabeza a su configuración de anuncios donde (si has iniciado sesión en su cuenta de Google) verá un perfil que Google ha construido para usted basado en su historial de búsqueda, acerca de su historia e intereses. Así, por ejemplo, podría saber que eres mujer, de 18-24 años y que está interesado en la banca, electrónica de consumo, teléfonos móviles, juegos de acción, el rap y el hip hop y juguetes.

Google no hace una gran canción y la danza alrededor de su profundo conocimiento de sus usuarios, pero al mismo tiempo no se mantiene en secreto, ya sea. Aquí está la manera de averiguar lo que Google sabe y tomar el control de sus datos.

 

 

Google guarda cada búsqueda por voz

google-voz

 


Google registra lo que se dice cada vez que hable con él

Los hábitos de ahorro de búsqueda de voz de Google se han reportado en muchas ocasiones.

Cualquier persona que utilice la búsqueda por voz de Google o el asistente activado por voz, Google ahora, va almacenado sus búsquedas para que los anuncios más relevantes vayan mejorando las características de búsqueda de manera constante de la misma manera que se espera al realizar una búsqueda en Google.

Y mucha gente no se da cuenta de que muchas de estas búsquedas son grabadas. Esto significa que los usuarios son capaces de escuchar de nuevo y exactamente lo que buscaron al escuchar lo que dicen y cómo lo dijeron.

Cómo eliminarlo: Si ha utilizado cualquier comando de voz de Google ofrece por sí mismo, que el jefe de Google agregue a la página de actividad de voz y audio y este pueda escuchar lo que usted busco. Se advirtió, que esto podría ser interesante, divertido o simplemente vergonzosa.

Para eliminar esta base de datos de búsquedas embarazosas se debe seleccionar una o más de las grabaciones de la casilla de verificación al lado de ellos y haga clic en “Eliminar” en la parte superior de la pantalla.

 

Google rastrea y registra su ubicación

 

 

ubicacion

 

 

Así como el registro de sus búsquedas y su voz, Google también está al tanto de su ubicación.

El historial de ubicaciones de Google, es una página de línea de tiempo que le permite seleccionar las fechas y horas específicas y ver dónde estabas. Su precisión depende de si se había iniciado sesión en su cuenta de Google y llevar un teléfono o tableta en el momento.

 

Cómo eliminarlo: Cuando visita la página de la línea de tiempo que puede dar clic en la rueda de ajustes en la esquina inferior derecha de la pantalla y seleccione borrar todo desde allí.

También existe la opción de hacer una pausa en el historial de ubicaciones pulsando el botón grande en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Pero éste es un poco más difícil de conseguir para librase totalmente, debido a que esto deje de suceder en el futuro tendrá que optar por desactivarla desde tu Android o iOS.


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕

Deja tu comentario!