Dieta 6 pétalos

¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

dieta-6-petalosEste sistema de energía fue desarrollado por el especialista en nutrición Anna Johansson, basado en el principio de la alternancia de las dietas de un solo componente (mono). La retroalimentación de la pérdida de peso, dieta, 6 pétalos le permite perder peso en una base diaria 0,5-0,8 kg.

 

Dieta “seis pétalos”, la esencia de la técnica

 

6 días – 6 mono-dieta -6 pétalos de flores

Seis días de dieta de adelgazamiento observa 6 mono-dieta, siguiendo estrictamente en un cierto orden:

Pétalo 1 – pescados monodieta
2 pétalo – monodieta vegetal
3 pétalo – pollo monodieta
4 pétalo – Cereal monodieta
5 pétalos – monodieta cuajada
6 Pétalo – monodieta fruta

Este circuito de alimentación es la observancia de los principios de la alimentación disociada, ya que debido al consumo de productos de un solo componente de contenidos no mezclar proteínas con hidratos de carbono, por lo que es la descomposición de las grasas.
En muchos sentidos, que promueve la monotonía de pérdida de peso de los alimentos, como el cuerpo en previsión de nuevos productos obtiene alimentos digeridos como en individual y en busca de energía adicional se ve obligado a utilizar sus propias disposiciones.
Al mismo tiempo, el cuerpo no tiene tiempo para acostumbrarse a la comida y entrar en modo ahorro de energía, típica de varios días mono-dieta. Gracias al régimen de la alternancia de proteínas en hidratos de carbono de peso con una dieta de 6 pétalos fuera todos los días.

La sensación de hambre durante esta dieta no se ha probado y es mucho más fácil de llevar que muchas de las restricciones dietéticas sugeridas.

 

Bases psicológicas de la dieta

 

bases-psicologicas-de-la-dieta

Su dieta 6 pétalos nombre propuesto por la autora Anna Johansson, sostiene que:

Incluso el más eficaz para la pérdida de peso, estará inactivo si la mujer traerá malestar y depresión.

La dieta nos ofrece a dibujar una flor de seis pétalos, que necesitan para colgar en un lugar prominente.
A medida que avance a través de cada día sólo se puede escribir en los programas de pétalos perdido y con gusto romperlo.

Nota: los que ya han perdido peso con una dieta “, 6 pétalos de la flor” pasar recomiendan “dieta” en la puerta de la nevera.

 

Menú de dieta por cada día de lóbulos necesita ser guiada por los siguientes principios:

 

menu-de-dieta-6-petalos

 

• El primera día en la harina de pescado se utiliza, el método de su preparación puede ser cualquier si se le puede llamar dietética. Por lo tanto, los peces no se fríen, y se cocina en una caldera doble, horno o guisado, está permitido el uso de la parrilla. La sal está permitido, pero sin lujos, no retrasar el exceso de líquido. Se puede comer caldo de pescado, añadir especias y hierbas.

El segundo día de la dieta, 6 pétalos , hidratos de carbono. En la comida son todos los vegetales al vapor, crudas, al vapor, incluso patatas con almidón, pero sin fanatismo. Permite beber jugo de vegetales frescos, añadir sal, hierbas y especias.

• En el día de suplentes de proteínas de hidratos de carbono; en el tercer día de la dieta 6 pétalos deben comer pechuga de pollo sin piel, que puede ser cocida en el horno, hervir, cocer a fuego lento, la proteína se digiere fácilmente y no depositado en la grasa. Coma el caldo de pollo, agregar hierbas frescas, especias y sal.

• Cuarto día de dieta – Cereal. Se admiten todo tipo cocido en agua, puede añadirlos en sal verde y baja. También se le permite comer semillas, brotes, pan de maíz, salvado. Los carbohidratos complejos requieren más energía para digerir e ir a la reposición de glucógeno gastada por el cuerpo en la parte inferior de la proteína. Beber agua y cerveza sin azúcar.
el-quinto-dia-de-la-dieta

El quinto día de la dieta, 6 pétalos se sugiere comer queso, repone las reservas de minerales. Sujeto al umbral de calorías de grasa queso cottage 5% es lo suficientemente baja y el cuerpo se ve obligado a romper su propia grasa para funcionar correctamente. Se puede beber leche.

• Y el sexto – un día de frutas, una fuente de vitaminas y minerales, se puede utilizar cualquier fruta de forma cruda o cocida. Beber zumo de fruta, es mejor para diluir con agua. Se permite añadir la canela y la vainilla.

Dieta 6 pétalos en el día 6 extremos.

Muchas mujeres preguntan lo que se puede beber en la dieta 6 pétalos? Durante la dieta, 6 pétalos necesitan beber agua, se puede beber té verde o negro, 1-2 tazas de café al día. Todas las bebidas para beber sin azúcar.

 

Pétalo 7 dieta

 

En el día 7 pétalos de la dieta, puede empezar de nuevo desde el primer día del menú, o si el séptimo día cae en un fin de semana, es mejor para organizar el día de inicio (es decir: ¿Por qué necesito hacer trampa).

La segunda opción, que se ofrece para adelgazar 7 de pestaña en la dieta – descarga de día (vacío).

En este día, no comer, beber sólo agua mineral sin gas y con un pequeño contenido de sal o agua potable.

Opción 6 pétalos dieta con el día de descarga es seguir sólo si los 6 días, se “cargan” el número de calorías tanto como es su tasa metabólica basal ( calculado ) y en ausencia de un entrenamiento intensivo.petalo-7-dieta

Recomendaciones sobre la cantidad de productos de adelgazamiento de 6 días-pétalos:

1. 300-500 g de pescado de producto terminado;
2. verduras – 1-1,5 kg;
3. filete de carne – 500 g;.
4. avena – 200 gramos. seco;
5. queso cottage – 500 gr;.
6. frutas -1-1,5 kg.

 

¿cómo salir de la dieta, 6 pétalos?

 

Salir de la dieta 6 petalos depende de sus planes para el futuro, si va a seguir bajando de peso, se puede tomar el largo plazo la dieta no equilibrada en ayunas.

Si lo que desea es corregir el resultado, se alimentan principalmente de los mismos productos que están en una dieta, sin limitación, por día, aumentando gradualmente la ingesta calórica de 1400 a 1800 kcal, dependiendo del peso y la actividad física.

Contraindicaciones: dieta “6 pétalos” no pueden cumplir, si usted tiene la enfermedad, en la que es necesario seguir una alimentación terapéutica o preventiva.

Echar un vistazo a la dieta de ABC:

Academia “6 pétalos” – las recomendaciones de la pérdida de peso experimentada.
recetas para la dieta, 6 pétalos
pérdida de peso a los seis pétalos
dieta similar:
dieta de alimentos 90 días

La dieta favorita permite perder peso en una base diaria 0,5-0,8kg.


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕

Deja tu comentario!