Cómo evitar los spoilers de tus películas y series favoritas

descargar ahora
¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

Seguramente, al igual que casi todo el mundo, usted también se encuentre cansado de todos esos internautas de la red, o, mejor dicho, “trolls de la Internet”, que siempre están comentando acerca de sus películas o series favoritas, antes de que usted las haya visto, ya sea mediante las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, Google+, o mediante otros sitios webs populares como YouTube, Ozone, LinkedIn, Weibo y Line.

¿Cómo puede evitar spoilers de sus películas y series favoritas?

Y es que Internet es un lugar que puede resultar ser muy peligroso para todas esas personas que no pueden esperar por ver el último capítulo de esa serie famosa, y/o el último estreno de esa película de la que todo el mundo se encuentra hablando, ya que las posibilidades de que alguien le vaya a hacer un spoiler, son demasiadas altas. Pues la realidad es que muchas veces se generan grandes debates en la Internet, sólo por culpa de los spoilers.

Aunque, para ser honestos, esto es algo que suele ser muy común, ya que a veces las series y/o las películas no pueden llegar a todos los países del mundo, al mismo tiempo. Además, no todas las personas comienzan a ver los vídeos de las series y/o películas a la vez. Por otro lado, existen series que son grandiosas, como la de Game Of Thrones, por ejemplo, la cual, viene a ser una adaptación de novelas que existen ya desde hace varios años.

Los hechos que se cuentan en la serie de Game Of Thrones (o también conocida como Juego de Tronos en Latinoamérica y en España), han estado escritos desde mucho antes de la creación del primer capítulo. Por supuesto, sabemos que lo único que desea, es que sus amigos no le vayan a arruinar todo eso de lo que usted se ha perdido, o de lo que aún no había visto, pero como le hemos dicho anteriormente, la Internet es un lugar muy peligroso.

Y luego usted se pregunta así mismo, ¿por qué?, ¿por qué me tiene que pasar esto a mí?, ¿es que acaso podría ser posible que el universo esté conspirando en contra mía? – Pues no, la verdad es que no, lo que pasa es que el ciberespacio es tan extenso, que es más que obvio que usted se va a encontrar con algún spoiler, sobre todo en las redes sociales. e inclusive, para colmo de colmos, por parte de personas que usted ni siquiera conoce.

Pues bien, desde hace un buen tiempo, varios desarrolladores habían creado un montón de extensiones y/o complementos, tanto para el navegador de Google Chrome, como para el de Mozilla Firefox, que se encargaban de ponerle fin a este problema. No obstante, por alguna extraña razón, o quizás por motivos de bajo presupuesto, las extensiones habían dejado de ser continuadas, y, en consecuencia, ya no eran compatibles con los navegadores.

Sin embargo, hoy en día le podemos decir que, por suerte, un gran grupo de desarrolladores ya han vuelto a crear un montón de extensiones y sitios webs que también se van a encargar de bloquear todas estas molestias que son tan típicas de estos tiempos, aunque por ahora, algunas sólo están disponibles para el navegador de Google Chrome. Así que, a continuación, en este artículo le vamos a enseñar a usar algunas de estas herramientas.

Nota A: Antes de continuar, con el único fin de poder evitar que haya alguna confusión en este artículo, ya sea porque aún no le ha quedado bien en claro, o porque no se encuentra muy familiarizado con las palabras de los internautas, se le recuerda que, la palabra “spoiler”, es un término inglés, el cual, se suele emplear en nuestra lengua para nombrar a ese texto que anticipa la trama de una serie, una película, un libro, o cualquier otra obra.

#1 – ¿Cómo evitar todos los spoilers al instalar la extensión de Spoiler Protection?

Bueno, primero que nada, se va a tener que encontrar el nombre de esta útil extensión, con el buscador de Google. Por supuesto, usted va a poder encontrar esta útil herramienta, únicamente con el nombre de “Spoiler Protection”, y, por si no fuera poco, la va a poder descargar de forma gratuita.

