¿Cómo saber quién no aceptó su solicitud de amistad?

¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

A lo largo de los años, todos hemos mandado un montón de solicitudes de amistad, mediante la página de Facebook. Sin embargo, algunas de estas solicitudes de amistad, curiosamente han sido ignoradas. ❓

como-saber-quien-no-acepto-su-solicitud-de-amistad-en-facebook

Éste artículo es la continuación del post: ¡Tips para espiar como todo un profesional en Facebook!

Pues bien, la plataforma de Facebook, ahora nos ha dado la oportunidad de poder saber quiénes han sido los usuarios que no han querido ser nuestros amigos dentro de esta red social. Y, aunque la opción se encuentra un poco escondida, a continuación, nosotros le vamos a enseñar qué es lo que se tiene que hacer para poder llegar a dicha opción. ??

¿Cómo saber quién no aceptó mi solicitud de amistad?

Primero, se va a tener que hacer clic en el icono de las solicitudes de amistad, el cual, se muestra como una figura de dos siluetas, junto al botón de “Inicio”. Inmediatamente, nos van a aparecer todas las solicitudes que han sido enviadas a nosotros mismos, por otros usuarios.

Después, se va a tener que ir a la parte inferior de la ventana desplegada, y posteriormente, se va a tener que presionar en la opción de “Ver todas”. Luego, se va a tener que ubicar el texto que dice “Responde las solicitudes de amistad”. Una vez que se haya ubicado dicho texto, se va a tener que hacer clic en el pequeño texto azul que aparece debajo, el cual dice “Ver las solicitudes enviadas”.

Opción que Facebook nos proporciona para poder confirmar las solicitudes de amistad.

Una vez que se haya ingresado a esta sección, se va a poder ver la lista de las solicitudes de amistad que habían sido envías, y que, sea por el motivo que sea, aún no han sido aceptadas. Dentro de esta sección, también se va a poder cancelar todas aquellas solicitudes enviadas.

¿A quiénes les puedo enviar las solicitudes de amistad?

Con el único fin de evitar que su cuenta vaya a ser bloqueada, le recordamos que, se debe de enviar solicitudes de amistad a las personas que usted conozca en el mundo real, como, por ejemplo: amigos, familiares, compañeros de trabajo, compañeros de clase, etc.

En el caso de que se desee recibir actualizaciones en la sección de noticias, de aquellas personas a las que usted no conoce (como, por ejemplo, periodistas, famosos, artistas, políticos), en vez de que le envíe una solicitud de amistad, usted lo va a poder seguir, siempre y cuando, dicha persona tenga una cuenta y/o página en Facebook, y a la vez, tenga activada la opción de “Seguidores”.

a-quienes-les-puedo-enviar-las-solicitudes-de-amistad

Opción que Facebook nos proporciona para poder ver a las personas que no aceptaron las solicitudes de amistad.

Y, en el caso de que usted desee obtener mayor información acerca de las normas comunitarias de Facebook, a continuación, nosotros le vamos a proporcionar el enlace para que usted mismo pueda leer dicho artículo, y así, poder saber un poco más acerca de las políticas de esta plataforma: Normas Comunitarias de Facebook

Y bueno nuestros queridos amigos, ahora ya van a poder saber quiénes no han querido ser sus amigos dentro de esta popular red social, pero por favor, por ningún motivo se lo vayan a tomar personal, pues, como dice el famoso refrán: “Nadie es moneda de oro para caerle bien a todo el mundo.” ?


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕

Deja tu comentario!