El cuidado adecuado del cuerpo

descargar ahora
¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

cuidado

 

El cuidado del cuerpo es un arte, que implica el cuidado de la piel tanto dentro como fuera. En primer lugar, hay que recordar que su cuerpo de sueño es el resultado de un cuidado regular, que se lleva día con día.

El cuidado requerido del cuerpo de la piel consiste en 5 componentes principales:

  • Limpieza.
  • Tonificación.
  • Hidratación
  • Exfoliación
  • Protección.

 

Cuidado de la Piel del Cuerpo 

 

  • En primer lugar, es por supuesto, la purificación. Cada mañana y tarde asegúrese de tomar un baño, por la noche lavar la suciedad y el cansancio acumulado del día para permitir que la piel respire y recuperar energía por la noche durante el sueño. Por la mañana, lavar el sudor y la grasa que se asignan en la piel durante la noche y, por supuesto, para animar y obtener energía para el día. La temperatura del agua, en cualquier caso, no debe estar caliente ya que es malo para su piel, su temperatura óptima debe ser aproximadamente 37 sobre S. El baño no debe tardar más de 15-20 minutos (que afecta negativamente al funcionamiento del corazón). Al final de cada baño o la ducha es deseable para enjuagar el cuerpo (agua tibia) además de que ayuda aumentar el flujo de sangre a la piel, acelera el metabolismo y ayuda a su piel a mantenerse flexible por un largo tiempo. Cuando se vaya realizar el lavado debe estar usando una esponja dura o guantes, y hacer masaje con movimientos circulares frotando vigorosamente la piel, lo cual les ayudará a deshacerse de las células muertas y activar el metabolismo.
  • También, se puede preparar una variedad de baños, mediante la adición de estos aceites esenciales, sal de mar, leche, miel y otros. Los ingredientes que tendrán un rejuvenecedor, un efecto calmante refrescante y anti-bacteriana.
  • 1-2 veces a la semana, nuestra piel necesita una limpieza profunda. Tratar de hacer masajes en casa con algún producto hidratante que contenga grandes partículas que eliminen la capa superior de células muertas de la piel, iniciando el proceso de renovación celular lo que lograra que nuestra piel se vuelve lisa y suave. Además, este procedimiento conserva el tono y la elasticidad de la piel y previene la aparición de la celulitis. Las piernas, los muslos, las nalgas y los brazos son masajes intensamente, pero el estómago, el pecho, el cuello y el escote debe ser masaje suave y gentil.
  • Después de la limpieza (y especialmente después de raspar) en el cuerpo, aplicar hidratantes, suavizantes y productos nutritivos. Esto puede ser lociones, leches, geles, aceites, bálsamos, espumas en el cuerpo. En verano se debe prestar especial atención a los codos, las rodillas, el cuello y el escote, estas áreas con el cuidado suficiente dan edad a la mujer, y a veces se añaden un par de años adicionales.
  • Para otro cuidado más de la piel es muy útil el baño de vapor. Tales procedimientos estimulan el funcionamiento normal de las glándulas sudoríparas, que a menudo se rompe. Durante la recepción en el baño, nuestra piel se deshace de las toxinas y venenos dañinos, como también se deshace de la suciedad, el sudor y el exceso de aceite que sale de nuestro cuerpo a través del sudor. Esto mejora la condición de la piel y hace que volvamos a los procesos metabólicos normales de la piel. Después de algún tiempo después de un baño, asegúrese de aplicar sobre la piel crema nutritiva o aceite corporal.
  • Simplemente influencia mágica no sólo en la piel, sino también en todo el ejercicio del cuerpo. Llevar una ejerciciopequeña sesión de ejercicios de 15-20 minutos por la mañana, para fortalecer y tonificar su cuerpo, así como la mejora de la formación de la tarde, ducha de contraste muy apropiado después de cada entrenamiento. Esto le dará no sólo una hermosa figura apretado y elástico de la piel, sino también un excelente estado de salud.
  • Y, por supuesto, no se olvide los alimentos nutritivos. No es de extrañar que dicen: «Nosotros – esto es lo que comemos!». Para el funcionamiento normal de la piel, y, respectivamente, por su aspecto atractivo, su cuerpo tiene que obtener las vitaminas y minerales necesarios todos los días.

