Cómo y por qué usar la función de Reachability en un iPhone

descargar ahora
¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

A estas alturas, es muy probable que más de un fan de la tecnología, seguramente ya debe de tener en sus propias manos, un iPhone 7 con su pantalla de cuatro pulgadas, o sino, un iPhone 7 Plus con su pantalla de cinco pulgadas, lo cual, podría ocasionar más de una comodidad al momento de que se lo desee manipular con una sola mano.

Pues bien, sin duda alguna, esto es algo que siempre ha sido una prioridad en todos los teléfonos móviles de la empresa de Apple. Y para solucionar este problema, la compañía de la popular manzanita mordida, ha creado una muy buena opción, la cual, tiene el nombre de Reachability.

¿Cómo y por qué usar la función de Reachability en un iPhone?

Esta herramienta se tiene que usar por diferentes motivos, sin embargo, el principal, es por supuesto, la comodidad del usuario. Así que, a continuación, nosotros le vamos a enseñar en este artículo, paso por paso, qué es lo que se tiene que hacer para poder activar la función de Reachability, además de que le vamos a mostrar, de qué manera es que se tiene usar esta útil función, en su propio dispositivo móvil de Apple.

Bueno, primeramente, les contamos que, la función de Reachability viene integrada desde el sistema operativo de iOS 8, pasando por el sistema operativo de iOS 9, y terminando (por ahora) con el actual sistema operativo de iOS 10.

E inclusive, esta función ha estado disponible, de manera exclusiva, desde el modelo del iPhone 6, pasando por el modelo del iPhone 6 Plus, además del modelo del iPhone 7, y por supuesto, terminando con el modelo del iPhone 7 Plus.

Por otra parte, es muy probable que usted se esté preguntando así mismo en estos momentos: ¿Cómo es que funciona la opción de Reachability?, pues bien, con tan solo dos simples y suaves toques en el botón de inicio, literalmente, la pantalla se reduce a la mitad, lo cual, ocasiona que todos los iconos que se encuentren en la parte superior de la pantalla de su dispositivo móvil, se muevan hacia la parte inferior.

Por supuesto, esto es algo que va a funcionar, tanto en la pantalla de inicio de su dispositivo móvil, como en una aplicación que se encuentre abierta. Y si es que, por simple casualidad, usted tuviera desactivada la opción de Reachability, para que la pueda activar nuevamente, se va a tener que ir a la primera opción de “Ajustes”.

Luego, se va a tener que dirigir a la segunda opción de “General”. Posteriormente, se va a tener que entrar a la tercera opción de “Accesibilidad”, y en dicha opción, se va a tener que activar el botón de “Fácil alcance”, el cual, usted se lo va a poder encontrar casi al final de la lista de esta misma opción.

como-usar-la-funcion-de-reachability-en-un-iphone

Opción que los dispositivos móviles de Apple nos ofrecen para poder activar la función de Reachability en un iPhone.

Y bueno nuestros queridos amigos, gracias a este artículo, ahora ya van a poder saber qué es lo que se tiene que hacer para poder manejar la gran pantalla de todos los dispositivos móviles de Apple, de una manera que les vaya a ser mucho más fácil, mucho más rápida, y a la vez, mucho más cómoda para sus deditos.


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕
descargar ahora

Deja tu comentario!