De otro modo, y como un método de descarga opcional y/o alternativo, usted también se va a poder dirigir a la tienda en línea de la Chrome Web Store, pero de manera directa, gracias a la siguiente url (enlace o link) que, a continuación, se le va a mostrar:

  • chrome.google.com/webstore/detail/spoiler-protection/ecomdfgdakophagbabjbfnpaigdcpmmh

Por supuesto, para que se pueda entrar a la dirección que le acabamos de mostrar previamente, nada más va a tener que copiar y pegar en la barra de enlaces, únicamente en su navegador de Google Chrome, ya que, como le habíamos dicho, no es compatible con otros navegadores. Por otro lado, con el único fin de que le podamos ahorrar tiempo, usted también va a poder acceder a la plataforma de la Chrome Web Store, al tan sólo hacer clic aquí.

Entonces, una vez que se haya instalado la extensión de Spoiler Protection en su navegador de Google Chrome, la va a poder probar en un cualquier sitio web, como una red social, por ejemplo. Para lograr esto, usted va a tener que ingresar a su cuenta, por supuesto, ya sea de Twitter, de Facebook, o de cualquier otra plataforma, y, en seguida, se va a tener que hacer clic al icono de esta extensión, el cual, tiene el dibujo de un escudo de color verde.

Y listo, ahora la extensión de Spoiler Protection se va a tener que encargar de filtrar, por si sola, todos los spoilers que se encuentre relacionados con sus películas y/o series favoritas. Además, con esta extensión usted también va a poder bloquear los spoilers de los shows más populares (o más aburridos), como los partidos de la NBA, los de la Copa Mundial, y hasta las noticias de todas esas celebridades de las que usted no se desea enterar.

Ahora, en cuanto se haya ingresado el texto de la película y/o de la serie que se desee filtra, se va a tener que marcar la casilla del “check”, o, de otro modo, sencillamente se va a tener que apretar el botón de “Enter”. Por otro lado, durante la instalación, el navegador de Google Chrome le va a mostrar una advertencia en la que le va a avistar que la extensión de Spoiler Protection va a tener acceso total a su historial y sus datos de navegación.

Obviamente, sólo se trata de un mensaje estándar, ya que la extensión de Spoiler Protection nunca va a recoger ninguna información, ni de su historial de navegación, ni de sus datos de navegación, así que tranquilo, no se nos vaya a alarmar, pues esta extensión garantiza su total anonimato.

Nota B: Por cierto, se le recuerda que, la extensión de Spoiler Shield en ningún momento se va a encargar de eliminar los artículos que se encuentren relacionados al filtro que usted haya ingresado, sino que sólo se va a encargar de cubrirlos con una llamativa barra, la cual, también le va a proporcionar de una opción para que usted mismo la pueda desbloquear, si es que así lo desea, o si es que no puede aguantar la intriga de esa serie.

#2 – ¿Cómo evitar los spoilers en Twitter con la extensión de Open Tweet Filter?

Por otro lado, si usted es una de esas personas que, si o si necesitan entrar a la red social de Twitter, al menos una vez al día, pero que, siempre se encuentra con ese temor de que alguna persona le vaya a hacer algún spoiler dentro de esta plataforma, pues, por suerte, le contamos que existe otra extensión más para que usted pueda filtrar toda la información que se le muestra en su navegar de Google Chrome, a través de su sección de noticias.

De cualquier forma, existen varios métodos para que se puedan filtrar los spoilers de sus películas y de sus series favoritas, en el sitio web de Twitter, pero, si pertenece al grupo de usuarios que les gusta navegar por la web, entonces va a tener que buscar el nombre de esta extensión. La va a poder ubicar con el nombre de “Open Tweet Filter”, la cual, se va a encargar de que no se le vaya a mostrar ningún tweet dentro de los filtros que usted elija.