 

El complejo de ejercicios físicos todos los días

 

Para la salud del cuerpo y su correcto funcionamiento es importante su condición física. Incluso si usted no tiene tiempo para ir al gimnasio o fitness, hemos diseñado para usted un conjunto de ejercicios de meditación todos los días, que se realiza por la mañana.

  • La primera etapa: Estirar el cuello. Colóquese en forma recta, los pies al ancho de hombros, haciendo que la cabeza se incline hacia adelante y hacia atrás, derecha y izquierda (repetir 10 veces toda la cadena). Lo siguiente es hacer movimientos circulares de la cabeza en una dirección repitiéndolo 10 veces.
  • La segunda etapa: Estirar nuestros músculos de la cintura brazos y hombros. Tome las manos y comience hacer movimientos circulares de rotación en las muñecas 10 veces en sentido horario y antihorario 10 veces. A continuación, abre las manos, para elevarlos, mantener la respiración constante y comienza a estirar hacia arriba, dejando los hombros y todo el cuerpo en el suelo, sólo para arrastrar sus manos, sintiendo las puntas de los dedos (hacer este ejercicio durante 1 minuto).
  • El tercer paso: Los músculos de la espalda y las piernas. Sentarse cómodamente en el suelo, poner sus manos detrás de su espalda y inclinar suavemente la cabeza hacia atrás tratando de alcanzar un estado en el que se sienta como un tramo músculos de los brazos, la espalda y la zona lumbar, cerramos los ojos y meditamos en esta posición durante 1 minuto. A continuación, sentarse exactamente a su posición original y se inclina hacia adelante, tratando de tener en sus manos los dedos del pie, con las rodillas rectas, tratando de congelar en condiciones de iniciar durante 5 segundos, luego 10 y así con el tiempo de 1 minuto.

 

¿Cuáles son los diferentes tipos de piel y cuáles son sus características?

 

La piel grasa: un problema con este tipo de piel desaparecerá si bien cuidas de él, siguiendo estos consejos. Para el lavado usar geles y espumas especiales para la piel grasa, es necesario frotar suavemente y de manera uniforme, y no con prisa, durar unos dos minutos. No se recomienda el uso de jabón ordinario, que sólo puede aumentar el efecto de la piel grasa. Tampoco se pueden utilizar productos de limpieza, que contengan alcohol, ya que después de la utilización de tales medios el efecto de piel grasa puede aumentar. Utilizar geles ahorradores y otros medios.

La piel seca: tipo de piel en la que la capa superior de la piel sufre de una falta de humedad. Debido a estos procesos, la piel se siente incómoda, la piel se vuelve pálida debido a la ralentización del metabolismo, y la piel se vuelve más susceptible a las enfermedades. Para mejorar su condición de la piel es necesario:

a) Poner exfoliantes y tratamiento, que tiene que aplicarse a menudo, al menos 2 veces a la semana para permitir la actualización a la capa superior.

b) el uso de lociones, geles, etc.

c) Saturar la piel, por lo que es la hidratación de los tratamientos con mascarillas y cremas.

Tipo de piel normal: un tipo de piel se caracteriza por el equilibrio normal de humedad en la piel, por lo que la piel tiene un brillo saludable, elasticidad y firmeza, no tiene arrugas. Pero si tienes suerte y tienes este tipo de piel, esto no quiere decir que no necesita mantenimiento, sino todo lo contrario, es necesario mantener su excelente rendimiento, por lo que la forma de recuperar su piel será más difícil y, a veces es incluso imposible.

tipos-de-piel

 

Ahora veras que para lograr tener una piel envidiable en necesario llevar a cabo varios pasos, pero todo esto al cabo del tiempo veras cuanto a valido la pena.


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕
descargar ahora

Deja tu comentario!