Cómo ver vídeos que fueron bloqueados en tu país o región

descargar ahora
¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

Una de las cosas que más nos molestan a la hora en la que vemos un determinado vídeo, ya sea que pertenezca a la plataforma de YouTube, o a otras páginas webs que son similares, ocurre cuando nos aparece ese dichoso mensaje que dice que el vídeo no se encuentra disponible para que lo podamos ver en nuestro país, o que sencillamente fue bloqueado en nuestra región por los dichosos problemas de derechos de autor.

¿Cómo ver un vídeo que fue bloqueado en su país o región?

Bueno, lo que pasa, es que esto es un problema que, por lo general, se debe a que algunos usuarios de YouTube, y algunos sitios webs de streaming multimedia, filtran los vídeos a la hora en la que son subidos, para que, de esta forma, los vídeos no se puedan ver en algunas regiones del mundo.

Pues bien, por suerte, les podemos decir que, hoy en día, este es un problema que es muy fácil de solucionar, ya que ahora existen un sin fin de extensiones, apps, y hasta programas para que nos podamos deshacer de todas esas restricciones de región que tienen algunos vídeos de la Internet.

Es por ello que, a continuación, nosotros le vamos a enseñar en este artículo, paso por paso, qué es lo que se tiene que hacer para que ustedes puedan desbloquear, y así, poder ver todos esos vídeos que habían sido bloqueados en sus países y/o regiones, mediante dos métodos que son muy fáciles.

#1 – Instalar la extensión gratuita de Hola! en su navegador de Google Chrome

Pues bien, primero que nada, se va a tener que buscar el nombre de esta útil extensión, en la página web de Google. Usted la va a poder ubicar con el nombre de “Hola Unblocker VPN”, o también, la va a poder encontrar con el nombre de “Unlimited Free VPN – Hola”. Por supuesto, el nombre con la que usted vaya a poder encontrar esta extensión para su navegador de Chrome, es algo que sólo va a depender de su propia ubicación geográfica.

Para la suerte de su propio bolsillo, como ya casi suele ser de costumbre, usted va a poder encontrar la extensión de Unlimited Free VPN – Hola, para que la pueda descargar de una manera totalmente gratuita. Por otro lado, como un método de descarga alternativo, usted también va a poder ingresar a la plataforma de la Chrome Web Store, pero de forma directa, mediante el siguiente link (enlace o url) que, a continuación, se le va a mostrar:

• chrome.google.com/webstore/detail/unlimited-free-vpn-hola/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio

Por supuesto, para que usted pueda entrar a la dirección que previamente le acabamos de mostrar, sólo la va a tener que copiar y pegar en la barra de enlaces de un determinado navegador, ya sea de Google Chrome o de Mozilla Firefox, pues se encuentra disponible para ambos. De otro modo, y con el único fin de que le podamos ahorrar tiempo, usted también va a poder acceder a la plataforma de la Chrome Web Store, al tan sólo hacer clic aquí.

¿Qué es lo que hace la extensión de Hola! – Unlimited Free VPN? – Pues bien, esta extensión se va a encargar de desbloquear todos los sitios web que se encuentren con acceso censurado o restringido, ya sea en su país, en su empresa, y hasta en su escuela, gracias al servicio de proxy con el que esta extensión cuenta. Y, si es que esto no le fuera suficiente, esta extensión también se va a encargar de proporciónale un Internet más rápido y abierto.

La extensión de Unlimited Free VPN – Hola vendría a ser como una versión más rápida y libre de los populares sitios web de proxy VPN, tales como Zen Mate, Unblock Youku, Hide My Ass, Stealthy, Unblock US, Spotflux, Strong VPN, Hotspot Shield, Tunnel Bear, y entre otras aplicaciones más.

Sin embargo, a diferencia de los servicios que ofrecen todos los sitios webs que anteriormente le acabamos de mencionar, la extensión de Unlimited Free VPN – Hola lo hace sin ningún costo, y sin tener que estar registrado en algún lugar. Y, lo mejor de todo, es que lo hace sin ninguna publicidad. Además, esta extensión cuenta con un sin fin de versiones para los principales navegadores y sistemas operativos, como el de Android, por ejemplo.

#2 – Ver vídeos mediante el servicio de VPN que ofrece el sitio web de Prox Free

Ahora, si es que usted no desea descargar nada, ni tener que instalar ningún programa en su ordenador, o tener que configurar alguna aplicación y/o extensión en su navegador de Google Chrome, entonces se va a tener que buscar el nombre de un sitio web, mediante el buscador de Google, por supuesto. Usted lo va a poder encontrar con el nombre de “Prox Free”, o también, la va a poder encontrar con el nombre de “Proxy Web Gratis”.

Como ya le habíamos mencionado anteriormente, el nombre con la que usted vaya a poder encontrar este sitio web, es algo que únicamente va a depender de la ubicación geográfica en la que usted se encuentre. Y, al igual que la extensión de Unlimited Free VPN – Hola, (una vez más para suerte de su economía) usted también va a poder disfrutar del servicio privado de red virtual que ofrece la página web de Prox Free, de manera gratuita.

