Cómo descargar las fotos de Instagram en un dispositivo

descargar ahora
¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

Si usted es uno de esos usuarios entusiastas que pertenecen a la red social de Instagram, es muy probable que, al igual que todos nosotros, a usted le gustaría que se pudiera contar con una manera que sea rápida, fácil, práctica, y que, a la vez, sea efectiva para que se pueda descargar todas las fotos que alguna vez había compartido dentro de esta plataforma fotográfica, sin la necesidad de tener que recurrir a la opción de las capturas de pantalla.

¿Cómo descargar y guardar fotos de la red social Instagram?

Y es que no es para menos, ya que la red social de Instagram se ha convertido, de una manera muy rápida, en el lugar número uno para ver fotos de diferentes personas y de los lugares de todo el mundo. Si bien es cierto, es muy divertido el poder ver todas esas fotos gracias a la galería en línea que esta página web ofrece, aunque, por el lado opuesto, suele ser muy complicado el tener que guardar las fotos para que se las pueda ver posteriormente.

Pues bien, aunque no se pueden guardar las fotos de manera directa, mediante la aplicación de Instagram, lo cierto es que existen varios métodos disponibles para que las pueda guardar, ya sea en un dispositivo móvil, en una laptop, en una tableta, en una computadora de escritorio, o en cualquier otro artefacto. Así que, a continuación, le vamos a enseñar en este artículo, qué es lo que se tiene que hacer para que las pueda descargar.

Nota A: Antes de comenzar, y con el único fin de evitar de que usted vaya a tener algún problema legal, se le recuerda que, el uso de fotos de terceros, es decir, de otras personas, sin un previo consentimiento o autorización, es una violación total a las leyes de los derechos de autor, en todo el mundo.

#1 – ¿Cómo guardar las fotos de Instagram mediante aplicaciones y sitios webs?

Primero que nada, por si es que aún no le había quedado claro, usted debe de tener en cuenta que, hasta la fecha, aún no existe un método para que se puedan guardar las fotos de la red social de Instagram, ya que, con el único fin de proteger los derechos de autor de las fotos, y así, evitar cualquier otro problema legal, este sitio web no permite que ningún usuario pueda guardar, de manera directa, las fotos de otros usuarios, desde la aplicación.

Si bien es cierto, eso es algo que puede llegar a ser muy molesto, e inclusive, a veces puede llegar hasta ser algo bastante frustrante, pero, usted siempre debe recordar que, el único fin es el de poder evitar que alguien vaya a robar su trabajo. Es por ello que nosotros le recomendamos que nunca vaya a guardar sus fotos artísticas dentro de esta red social, pero tampoco vaya a usar el trabajo de otra persona para hacer ganancias que son ajenas.

Recuerde el popular refrán: “No hagas lo que no quisieras que te hagas”. Así que, cada vez que usted vaya a compartir el trabajo de otra persona, se tiene que asegurar de atribuir a la autoría del fotógrafo original, pues sólo la red social de Instagram tiene el derecho total de guardar las fotos que sean subidas a su app, y luego venderlas a una agencia de publicidad, de manera legal, ya que así es como lo estipula en sus términos y condiciones.

Pues bien, para comenzar, usted podría usar algunos sitios webs para guardar imágenes de cualquier usuario, pero que se encuentren desafilados de la red social Instagram, es decir, en otras palabras, que no sean parte de esta plataforma, sino que, por el contrario, que sean independientes.  Para lograr esto, primero se va a tener que buscar en Internet, mediante un motor de búsqueda, como el de Google, el de Bing, el de Yacy, o el de Yahoo!

En la barra del motor de búsqueda que sea de su preferencia, sólo se va a tener que escribir “descargar fotos de usuarios de Instagram”, para que, posteriormente, usted pueda seleccionar el sitio web que más le convenga. En dichas páginas webs, también se va a poder buscar cualquier nombre de usuario, para que luego pueda guardar sus fotos sin ningún problema. Así que, busque el usuario que desee, y, en seguida, haga clic en su imagen.

En la parte superior de la página web, usted va a poder ver un botón que dice “Guardar imagen”, pues bien, se le va a tener que hacer clic a dicho botón. Por supuesto, estas páginas también van a funcionar en los motores de búsqueda de los dispositivos móviles. Por otra parte, usted también podría usar la aplicación de Insta Grabbr, aunque está aún se encuentra en proceso, ya que, por el momento, la aplicación sólo ofrece su versión beta.

