¡Desbloquea todos los emoticones en tu iPhone!

descargar ahora
¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

Seguramente, un sin fin de veces, les han llegado mensajes de sus amigos, completamente llenos de emoticones, y la mayoría de veces, estos suelen ser bastante elaborados. Pero, alguna vez se han preguntado a sí mismos, por simple curiosidad, ¿Cómo es que la gente tiene tanto tiempo y paciencia para poder escribirlos? ?❓

desbloquea-todos-los-emoticones-en-tu-iphone

Éste artículo es la continuación del post: ¿Cómo enviar mensajes animados en su iPhone?

Pues bien, a continuación, nosotros les vamos a revelar el secreto que se esconde detrás de estos caracteres, para que siempre vayan a poder tener un montón de emoticones disponibles para su iPhone. ??

¿Cómo desbloquear todos los emoticones en su iPhone?

Primero que nada, en su dispositivo móvil de Apple, se va a tener que dirigir a la sección de “Ajustes”. Dentro de esta sección, se va a tener que ingresar a la opción de “General”. Posteriormente, se va a tener que ir a la segunda opción de “Teclado”, y, en dicha opción, se va a tener que entrar a la tercera opción de “Teclados”.

Nuevamente, dentro de esta opción, se va a tener que acceder a la segunda sección de “Añadir nuevo teclado”, y, en dicha sección, se va a tener que elegir el idioma de “japonés”, para que, finalmente, se tenga que elegir la última opción, llamada “Kana”. Y listo, ahora usted ya tendrá activado todos los emoticones en su iPhone, solo va a tener que probarlos, y a continuación, nosotros le vamos a explicar cómo va a poder hacer esto.

Después de haber seguido todos estos pasos al pie de la letra, se va a tener que abrir cualquier aplicación que ofrezca el servicio de mensajería instantánea, como, por ejemplo, la popular aplicación de WhatsApp. Una vez que se haya abierto la app, se va a tener que acceder al teclado que todos solemos activar para poder escribir un mensaje, y en este, se va a tener que presionar el icono que tiene el dibujo de un mundo.

Una vez que dicho icono haya sido presionado, se va a tener que dirigir a los caracteres japoneses, los cuales, le van a aparecer en la esquina inferior, del lado izquierdo de la pantalla. Y, de esta forma, se va a poder ver el emoticón que tiene el dibujo de una cara, en la parte inferior de la aplicación, la cual, se va a tener que tocar para que le puedan aparecer muchos emoticones más.

Finalmente, para poder regresar el teclado a la normalidad, se va a tener que tocar nuevamente el icono que tiene el dibujo de un mundo. Y, por cierto, le recomendamos que se tome un tiempo para que pueda ver a todos los emoticones, porque hay algunos que son muy tiernos, como hay otros que son muy divertidos.

como-desbloquear-todos-los-emoticones-en-su-iphone

Opción que los dispositivos móviles de iPhone nos ofrecen para poder seleccionar cualquier emoticón japonés.

Nota: Le recordamos que, para que le pueda aparecer la lista completa de emoticones, se va a tener que presionar la flecha que aparece debajo del botón de “Enviar”.

Y bueno nuestros queridos amigos, ahora ya van a saber qué es lo que tienen que hacer para poder activar un montón de divertidos emoticones en sus dispositivos móviles de Apple. ?


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕
descargar ahora

Deja tu comentario!