¡Descargue vídeos y audios de YouTube sin programas!

¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

Como todos ustedes ya sabrán, lamentablemente, la famosa y prestigiosa plataforma de YouTube no nos permite descargar, ni sus audios, ni sus vídeos. 😭

descargue-videos-y-audios-de-youtube-sin-programas

YouTube es un portal de la Internet, el cual, permite a sus usuarios el poder subir y visualizar todos los vídeos. Fue creado en febrero de 2005 por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim, quienes se conocieron trabajando en PayPal.

Pues bien, ya no vamos a tener que llorar más nuestros queridos amigos, ya que ahora, nosotros le vamos a enseñar un método para que ustedes puedan descargar libremente los audios y los vídeos de la página de YouTube, de una manera muy fácil, y sin la necesidad de tener que descargar programas adicionales. 😌👌

¿Cómo descargar vídeos y audios de YouTube?

Primero que nada, se va a tener que elegir cualquier vídeo dentro del sitio web de YouTube. Luego, en la barra de enlaces (links o urls) del navegador, la cual, la va a poder encontrar en la parte superior de la pantalla, se va a tener que dirigir a la dirección web de dicho vídeo, y en esta ruta, simplemente se va a tener que borrar el término “ube” de la palabra YouTube.

Según el ejemplo que a continuación le vamos a mostrar en la imagen de abajo, usted se va a tener que quedar solo con el link de “www.yout.com”, más todos los caracteres que siguen en ese mismo enlace. Después, se va a tener que acceder a la dirección que nos va a quedar.

como-descargar-videos-y-audios-de-youtube

Yout es una herramienta online (en línea) que se encarga de gestionar descargas mediante los navegadores. El propósito de esta página, es el poder proporcionarles a los internautas, la descarga de cualquier vídeo de YouTube.

Entonces, para que se pueda descargar el audio en el formato MP3, se va a tener que presionar el botón de “Record MP3”, y, de manera inmediata, el archivo se nos va a descargar automáticamente. Por cierto, si también se quiere bajar el vídeo de dicho enlace, se va a tener que hacer clic en la opción de “MP4”.

Modo alternativo para descargar de forma directa

Otra manera para poder descargar los vídeos y los audios de la plataforma de YouTube, es entrado directamente a la página de Yout, es decir, se va a tener que escribir en la barra de enlaces del navegador, el link de “www.yout.com”, para posteriormente, tener que pegar las direcciones de los vídeos y/o audios que se quieran bajar.

modo-alternativo-para-descargar-de-forma-directa

Opción que el sitio web de Yout nos proporciona para poder descargar audios y vídeos directamente de YouTube.

Nota: Finalmente, le recordamos que, de forma independiente, el sitio web de Yout es una herramienta totalmente ajena a la página de YouTube. Sin embargo, dicha herramienta, usted siempre la va a poder aprovechar cuando lo desee, aunque, obviamente, va a tener que usarla con mucha responsabilidad, y sin ningún fin lucrativo.


Y bueno nuestros queridos amigos, ahora ya van a poder saber qué es lo que tienen que hacer para poder descargar los audios y los vídeos de la popular plataforma de YouTube, sin la necesidad de tener que instalar ningún programa. 😉

AVISO: Los miembros del Staff de TipsDeInternet.com, no se hacen responsables del uso inadecuado que las personas puedan darle a esta información. Cada quien es dueño de sus actos y de su propia ética.

Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕

Deja tu comentario!