De otra manera, usted también podría buscar algunos sitios webs para descargar fotos de Instagram, tales como el de Free Instagram Downloader, o como el de la plataforma de Insta Grabbr (no confundir con la aplicación), los cuales, ofrecen sus servicios de forma totalmente gratuita. Así mismo, usted podría descargar algunas aplicaciones que se encargan de guardar fotos, y, de esta manera, luego se pueda acceder a las fotos de sus amigos.

Entonces, una vez más, en la barra del motor de búsqueda que sea de su preferencia, sólo se va a tener que escribir “guardar Instagram”, para que también de esta forma usted pueda encontrar las respectivas aplicaciones. Por fortuna, la mayoría de estas apps las va a poder encontrar disponibles para todos los tipos de dispositivos móviles, tanto para los que cuentan con el sistema operativo de Android, como para los que cuenta con el del iOS.

Lo único malo, es que, al ser aplicaciones de terceros, estas le van a pedir que inicie sesión con su cuenta de Instagram, y, por lo tanto, usted les va a tener que otorgar el acceso total. Pero bueno, en cuanto les haya otorgue el acceso, usted va a poder acceder a cualquier foro de la galería, para que, posteriormente, se le tenga que hacer clic en el botón de “Descargar”. Esto, por supuesto, va a incluir a las fotos de todos sus amigos de esta red social.

También, al igual que los sitios webs, la mayoría de estas aplicaciones usted las va a poder descargar de forma gratuita. Sin embargo, en varias ocasiones, estas aplicaciones se van a des actualizar, justo en el momento en el que los dispositivos móviles se comienzan a actualizar, por lo tanto, lo que nosotros le recomendamos, es que mejor pruebe varias aplicaciones, sólo en el caso de que vaya a tener ciertas dificultades técnicas con alguna.

Nota B: Por cierto, se le recuerda que, cuando se le otorga acceso a la aplicación de Instagram, o a las aplicaciones de terceros, quiere decir que tanto la red social, como los desarrolladores, van a tener el derecho total de tomar toda la información de su cuenta, sin importa que sea privada o pública.

Las aplicaciones que suelen ser las más recomendables para guardar fotos de esta red social, son la aplicación de My InstaAlbum, la aplicación de Insta Save, la aplicación de Gram Drive Downloader Save Gram, o la aplicación de Insta Grab también. Y, ahora mismo, es muy probable que usted se esté preguntando, ¿qué sitio web es el más recomendable para guardar fotos de Instagram?, pues bien, calma, que a continuación, se lo vamos a decir:

Bueno, primero que nada, para que usted pueda descargar las imágenes de un usuario perteneciendo a la red social de Instagram, se va a tener que encontrar el nombre de este útil sitio web con un motor de búsqueda, como con el buscador de Google, por ejemplo. Por supuesto, usted va a poder encontrar esta página web, únicamente con el nombre de Instaport. Además, lo mejor de todo, es que la va a poder usar de forma totalmente gratuita.

De otro modo, usted también se va a poder dirigir a la página web de Instaport, pero de manera directa, gracias a la siguiente url (enlace o link) que, a continuación, se le va a mostrar:

  • vibbi.com/instaport/

Por supuesto, para que se pueda entrar a la dirección que le acabamos de mostrar anteriormente, nada más se va a tener que copiar y pegar dicha dirección, dentro de la barra de enlaces de su navegador, ya sea el de Google Chrome, el de Mozilla Firefox, o el de cualquier otro navegador. Por otra parte, con el único fin de que le podamos ahorrar tiempo, también se va a poder acceder a la página web de Instaport, con tan sólo hacer clic aquí.

Una vez que se haya ingresado a la página web de Instaport, se va a tener que registrar con la misma cuenta que usa en la red social de Instagram. Después, usted va a poder elegir entre varias opciones para descargar, como, por ejemplo, hay una opción en la que se puede descargar todas las fotos de un usuario, o sólo las ultimas de este mismo. Otra opción que ofrece este sitio web, es en la que se puede fijar un periodo de tiempo determinado.

Luego, usted sólo va a tener que esperar unos segundos mientras se cargan todas las imágenes, por si solas. Por supuesto, esto es algo que va a variar, según sea la velocidad con la que cuenta su conexión de Internet, y según la cantidad de fotos que se tenga en dicha cuenta. Finalmente, usted va a obtener un archivo en formato Zip, el cual, sólo lo va a tener que descomprimir para que por fin pueda tener todas sus capturas en formato JPEG.

