¡Desbloquea todos los géneros ocultos de Netflix!

descargar ahora
¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

Es probable que usted sea uno de los tantos usuarios que se encuentran pegados a la plataforma de Netflix, la mayor parte del tiempo. Y, seguramente usted busca las categorías de las películas y de las series, al igual que el resto del mundo, ya sea de la categoría de drama, de comedia, de acción, o de cualquier otro género. Pero, ¿Sabía usted que el sitio web de Netflix solo nos muestra las categorías que son las más populares, y, sin embargo, esta plataforma tiene aproximadamente unas 75.000 subcategorías ocultas, las cuales, son mucho más específicas? ?❓

desbloquea-todos-los-generos-ocultos-de-netflix

Éste tutorial es la continuación del artículo: ¿Cómo saber quién está usando tu cuenta de Netflix?

Si su respuesta es un “No”, pues nos parece perfecto, porque a continuación, nosotros le vamos a explicar, paso a paso, qué es lo que usted tiene que hacer para poder encontrar todas estas subcategorías escondidas. ??

¿Cómo revelar las categorías secretas de Netflix?

Para comenzar, se va a tener que ingresar a la página web de What’s On Netflix, y para esto, se va a tener que escribir la ruta de “whats-on-netflix.com” en la barra de enlaces (links o urls) de su navegador, y dicha barra, usted la va a poder encontrar en la parte superior de la pantalla. O también, para ahorrarle tiempo, usted puede acceder a ese sitio web, con tan solo hacer clic aquí.

Ahí, se va a tener que ubicar el casillero de búsquedas, para que posteriormente, usted pueda escribir: “The Netflix ID Bible”, en dicho casillero. Luego, se va a tener que ingresar al resultado que le va a aparecer, y dentro de este, se va a encontrar con una lista de las principales subcategorías, la cuales, van a estar muy bien agrupadas por cada género.

Y, de forma independiente, usted se va a poder dar cuenta que cada subgénero va a tener un código, como, por ejemplo, en las películas animadas para adultos (como la popular serie de South Park), le va a aparecer abajo, el código de “11881”.

A continuación, se va a tener que escribir la siguiente dirección de “www.netflix.com/browse/genre/”, dentro de la barra de links de su navegador, la cual, como anteriormente le habíamos dicho, usted la va a poder encontrar en la parte superior de la pantalla. Pero, antes de apretar el botón de “Enter” en la barra de direcciones, en seguida, usted va a tener que ingresar el número del código de la subcategoría que le interese.

Por ejemplo, si se escribe en la barra de rutas, el código 77232, se nos van a mostrar todas las películas que sean del género de “acción”, y que, a la vez, se encuentren dentro del subgénero de “asiáticas”, tal cual como se lo vamos a mostrar en la imagen de abajo.

como-revelar-las-categorias-secretas-de-las-series-y-de-las-peliculas

Ejemplo de cómo es que se debe ingresar la dirección en la barra de enlaces, dentro de la plataforma de Netflix.

Nota: Le recordamos que, este método solo se va a poder utilizar en la versión web de Netflix, a través de una computadora, y solo si se ha iniciado sesión con su respectiva cuenta. Pero, por supuesto, una vez que usted haya encontrado los títulos que le interese, lo va a poder ver en cualquiera de las otras versiones de Netflix, como, por ejemplo, en su dispositivo móvil, en su Tablet, etc.

Y bueno nuestros queridos amigos, ahora ya van a saber cuál es el método que tienen que usar para poder encontrar y ver muchísimas más películas, dentro de la plataforma de Netflix. ?


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕
descargar ahora

Deja tu comentario!