¡Desactive todos los sonidos molestos de Facebook!

¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

Una de las más molestas actualizaciones que la red social de Facebook nos había traído a principios del año pasado (2016), tanto para los dispositivos móviles que cuentan con el sistema operativo de Android, como para los dispositivos móviles que cuentan con el sistema operativo de iOS, como para los dispositivos no móviles de escritorio, fue la “brillante idea” de añadir a su plataforma, unos sonidos para las diversas actividades de nuestras cuentas de Facebook.

Actividades como, por ejemplo, al momento de haber refrescado el muro de nuestro respectivo perfil, al momento de haber comentado en alguna foto o en algún vídeo, al momento de haberle dado “Me gusta” a una publicación, y entre otras muchas actividades más.

Pues bien, todos estos sonidos que salieron de pronto, en su debido momento, habían estresado a más de un usuario, llegando al punto de tener que colocar el volumen de los altavoces en 0%. Sin embargo, esto era algo que sólo se podía solucionar en el caso de los dispositivos no móviles, es decir, los dispositivos de escritorios.

Así que, esta actualización había sido el principal motivo de que muchos usuarios de la red social de Facebook, dejarán de usar su aplicación oficial de Facebook Messenger. Sin embargo, gracias a posteriores actualizaciones de la plataforma, tanto en su versión web, como en su versión móvil, hoy en día le podemos decir que esto es algo que se puede solucionar de una manera muy fácil.

Es por ello que, a continuación, en este artículo nosotros le vamos a enseñar, paso a paso, qué es lo que se tiene que hacer para poder desactivar todos esos ruidos molestos, de una manera rápida y muy sencilla.

#1 – ¿Cómo desactivar los sonidos de Facebook en un Android?

Bueno, si tu dispositivo móvil cuenta con el sistema operativo de Android, entonces, se va a tener que presionar el icono que tiene el dibujo de las tres rayas, el cual, lo va a poder ubicar en la parte superior del lado derecho de la pantalla de su teléfono móvil. Luego, se va a tener que deslizar hacia la parte de abajo, hasta que se encuentre con la primera opción de “Ajustes”.

En seguida, se va a tener que seleccionar dicha opción. Finalmente, se va a tener que presionar la segunda opción de “Sonidos”, con lo cual, obviamente, se van a poder desactivar todos los sonidos de la aplicación de Facebook Messenger.

#2 – ¿Cómo desactivar los sonidos de Facebook en un iPhone?

Ahora, en el caso de que se tenga un dispositivo móvil de la empresa de Apple, como un iPhone, por ejemplo, también se va a tener que presionar el icono que tiene el dibujo de las tres rayas, el cual, al igual que en el caso de los teléfonos móviles con sistema operativo de Android, lo va a poder ubicar en la parte inferior del lado derecho de la pantalla.

Luego, nuevamente se va a tener que dirigir a la primera opción de “Configuración”, y después, también se va a tener que presionar en la segunda opción de “Sonidos”, sólo que, para este caso, se va a tener que desactivar el botón de “Sonido en aplicación”, para silenciar todos los sonidos de la app de Facebook Messenger.

#3 – ¿Cómo detener los sonidos de Facebook en un ordenador?

Por último, y por supuesto, el más fácil; para los dispositivos de escritorio, como una computadora, por ejemplo, se va a tener que acceder al sitio web de Facebook, y luego, obviamente, usted va a tener que ingresar con su cuenta de la plataforma.

Entonces, en cuanto se haya ingresado a esta red social, se va a tener que dirigir a la opción de “Opciones” (valga la redundancia), la cual, se la va a poder ubicar en el icono que tiene el dibujo de una rueda dentada que se va a encontrar debajo del chat, entre la función de “Buscar” y la otra opción de “Nuevo mensaje”. En seguida, se le va a tener que hacer clic a dicha opción.

De forma instantánea, se la va a mostrar un pequeño menú que contará con muchas opciones. Pues bien, sólo se va a tener que hacer clic en la opción de “Sonido” para que se pueda desmarcar el check, y así, usted pueda dejar de escuchar todos esos sonidos desesperantes, en su ordenador.

desactive-todos-los-molestos-sonidos-de-facebook

Opción que la red social de Facebook les ofrece a sus usuarios para que desactiven todos los sonidos de la plataforma.

Y bueno nuestros queridos amigos, ahora ya van a poder saber qué es lo que se tiene que hacer para poder desactivar todos esos detestables ruidos, y así, la paz pueda regresar a su querida aplicación de Facebook Messenger, y también a su ordenador.


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕

Deja tu comentario!