Nota C: Por cierto, también se le recuerda que, anteriormente existían otros servicios en la red, que cumplían casi con la misma función, como el sitio web de Instarchive, por ejemplo. Este era muy fácil de usar, funcionaba bien, y lo mejor de todo, es que también era gratuito, la única diferencia es que no ofrecía todas las opciones de descargas como la página web de Instaport. Aunque, actualmente esta plataforma se encuentra fuera de servicio.

#2 – ¿Cómo se guardan las fotos de Instagram con el código fuente del sitio web?

Otro método para que usted pueda guardar una foto de esta red social, sería con la inspección del código fuente del mismo sitio web de Instagram. Pues bien, para lograr esto, primero se va a tener que iniciar sesión con su cuenta de Instagram, dentro de su versión web, más no en la aplicación. Por supuesto, se le recuerda que, casi la mayoría de los usuarios de esta red social pueden acceder a las fotos, sólo desde sus mismos dispositivos móviles.

No obstante, en la página web de Instagram, se va a poder acceder a la galería de todas las fotos desde cualquier ordenador, ya sea una computadora, una notebook, o una laptop, lo cual, va a facilitar el que usted pueda guardar las fotos. Obviamente, se va a tener que crear una cuenta en la aplicación de Instagram, antes de que vaya a iniciar sesión con su respectiva cuenta. Luego, ya nada más se va a tener que buscar la foto que usted desee guardar.

El sitio web de Instagram sólo le va a mostrar las fotos de todos sus amigos que sean recientes, ya que no esta plataforma no le va a permitir el que usted vaya a poder explorar las fotos de otros usuarios. Una vez más, se le vuelve a recordar que, esta red social lo hace con el único fin de proteger los derechos de autor de los mismos fotógrafos. Por su puesto, usted si va a poder ver el perfil de cualquier usuario de Instagram, a través de su sitio web.

E inclusive, por si es que no le fuera suficiente, usted también va a poder ver el perfil de los usuarios que no son sus amigos. Luego, sólo se va a tener que introducir el nombre del respectivo usuario, después de la dirección del enlace, tal y como nosotros se lo vamos a mostrar en el siguiente ejemplo:

  • instagram.com/ (Aquí es donde se va a tener que escribir el nombre del usuario.)

Después, se va a tener que dirigir que escribir el nombre del enlace del respectivo sitio web, de la foto que usted vaya a querer descargar. Luego, sólo se va a tener que hacer clic en el icono que tiene el dibujo de tres puntos de color gris (…), el cual, lo va a poder ubicar en la esquina inferior del lado derecho de la imagen, o, también, en la parte inferior del lado derecho de la sección de “Comentarios”, de la foto que se desee guardar en el ordenador.

Posteriormente, se le van a poder mostrar dos opciones. La primera opción, es la de “Denunciar como inapropiado”, y la segunda opción, es la de “Ver página de la foto”. Bueno, se va a tener que hacer clic en esa última opción. En el caso del navegador de Mozilla Firefox, se va a tener que alejar la foto con la opción de “Ver la imagen de fondo”. Luego, se va a tener que hacer clic derecho en la foto y seleccionar la opción de “Ver la imagen de fondo”.

En seguida, se le va a poder abrir una nueva página nueva, la cual, le va a mostrar esa foto, de manera exclusiva. Pero, en el caso de usar el navegador de Google Chrome, para que se pueda alejar la foto, sólo se lo va a poder hacer con la opción de “Inspeccionar elemento”. En principio, esto le podría parecer un poco complicado, pero en verdad, es muchísimo más fácil de lo que usted se podría imaginar, así que continuación, se lo vamos a explicar.

Bueno, primero que nada, se va a tener que hacer clic derecho en la foto que usted desee guardar, y, en seguida, se le va a mostrar un menú pequeño con varias opciones. Después, se va a tener que hacer clic en la opción de “Inspeccionar”. Una vez que se haya hecho esto, se le va a poder mostrar una barra lateral con un código en lenguaje HTML, en el cual, se va a poder notar una sección pequeña que la va a poder encontrar resaltada de color azul.

Pues bien, la imagen va a ser esa línea alargado, la cual, la va a poder encontrar, de forma aleatoria, dentro de un paréntesis que empieza con el prefijo de “https”, y termina con la palabra del formato “JPG” (no confundir con el formato “JPEG”). Luego, se va a tener que hacer clic derecho. En seguida, se va a tener que copiar el código que se encuentre resaltado, para que, posteriormente, usted lo pueda pegar en la barra de direcciones del navegador.

