¡Desactive las anotaciones y notificaciones de YouTube para siempre!

¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

❤️ Es muy probable que le haya pasado casi todo el tiempo, que justo cuando está tratando de disfrutar de un vídeo, dentro de la plataforma de YouTube, éste mismo se encuentra lleno de anotaciones, sobrecargado de enlaces (links o urls), y entre otras cosas más que ensucian la imagen, tanto la del vídeo como la del mismo youtuber, ya que solamente, dichas anotaciones buscan promocionar algo que, muy probablemente, nunca vayamos a comprar o ver. 🙄

desactive-las-anotaciones-y-notificaciones-de-youtube-para-siempre

Éste artículo es la continuación del tutorial: ¡Descargue vídeos y audios de YouTube sin programas!

Pues bien, a continuación, nosotros le vamos a enseñar, paso por paso, qué es lo que se tiene que hacer para que usted mismo pueda desactivar, de manera permanente, todas esas anotaciones que, para ser honestos, son bastante molestas. 😐👎

¿Cómo desactivar las anotaciones y las notificaciones, de forma permanente?

Para poder realizar esto, usted va a tener que estar registrado dentro de la plataforma de YouTube, únicamente con su cuenta de Google, debido a que, por alguna razón, esta función no es visible cuando se registra con cualquier otra cuenta. Luego, se va a temer que hacer clic en su foto de perfil, la cual, la va a poder ubicar en la parte superior del lado derecho de la pantalla.

Una vez que se encuentre dentro de su perfil, se va a tener que buscar el icono que tiene el dibujo de una tuerca, el cual, es la opción de “Configuración”. Y, una vez ahí, en la columna que se encuentra al lado izquierdo de la pantalla, se va a tener que buscar la opción de “Reproducción”.

Dentro de esta opción, se va a tener que desactivar el casillero de “Mostrar anotaciones y notificaciones dentro del vídeo”, y posteriormente, se le va a tener que hacer clic en el botón azul de “Guardar este cambio”.

como-desactivar-las-anotaciones-y-las-notificaciones-de-youtube

Opción que YouTube nos proporciona para poder desactivar permanentemente las anotaciones y las notificaciones.

Nota: Le recordamos que, a veces el sitio web de YouTube vuelve a activar esta opción, por su cuenta propia. En especial, esto ocurre cada vez que la plataforma se actualiza para brindarles “mejoras” a sus mismos usuarios. Pero, en caso de que le pase esto, solo va a tener que repetir el mismo proceso que le acabamos de explicar.

¿Cómo desactivar las anotaciones y las notificaciones, de forma temporal?

Además, por supuesto, de una forma alternativa para todas aquellas personas que no suelen estar muy a menudo en esta plataforma, ya sea porque visitan el sitio web de YouTube de una manera poco frecuente, o porque simplemente no se quieren registrar en la página, les informamos que también se puede quitar sólo las anotaciones de un vídeo en específico.

Para poder hacer esto, durante la reproducción de cualquier vídeo, se va a tener que buscar el mismo icono de antes, es decir, el que tiene el dibujo de la tuerca, el cual, también es llamado “Configuración”, y le va a tener que hacer clic. Dicho icono, lo va a poder encontrar en la esquina inferior del lado derecho del vídeo. De manera inmediata, se le abrirá un pequeño menú, en el cual, únicamente va a tener que desactivar la casilla de “Anotaciones”, al hacerle clic.

Y así de fácil nuestros queridos amigos, las anotaciones y las notificaciones de los vídeos de la plataforma de YouTube, nunca más van a ser una molestia para nosotros. 😉


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕

Deja tu comentario!