Ahora, al igual que con la extensión de Spoiler Protection que le habíamos mostrado previamente, usted va a poder encontrar la app de Open Tweet Filter para que la pueda descargar totalmente de forma gratuita. Por otro lado, como una manera de descarga opcional, usted nuevamente va a poder ingresar a la plataforma de la Chrome Web Store, también de forma directa, mediante el siguiente enlace que, a continuación, se le va a mostrar:

  • chrome.google.com/webstore/detail/open-tweet-filter/bdmjagdcpkfpebaaffpafncgkleijako

Esta extensión sólo la va a poder encontrar disponible para el navegador de Google Chrome, ya que aún no lo está para el de Mozilla Firefox. Luego, sólo va a tener que copiar y pegar la dirección en la barra de enlaces de su navegador de Google Chrome, por segunda vez. De otro modo, con el único fin de que nuevamente le podamos ahorrar tiempo, también se va a poder acceder a la plataforma de la Chrome Web Store, al tan sólo hacer clic aquí.

¿Cómo funciona?, es muy sencillo. Cuando se tiene un montón de tweets sobre algún determinado tema o alguna persona en específica, pero que no le interesa, y, aun así, se encuentra llenando su sección de noticias, la extensión de Open Tweet Filter se va a encargar de bloquear a ese tema o persona.

¿Cuáles son las funciones que nos ofrece la extensión de Open Tweet Filter?, pues bien, con este complemento, usted va a poder filtrar todos los tweets por su contenido y/o por su nombre de autor. Además, también va a poder filtrar los tweets que se encuentren usando expresiones “regulares”, por así decirlo. Por ejemplo, para filtrar todas las palabras que comiencen con el prefijo de “auto”, se va a tener que escribir el código de “/\Wauto/)”.

E inclusive, la extensión de Open Tweet Filter también le va a dar la opción para que usted pueda guardar toda la configuración de filtros que haya realizado, dentro de un mismo marcador. Y, de la misma manera que con la extensión de Spoiler Protection, en ningún momento esta se va a encargar de eliminar los tweets, ya que estos se van a poder volver a ver en cualquier momento, con tan solo desactivar el filtro, o con sólo cambiar los criterios.

Por si es que no le fuera suficiente, la extensión de Open Tweet Filter puede soportar la versión tradicional de Twitter, y también la versión moderna. Además, si se lo está preguntando, la respuesta es sí, esta extensión también asegura que va a respetar su privacidad, así que ninguno de sus datos va a ser enviado a ningún servidor, ya que sus filtros son almacenados en la memoria de su navegador, y son procesados en su propio ordenador.

#3 – ¿Cómo se evitan los spoilers en Tumblr con la extensión de Tumblr Savior?

Así es nuestros queridos amigos, también existen algunas extensiones del navegador de Google Chrome, que fueron creadas de forma exclusiva para la red social de Tumblr. Pues bien, para este sitio web, existe una extensión que tiene el nombre de “Tumblr Savior”, con la cual, usted va a tener la posibilidad de poder crear una especie de “lista negra de palabras”, para que no se puedan mostrar en ciertos posts que cuenten con dicha restricción.

Por simple lógica, nuevamente se va a tener que buscar el nombre de esta útil herramienta, en la página web de Google. Usted va a poder encontrar la extensión de Tumblr Savior para que la pueda descargar de forma gratuita. De otro modo, como un método opcional de descarga, usted también va a poder ingresar a la plataforma de la Chrome Web Store, pero de manera directa, mediante el siguiente enlace que, a continuación, se le va a mostrar:

  • chrome.google.com/webstore/detail/tumblr-savior/oefddkjnflmjbclpnnoegglmmdfkidip

Esta extensión la va a poder encontrar disponible para el navegador de Google Chrome, por supuesto, y también para el navegador de Mozilla Firefox. Por tercera vez, sólo va a tener que copiar y pegar la dirección en la barra de enlaces de su navegador de Google Chrome. De otra forma, con el único fin de que una vez más le podamos ahorrar tiempo, usted también va a poder acceder a la plataforma de Chrome Web Store, al tan sólo hacer clic aquí.