Por supuesto, se va a tener que eliminar todos los caracteres del código, a excepción del prefijo “https”, más el término del formato “JPG”. Después, se va a tener que presionar la tecla de “Enter”. Es así que, de esta manera, sólo se le va a mostrar la imagen, la cual, ya se va a poder encontrar disponible para que usted la pueda guardar en su respectivo ordenador. Obviamente, nada más se va a tener que hacer clic derecho en la imagen de la ventana.

En seguida, se le va a poder mostrar un menú pequeño, en el cual, se le va a tener que hacer clic a la opción de “Guardar imagen como”. De forma inmediata, se le va a poder mostrar otro nuevo menú, en el cual, usted le va a poder asignar un nombre a la imagen, así como también va a poder elegir en dónde es que la desea guardar. De cualquier forma, por defecto, la imagen se tendría que guardar en la carpeta “Mis fotos”, en Windows 10.

Nota D: Por cierto, se le recuerda que, de lo contrario, es decir, en otras palabras, si es que usted usa otro tipo de sistema operativo, como el de Mac, por ejemplo, la imagen se va a guardar dentro de la carpeta de “Biblioteca de fotos”, con un nombre largo de caracteres aleatorios de números y letras.

#3 – ¿Cómo se guardan las fotos de Instagram mediante una copia de seguridad?

Bueno, otro método para guardar las fotos de la red social de Instagram, sería el de usar un sitio web que se encargue de crear una copia de seguridad de todas las fotos de esta plataforma, para que así, de esta forma, usted luego las pueda guardar todas las fotos a la misma vez. Pues bien, hay muchos sitios web que se encargan de guardar fotos en grupo, tras ofrecer una copia de seguridad, la cual, valga la redundancia, asegura las fotos de su cuenta.

Y es así que, de esta forma, usted va a poder tener una copia extra de todas sus fotos, sólo en el caso de que vaya a eliminar su cuenta de Instagram. Entonces, para lograr esto, en la barra blanca de su motor de búsqueda preferido para encontrar un servicio conveniente, usted va a tener que escribir “copia de seguridad de Instagram”. Una de los sitios web que están muy bien documentados para hacer copias de seguridad, es la página de Instaport.

Dicha página web, se lo habíamos mostrador en el primer punto, acerca de cómo es que se tenía que hacer para guardar las fotos de Instagram con las aplicaciones y mediante los sitios webs. Aunque, por supuesto, otra muy buena opción sería la página web de Frost Box. Si bien es cierto, algunos de los nombres, o algunas de las características, podrían cambiar, pero las siguientes instrucciones van a funcionar en cualquier sitio web de este tipo.

Pues bien, primero que nada, se le va a tener que proporcionar a la página web de la copia de seguridad, todos sus datos respectivos, es decir, en otras palabras, usted le va a tener que dar su respectivo nombre de usuario y la contraseña de su cuenta de Instagram. Es así que, de esta forma, usted va a poder tener acceso a todas las fotos, y, por lo tanto, va a poder evitar que otros usuarios vayan a descargar su biblioteca de fotos sin su autorización.

Luego, se va a tener que seleccionar un método de exportación. Por supuesto, usted también va a poder guardar las fotos dentro de un archivo de formato ZIP, o, de otro modo, las va a poder enviar a la página web de Facebook, o al sitio web de Flickr, de forma directa. Ahora, si hace clic en el botón de “Opciones avanzadas”, se va a poder elegir si se desea limitar la descarga según sea la fecha de antigüedad, o según sea el número de Likes.

Además, se le recuerda que, si selecciona la opción de las fotos a las que has puesto “Me gusta”, se van a reducir todas las fotos a una resolución de 612 píxeles por 612 píxeles, como máximo. Luego, se va a tener que hacer clic en la opción de “Iniciar exportación”. Es muy probable que esta opción vaya a tomar de unos cuantos segundos, y de hasta unos cuantos minutos, pero esto sólo va a depender de la cantidad total de fotos que se vayan a guardar.

Una vez que se haya terminado este proceso, usted va a poder obtener una carpeta con todas las fotos de su cuenta de Instagram. Pero, en caso de que no encuentre sus fotos, sólo tiene revisar la carpeta de “Descargas”, o, también, lo que podría hacer es revisar el historial de descargas de su navegador para ver la ubicación. De cualquier forma, usted debe de saber que la red social de Instagram siempre va a guardar una copia de cada foto que tomó.