Por supuesto, también se va a poder ingresar de manera directa, al sitio web de Prox Free, mediante el enlace de “proxfree.com”. Y, de la misma manera que con la extensión, sólo va a tener que copiar y pegar la dirección en la barra de enlaces de un determinado navegador. De otro modo, y con el único fin de que le podamos ahorrar tiempo, usted también va a poder acceder a la plataforma de la Chrome Web Store, al tan sólo hacer clic aquí.

¿Qué es lo que hace la página web de Prox Free? – Pues bien, en resumen, nosotros le podemos decir que esta plataforma se encarga de ofrecer un servicio privado de red, el cual, es comúnmente conocido como “proxy web”, o también, es llamado por sus siglas de VPN (Virtual Private Network).

Lo mejor de todo esto, es que muy aparte de la sencillez con la que cuenta el sitio web de Prox Free, es el servicio que ofrece, ya que también es completamente gratuito, lo cual, resulta ser algo perfecto para todos esos usuarios que buscan eludir las detestables restricciones de la censura por región, y/o para todos aquellos que buscan navegar por el ciberespacio de una manera privada, anónima, y, sobre todo, que sea totalmente segura.

Entonces, para que usted pueda disfrutar del servicio privado de red que ofrece esta plataforma, simplemente se va a tener que introducir la dirección de la página web que se desee visitar o “desbloquear”, dentro de la barra de direcciones que viene integrada en el sitio web de Prox Free, y, en seguida, se va a tener que pulsar la tecla de “Enter”, o, también de otro modo, con su mouse, le va a poder hacer clic al botón de color azul que dice “Prox Free”.

Para tratar de hacerle entender un poco más acerca de este tema, lo que ocurre con el sitio web de Prox Free, es que este se va a encargar de actuar como un intermediario, es decir, va a trabajar como una especie proxy, entre usted y la página web que se haya ingresado. Esto significa que usted va a poder ver todo el contenido de dicha página web, sin embargo, la barra de direcciones del navegador va a seguir bajo el dominio de “proxfree.com”.

Por lo tanto, siempre y cuando usted tenga acceso a una red, con el sitio web de Prox Free, usted va a poder tener acceso a cualquier página web, incluso en un entorno censurado. Su privacidad, al igual que su anonimato, se van a mantener desde el sitio web, de manera remota, y, por lo tanto, su dirección IP no podrá ser vista más que por el propio servidor proxy, el cual, de la misma manera, se va a encargar de actuar como un proxy anónimo.

Todo esto es posible gracias a que el sitio web de Prox Free cuenta con varias direcciones IP que se encuentran en un cambio constante, en lugares de todas partes del mundo. Por ello, usted va a poder cambiar su posición “original” (ya que en realidad es falsa), en un sólo instante, y de forma gratuita, por supuesto. E inclusive, va a poder contar con una variedad de servidores web, los cuales, también se van a encontrar alojados por distintas partes.

En general, nosotros le recomendamos que utilice un servidor cerrado, para que así, usted pueda mejorar su experiencia, en lo que respecta a la velocidad de la navegación, ya que todos los servidores están configurados con un cifrado seguro de SSL (Secure Sockets Layer), el cual, es un protocolo que se encuentra diseñado para permitir la transmisión de información, hacia todas las aplicaciones, de ida y de manera segura hacia atrás.

Esto significa que, si dicho seguro se encuentra activado, la conexión entre el ordenador y el sitio web de Prox Free, va a estar totalmente cifrada, y, en consecuencia, si una tercera persona quisiera ver la IP de su navegación por la Internet, aquel usuario solo va a poder ver los datos que están cifrados.

De todas formas, se recomienda que se asegure de que la opción del SSL se encuentre activada, y esto, usted mismo lo va a poder comprobar al observar ese símbolo que tiene el dibujo de un candado de color verde, el cual, lo va a poder ubicar en la parte superior del lado izquierdo de la barra de direcciones de su navegador. E inclusive, se va a tener que asegurar de que se vea el prefijo de “https” en la barra de direcciones de su navegador.

Y, por si es que no le fuera suficiente, el sitio web de Prox Free también cuenta con varias opciones que son totalmente configurables, y, para que las pueda cambiar, va a bastar con sólo pasar el cursor de su mouse, sobre el icono que tiene el dibujo de un signo de interrogación (?), el cual, lo va a poder ubicar al lado de cada opción, para que así, de esta forma, usted pueda obtener más detalles acerca de cada opción que ofrece esta plataforma.

Nota: Por cierto, se le recuerda que, para que pueda ver un vídeo de YouTube que fue bloqueado, se va a tener que ingresar la dirección completa del enlace del vídeo que se desea ver, y, enseguida, se va a tener que elegir un país específico para la dirección IP que se necesite utilizar para poder desbloquear dicho vídeo, y listo, ahora usted ya va a poder ver todos los vídeos que se encuentren bloqueados en el país de México, y en los demás.

como-ver-los-vídeos-que-fueron-bloqueados-en-tu-pais

Opción que el sitio web de Prox Free ofrece para ver los vídeos que se encuentren bloqueados en un determina país.

En fin, nuestros queridos amigos, es así que, gracias a los dos métodos que le acabamos de mostrar en este artículo, ahora ya van a poder saber qué es lo que se tiene que hacer para que todos esos antipáticos filtros que tiene el sitio web de YouTube, ya no vayan a poder ser un obstáculo para ustedes.


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕
descargar ahora

Deja tu comentario!