¿Cómo saber quién está usando tu cuenta de Netflix?

descargar ahora
¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

Aunque la plataforma de Netflix no tiene ningún problema con que todos nosotros compartamos nuestra propia cuenta (ya que, de hecho, un montón de gente suele compartir su contraseña, ya sea con sus familiares o con sus amigos), siempre es bueno el poder saber, quién ha estado usando nuestra cuenta de Netflix, cuándo es que la han estado usando, y desde qué sitio es que ha sido usada. ?❓

como-saber-quien-esta-usando-tu-cuenta-de-netflix

Éste artículo es la continuación del post: ¿Cómo borrar el historial de Netflix?

Obviamente, esto es necesario saber con el único fin de que nuestra cuenta no vaya a caer en manos extrañas. Así que, a continuación, nosotros le vamos a enseñar, paso a paso, qué es lo que usted tiene que hacer para que se pueda enterar de esto, a través de la versión web de Netflix. ??

¿Cómo puedo saber quién ha estado usando mi cuenta de Netflix?

Primero que nada, se va a tener que dirigir a su foto de perfil, la cual, la va a poder encontrar en la esquina superior, del lado derecho de la pantalla. Posteriormente, se va a tener que ingresar a la cuenta, y dentro de esta, a usted le va a aparecer toda su información. Luego, en esta sección, se va a tener que seleccionar la opción de “Actividad de visualización”, la cual, la va a poder encontrar dentro de la sección que dice “Mi perfil”.

De forma inmediata, en esta sección nos van a aparecer todas las series y todas las películas que se han estado viendo desde la cuenta, durante los últimos días, y, dicho sea de paso, dentro de esta ventana también se va a poder reportar o informar, acerca de cualquier problema que se haya tenido con la reproducción de algún vídeo.

Así mismo, en la parte superior, se va a poder ver la opción de “Revisa los accesos recientes a la cuenta”, en la cual, como su mismo nombre lo dice, se va a poder ver todos los accesos que fueron recientes, indicándonos el tipo de dispositivo que se usó, mostrándonos la ubicación del lugar del cual se accedió, e inclusive, también se nos va a mostrar la fecha y la hora en la que habían ingresado.

como-puedo-saber-quien-ha-estado-usando-mi-cuenta-de-netflix

Opción que la plataforma de Netflix nos proporciona para poder revisar los accesos recientes de la cuenta.

Nota: Le recordamos que, en caso de que usted no reconozca alguna actividad que fue realizada dentro de su cuenta de Netflix, lo mejor sería que se cierre sesión en todos los dispositivos donde los accesos recientes se encuentren registrados, o también, mejor aún, sería que usted cambie la contraseña de su cuenta.

Y bueno nuestros queridos amigos, ahora todos nosotros ya vamos a poder si es que nuestro ex, nuestra ex, algún amigo, o alguna amiga con la que nos habíamos peleado, sigue usando nuestra cuenta de Netflix. ?

 


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕
descargar ahora

Deja tu comentario!