Despidete de los niveles elevados del colesterol y azúcar en la sangre

¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

colesterol

 

Estas calabazas tienen gran utilidad, debido a que contiene un complejo de vitaminas y minerales, que son perfectamente absorbidos por el cuerpo. La calabaza conserva perfectamente sus propiedades incluso si se almacena durante un largo tiempo a temperatura ambiente, esta fruta es muy útil pero hervida. De la calabaza se obtiene deliciosas sopas, pasteles, mermeladas y zumos.

Pero pocos saben que la calabaza es una excelente herramienta para combatir los altos niveles de azúcar y colesterol en la sangre.

 

Una receta maravillosa para combatir con estos problemas desde tu hogar es la siguiente:

 

Ingredientes:

  • 100 g de dulce de calabaza.
  • 0.5  agua pura.

Preparación:

  1. Limpiar la cáscara de la calabaza y vamos a cortarlo en trozos pequeños.
  2. Ponerlos en recetauna licuadora, agregar el agua.

Beber esta bebida debe ser de 250 g por día con el estómago vacío media hora antes de una comida. Dentro de los 30 días usted verá los resultados!.Los científicos han demostrado que todo el complejo de vitaminas en la calabaza reduce el proceso de envejecimiento y ayuda a mantener la actividad sexual normal.

Con el fin de no sólo reducir el colesterol, sino también para bajar de peso, y hacer uso de la vitamina que esta nos brinda.


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕

Deja tu comentario!