¡Evite contestar las llamadas no deseadas con este tip!

descargar ahora
¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

Es muy probable que, al igual que todo el mundo, usted esté cansado de todas esas molestas personas que simplemente no entienden, o por alguna extraña razón, no quieren entender que usted no desea contestar el teléfono en ese mismo momento, o que quizás, sencillamente no se encuentra de buen humor como para hablar, ni con ellos, ni con nadie.

Pues bien, si usted tiene un dispositivo móvil de la empresa de Apple, como un iPhone, por ejemplo, a continuación, nosotros le vamos a explicar, paso a paso, qué es lo que se tiene que hacer para que pueda responder las llamadas mediante un mensaje de texto, y así, de esta forma, ya no le vayan a seguir molestando todas esas personas impertinentes.

¿Cómo puedo responder una llamada con un mensaje de texto?

Bueno, primeramente, usted se va a tener que dirigir a la primera opción de “Configuración”, y luego, se va a tener que ir a la segunda opción de “Teléfono”. Ahí mismo, dentro de esta sección, se va a tener que elegir la tercera opción de “Responder con mensaje”, en la cual, usted se va a poder encontrar con algunos mensajes sugeridos que su dispositivo móvil de Apple le va a mostrar por defecto.

Sin embargo, dichos mensajes sugeridos de su dispositivo móvil, usted mismo los va a poder personalizar a su gusto, con los textos que desee, para que así, cuando alguien lo vaya a llamar, se le pueda enviar previamente un mensaje configurado, de forma automática.

Y es de esta forma que, también se va a poder configurar hasta tres mensajes totalmente diferentes, los cuales, según nuestra propia experiencia, le aconsejamos que los haga de la manera más genérica posible; esto es con el único fin de poder utilizar dichos mensajes en cualquier otra ocasión, y con cualquier contacto, para que no tenga que volver a editar los mensajes sugeridos, una y otra vez, aunque claro, usted también les podría responder con humor e ironía, por supuesto.

Luego de que haya escrito su respectivo mensaje personalizado, se va a tener que dirigir hacia atrás, para que, de esta manera, su mensaje personalizado pueda quedar grabado en su dispositivo móvil, de forma automática.

Después, al momento de tener una llamada de algún familiar, de un amigo, de un conocido, o de cualquier otro contacto no deseado, en vez de que vaya a tocar el botón de “Responder”, le va a tener que hacer clic al botón que dice “Mensaje”, y en seguida, se le van a poder mostrar las opciones respectivas para que le pueda responder a dicho contacto, con alguno de sus tres mensajes que acaba de personalizar.

Opción que los dispositivos móviles de Apple nos ofrecen para poder responder las llamadas con un mensaje de texto.

Y bueno nuestros queridos amigos, ahora ya van a poder saber qué es lo que tienen que hacer para poder evitar todas esas llamadas que no quieren responder, pues como dice aquel famoso refrán: “A buen entendedor, pocas palabras.”


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕
descargar ahora

Deja tu comentario!