¡Controle un iPhone con sólo mover la cabeza!

descargar ahora
¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

Una de las características más interesantes, pero a la vez, muy poco conocida de los dispositivos móviles de la empresa de Apple, es la capacidad para poder controlar algunas acciones con unos simples movimientos de cabeza, lo cual, estamos completamente seguros que les va a fascinar a todas esas personas que les encanta siempre sacar el máximo provecho a sus teléfonos móviles.

Además, esto va a poder ser de mucha utilidad para todas aquellas personas que cuentan con alguna discapacidad física. Así que, a continuación, nosotros le vamos a enseñar, paso a paso, qué es lo que se tiene que hacer para poder usar esta útil función mediante su dispositivo móvil de Apple.

¿Cómo controlar un iPhone con el movimiento de su cabeza?

Pues bien, para lograr esto, primeramente, se va a tener que ingresar a la primera opción de «Ajustes». Luego, se va a tener que dirigir a la segunda opción de «General». Después, se va a tener que entrar a la tercera opción de «Accesibilidad», y posteriormente, se va a tener que ingresar a la cuarta opción de «Control por botón».

Una vez que se haya ingresado a dicha opción, esta misma, se la va a tener que activar. Luego, se va a tener que ir a la quinta opción de «Botones». Después, se va a tener que dirigir a la primera función de «Añadir un nuevo botón», y posteriormente, se va a tener que ingresar a la segunda función de «Cámara». Allí dentro, se va a poder ingresar a dos secciones más, las cuales son:

  • Cabeza a la izquierda.
  • Y cabeza a la derecha.

En este paso, vamos a elegir la primera sección de «Cabeza a la izquierda», sólo como un ejemplo. Entonces, se va a tener que seleccionar, de una lista que se le va a mostrar, la función que usted vaya a querer que se realice con el movimiento de su cabeza.

Por supuesto, nuestros dispositivos móviles de Apple nos van a poder avisar si no se puede reconocer dicho movimiento de nuestra cabeza. ya sea porque nos encontramos demasiado cerca de nuestros teléfonos móviles, o tal vez, porque nos encontramos en una posición incorrecta.

Nota: Por cierto, se le recuerda que, si no se puede activar la cuarta opción del «Control por botón» desde el inicio, es porque seguramente se encuentra activada la función del «Assistive Touch» en su dispositivo móvil de Apple, la cual, también es conocida como «Toque de Asistencia» (en España), o como «Toque de Ayuda» (en Latinoamérica). Y, es por esto mismo motivo que, usted va a tener que desactivar dicha función.

controle-un-iphone-con-solo-mover-la-cabeza

Opción que los dispositivos móviles de Apple nos ofrecen para poder controlar un iPhone con movimientos de cabeza.

Y bueno nuestro querido lector, como usted mismo se habrá podido dar cuenta a lo largo de este artículo, es muy probable que su Smartphone pueda tener escondida más de una función que, al igual que la que acabamos de ver, le podría resultar increíblemente sorprendente, además de útil, por supuesto.


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕
descargar ahora

Deja tu comentario!