Así que, si es que se encuentra cansado de todos esos mensajes acerca del iPhone, o si odia el tener que escuchar, una y otra vez, acerca de los errores que comenten algunos artistas, o si simplemente, lo único que desea es que se puedan ocultar algunos mensajes sobre cierto acontecimiento, como lo que pasó en el último capítulo de su serie favorita, pues bien, como su mismo nombre lo dice, la extensión de Tumblr Savior ha llegado para salvarlo.

¿Cómo funciona la extensión de Tumblr Savior? – Pues bien, sólo va a tener que añadir las palabras claves de los spoilers que desea evitar, y luego, lo va a tener que añadir a la lista negra de la extensión, quien se va a encargar de proteger todas sus series y películas. Y, si es que usted desea saber qué es lo que esta extensión ha ocultado, también va a poder contar con un enlace que se va a encargar de mostrarle aquel spoiler, sólo si usted lo desea.

#4 – ¿Cómo se evitan los spoilers con la instalación de la extensión de UnSpoiler?

Otro método que es muy eficiente, consiste en que usted podría bloquear cualquier texto que se le vaya a mostrar en la pantalla de su ordenador, pero sólo si es que este se encuentra relacionado con algún contenido de la Internet. Pues bien, esto también es posible gracias a la extensión de UnSpoiler. Además, esta extensión va a poder funcionar dentro de cualquier sitio web, y eso también incluye a todas las redes sociales, como Twitter y Facebook.

Una vez más, se va a tener que buscar el nombre de esta útil herramienta, dentro de la página web de Google. Usted va a poder encontrar la extensión de UnSpoiler para que la pueda descargar de forma totalmente gratuita. De otro modo, como un método opcional de descarga, usted también va a poder ingresar a la plataforma de la Chrome Web Store, pero de manera directa, mediante el siguiente enlace que, a continuación, se le va a mostrar:

  • chrome.google.com/webstore/detail/unspoiler/oookgbbhgojdebhnmkmhgfagoiknifgi

Esta extensión sólo la va a poder encontrar disponible para el navegador de Google Chrome, ya que aún no lo está para el de Mozilla Firefox. Después, sólo va a tener que copiar y pegar la dirección en la barra de enlaces de su navegador de Google Chrome, por tercera vez. De otro modo, con el único fin de que nuevamente le podamos ahorrar tiempo, también se va a poder acceder a la plataforma de la Chrome Web Store, al tan sólo hacer clic aquí.

Es así que, la extensión de UnSpoiler se va a encargar de censurar los contenidos que se relacionen con la lista de filtros que usted haya seleccionado previamente. Entonces, cuando aparezca una frase o un titular que se encuentre relacionado con el filtro seleccionado, esta extensión le va a avisar con una etiqueta de color rojo, si es que podría haber un spoiler, y, por lo tanto, no lo va a mostrar, a no ser que usted le dé permiso para que lo haga.

Y, es de esta manera que la extensión de UnSpoiler se va a encargar de reemplazar todos los titulares de un determina sitio web, los tweets de Twitter, y hasta las publicaciones de Facebook, con una etiqueta que va a tener una especie de cartel de advertencia, que será rojo, y usted sólo va a tener que hacer clic en el botón de “Plug-in”, el cual, se lo va a poder ubicar justo al lado de la barra de direcciones, dentro de su navegador de Google Chrome.

A continuación, se va a tener que escribir el nombre de cualquier tema o referencia que usted no desea leer o saber. Por supuesto, también se va a poder escribir “unspoil <más la palabra que desee filtrar>”, dentro de la barra de direcciones de su navegador. De todos modos, la extensión de UnSpoiler va a comprobar la página web, de manera automática, y, en seguida, se van a comenzar a cargar todas las etiquetas rojas de advertencia.