Así que, cada vez que vaya a tomar una foto con la aplicación de Instagram, recuerde que esta también se va a guardar en el rollo de la cámara de esta red social, por así decirlo, para su uso posterior. Por si es que aún esto no le ha quedado claro, esto quiere decir que, tanto el sitio web de Instagram, como usted, siempre van a tener una copia de seguridad de todas las fotos, tanto en la base de datos, como en la cámara de su dispositivo móvil.

E inclusive, por si es que todo esto no le fuera suficiente, usted también va a poder configurar su propia cuenta de Instagram, para que, dentro de esta, se pueda guardar una copia de cada foto que haya sido tomada, antes de que le vaya a poner un filtro. Para lograr esto, primero se va a tener que abrir el perfil de su cuenta, al pulsar el botón que tiene el dibujo de una silueta, el cual, lo va a poder ubicar en la esquina inferior del lado derecho de la app.

Luego, se va a tener que pulsa el icono que tiene el dibujo de una rueda dentada, es decir, el que se encuentra en el perfil de su cuenta, al momento de abrir la opción de “Ajustes”. Dicho icono, se lo va a poder ubicar en la esquina superior del lado derecho de la pantalla. Finalmente, se va a tener que cambiar la opción de “Habilitar fotos originales”, a la opción de “Activado”. Es posible que tenga que buscar entre los ajustes para ubicar esta opción.

Nota E: Por cierto, se le advierte que, debe de tener mucho cuidado con los sitios webs que le vayan a solicitar permiso para publicar en su cuenta de Instagram, o que le vayan a solicitar más datos personales, ya que, por lo general, se van a encargar de publicar spam (o publicidad) usando su cuenta.

#4 – ¿Cómo puede guardar fotos de Instagram mediante las capturas de pantalla?

De otro modo, usted también podría realizar una captura de pantalla, las cuales, también son conocidas como screenshots. Aunque claro, esto sólo lo haría en el caso de que usted no pueda o no sepa muy bien cómo usar las aplicaciones y los demás sitios webs que anteriormente le hemos mostrado.

No obstante, si bien es cierto, este método puede llevar un poco más de tiempo, además de ser tedioso para ser honestos, pero al menos podría obtener la imagen en su máxima calidad posible. Pues bien, para poder hacer una captura de pantalla de la foto que usted desea guardar, primero se va a tener que presionar la tecla de “Impr Pant” (imprimir pantalla), ya sea que se encuentre usando el sistema operativo de Windows, o el de Linux.

Pero, en el caso de que se encuentre usando el sistema operativo de Mac, se va a tener que presionar una combinación de teclas, las cuales, son la tecla de “Comando”, más la tecla de “Mayus”, y más la tecla del número “3”. Por supuesto, dicha combinación de teclas la va a tener que hacer al mismo tiempo. Entonces, lo que acaba de conseguir al realizar esto, es que se guarde una foto de toda la pantalla, dentro del portapapeles de su ordenador.

Ahora, de forma inmediata, se va a tener que pegar la imagen de la captura de pantalla, dentro de un programa que se encargue de editar fotos, sin importar que se trate de un software profesional, como el de Photoshop, por ejemplo, o que se trate de un programa que sea mucho menos complejo, como el de Paint, por ejemplo, el cual ya viene integrado a Windows. E, inclusive, podría usar un software libre, como el de Light Room, por ejemplo.

Luego, se va a tener que presionar la tecla de “Ctrl”, o, de otro modo, se podría presionar una combinación de teclas, las cuales, son la tecla de “Comando”, más la tecla de la letra “V”. Por supuesto, se le vuelve a recordar que, dicha combinación de teclas se las va a tener que realizar al mismo tiempo. Entonces, lo que acaba de conseguir al realizar esto, es que se guarda la captura de la pantalla, dentro del programa que usted había elegido.

Nota F: Por cierto, se le recuerda que, es más que probable que se vaya a tener que recortar el resto de la captura de pantalla de la imagen, para que se pueda ver únicamente la foto. Esto mismo, se lo va a poder lograr mediante el programa de editor de fotos que usted había elegido anteriormente.

#5 – ¿Cómo guardar fotos de Instagram en los dispositivos móviles de Windows?

