Google lanza la aplicación inteligente de escáner fotográfico

descargar ahora
¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

google

 

Google ha lanzado una nueva aplicación inteligente para el teléfono, el nombre de esta aplicacion es llamada PhotoScan, la cual esta disponible para dispositivos con iOS y sistemas operativos Android. El propósito principal de esta aplicación es la transferencia de fotografías antiguas en el mundo digital, “escanear”, la aplicación está diseñada para ayudar a digitalizar viejas imágenes impresas y procesarlos para que estas tengan una mejor calidad.

Hay dos formas de digitalizar imágenes en papel, como las imágenes viejas que tengamos podemos fotografiarlas con una cámara digital y luego editar la imagen capturada por ejemplo, Photoshop o GIMP. Las fotos pueden ser convertidos en formato digital y a través del escáner. El primer método no permite obtener imágenes digitales de alta calidad, y en el segundo no siempre las encontraremos disponibles.

Con la nueva aplicación se puede hacer las copias digitales de alta calidad de las fotografías que tenemos impresas en papel, la calidad depende de la resolución de la cámara y el sonido del disparo. Para obtener los mejores resultados, la foto no debe estar arrugado o doblado. Para enderezar puede ponerse en una urna para despues de un rato comenzar a scanear.

Para volver a tomar fotos deben ejecutar PhotoScan y organizar las fotos en un teléfono inteligente. En primer lugar, la aplicación le pedirá tomar una foto, y luego encontrar una imagen en él y colocarlo en las esquinas de los cuatro puntos. A continuación, el usuario tendrá que mover el teléfono inteligente para que este detecte el centro de la imagen en nuestra pantalla ubicando con puntos.

 

photoscan

 

Al final del proceso de la aplicación muestra una copia digital de la foto. Cabe señalar que, como norma durante la captura de la foto se incluye el flash de la cámara, pero se obtiene la imagen final sin las zonas habituales de deslumbramiento o resplandor incluso si retomar la fotografía brillante.

Las resultados de la copia digital de sus fotos de papel pueden ser editado desde la aplicación, y luego guardarlo en su teléfono o subir a Google Fotos.

 


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕
descargar ahora

Deja tu comentario!