Por otra parte, para que se pueda guardar las fotos de un determinado usuario de Instagram, dentro de los dispositivos móviles de Windows, los cuales, cuentan con el sistema operativo de Windows Phone, usted va a tener que buscar el nombre de una útil aplicación, con su motor de búsqueda favorito, como con el buscador de Google, por ejemplo. Por supuesto, usted va a poder encontrar esta aplicación, únicamente con el nombre de 6 Tag.

Sin embargo, lamentamos tener que decirle que, esta vez, primero se va a tener que comprar la aplicación de 6 Tag, ya que, al igual que la mayor parte de aplicaciones que son hechas para los dispositivos móviles de Windows Phone, la descarga no es gratis. De otro modo, usted también se va a poder dirigir a la tienda en línea de Windows, pero de una manera directa, gracias a la siguiente dirección de enlace que, a continuación, se le va a mostrar:

  • microsoft.com/es-es/store/p/6tag/9wzdncrfhvxc

Por supuesto, para que se pueda entrar a la dirección que previamente le acabamos de mostrar, nada más se va a tener que copiar y pegar dicha dirección, dentro de la barra de enlaces de su navegador, ya sea el de Google Chrome, el de Mozilla Firefox, o el de cualquier otro navegador. Por otra parte, y con el único fin de que le podamos ahorrar tiempo, también se va a poder acceder a la página web de Instaport, con tan sólo hacer clic aquí.

La aplicación de 6 Tag es una herramienta muy útil para la red social de Instagram, además de que, hasta la fecha, se podría decir esta es la aplicación más completa que pueda existir para esta plataforma, en lo respecta al sistema operativo de Windows Phone, ya que, gracias a esta herramienta, usted va a poder subir vídeos, subir imágenes, aplicar filtros, etiquetar a sus amigos, hasta mirar publicaciones en un mapa, y entre otras muchas cosas más.

Lo mejor de todo, es que con la aplicación de 6 Tag, usted también va a poder personalizar las fotos de su cuenta de Instagram, con uno o más de los increíbles filtros incorporados, que sólo son exclusivos de esta aplicación. E inclusive, usted también va a poder compartir todas sus fotos y/o todos sus vídeos, con cualquiera de sus amigos, gracias a la función de secuencia, o galería de fotos, que se va a encargar de seguir sus fotos con un sólo clic.

Además de los filtros originales con la que cuenta la aplicación de 6 Tag, se va a poder grabar un vídeo por tomas separadas, También se va a poder agregar efectos de difuminado lineal y radial para simular más profundidad en una foto. Incluso, esta aplicación le va a dar la posibilidad de compartir sus fotos y/o sus vídeos, de forma instantánea, en las redes sociales de Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr, y en las plataformas de Foursquare y VK.

También, con la aplicación de 6 Tag, usted va a poder subir, de manera ilimitada, todas sus fotos directamente al sitio web Instagram. Por si es que no fuera suficiente, esta herramienta le va a indicar la posición geográfica de sus publicaciones, y también le va a permitir interactuar con sus amigos de esta red social, al dar y recibir Likes, y al recibir comentarios. También va a poder usar la cámara de principal o frontal, y entre otras más funciones.

Entonces, es muy probable que ahora mismo usted se esté preguntando, ¿pero es verdad que también se puede descargar las fotos de Instagram con esta aplicación?, pues bien, por fortuna, la respuesta es positiva, ya que, por defecto, la aplicación de 6 Tag cuenta con una función que permite descargar cualquier foto de esta red social, y así, usted las pueda almacenar dentro de su dispositivo móvil de Windows Phone, sin ningún problema.

Nota G: Por último, se le recuerda que, existen otros tipos más de aplicaciones que también le van a permitir descargar las fotos de la red social de Instagram, sin embargo, aunque algunas son gratuitas, la mayoría son de pago, y no cuentan con todas las funciones, ya que son hechas por terceros.

como-guardar-fotos-de-instagram-en-su-ordenador-o-dispositivo

Opción que el sitio web de Instaport nos ofrece para descargar y guardar imágenes, vídeos o mensajes de Instagram.

Y bueno nuestros queridos lectores, gracias a este artículo, ahora ya van a poder saber qué es lo que se tiene que hacer para que ustedes mismos puedan tener en sus computadoras, o en sus dispositivos móviles, todas esas maravillosas fotografías que compartieron en la red social de Instagram.


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕
descargar ahora

Deja tu comentario!