Después, la extensión de UnSpoiler va a comenzar a reemplazar las partes que tienen spoilers, con las etiquetas rojas de advertencia. Pero, cómo le habíamos dicho anteriormente, cuando usted se encuentre listo para leer los spoilers, nuevamente va a poder desbloquear cualquier cosa que la extensión haya bloqueado, al tan solo hacer clic en el botón de “Plugin”, o también, los va a poder desbloquear al entrar a las opciones de la extensión.

#5 – ¿Cómo evitar los spoilers en cualquier navegador con la app de Tweet Deck?

De otro modo, usted también podría utilizar la app de Tweet Deck, en la cual, se tiene una opción de Mute (Silencio), para bloquear cualquier palabra o cualquier usuario que pueda ser objetivo de un spoiler. Esta herramienta es compatible con todos los navegadores ya que se trata de un sitio web.

Entonces, como algo que ya es obvio, primeramente, se va a tener que buscar el nombre de esta página web, dentro del mismo motor de búsquedas de Google, por supuesto. La plataforma de Tweet Deck nos va a ofrecer su servicio sin cobrarnos nada, es decir, de manera totalmente gratuita. Además, usted también va a poder ingresar a dicho sitio web, pero de manera directa, mediante el siguiente enlace que, a continuación, se le va a mostrar:

  • about.twitter.com/es/products/tweetdeck

Como le habíamos mencionado previamente, la página web de Tweek Deck se va a encontrar disponible para todos los navegadores. Usted sólo va tener que encargar de copiar y pegar la dirección que le acabamos de mostrar arriba, en la barra de enlaces del navegador. Por otra parte, con el único fin de que le podamos ahorrar tiempo, una vez más, también usted va a poder acceder a la plataforma de Tweet Deck, con tan sólo hacer clic aquí.

En sí, se podría decir que el sitio web de Tweet Deck es la herramienta más potente que la red social de Twitter les ofrece a todos sus usuarios para el seguimiento en tiempo real, para la organización de las publicaciones, y para que puedan evitar cualquier spoiler, ya que está plataforma se va a encargar de mejorar su experiencia en esta red social, además de que va a organizar y a construir el Timeline de su muro, de manera personalizada.

Además, por si es que todo esto no le fuera suficiente, el sitio web de Tweet Deck se va a encargar de realizar un seguimiento de listas, de búsquedas, de actividad y de mucho más. Todo esto, por supuesto, dentro de una sola interfaz. Aquí, usted va a poder encontrar exactamente lo que estaba buscando, al igual que va a poder compartir una cuenta con sus contactos, sin la necesidad de tener que revelar la contraseña de su cuenta de Twitter.

¿Es totalmente seguro usar esta aplicación? – Claro que sí, ya que en todo momento la página web de Tweet Deck le va a otorgar el control total de los respectivos permisos que sólo usted debe de poseer en su cuenta de Twitter. Las opciones con las que usted va a poder contar en esta plataforma, son:

  • Le va a dar la posibilidad de monitorear su Timeline, mediante una interfaz muy sencilla.
  • Le va a permitir programar la fecha y hora de sus tweets para que se publiquen después.
  • Le va a notificar con alertas para mantenerlo al día con la información más importante.
  • Va a poder filtrar tweets, usuarios, y todo el contenido que esté relacionado con spoilers.
  • Le da a permitir el exportar su Timeline para que lo pueda poner dentro de su sitio web.
  • Va a poder utilizar varios atajos de teclado para que su navegación sea aún más eficiente.
  • Va a poder eliminar todos esos molestos ruidos del tweet de un determinado usuario.
  • Ya no va a tener la necesidad de cargar la página de Twitter para actualizar su Timeline.
  • Va a poder compartir su cuenta con varias personas, sin necesidad de dar su contraseña.
  • Y mediante una opción, se va a poder elegir la cantidad del brillo de la página de Twitter.

Es muy evidente que, gracias a todas estas herramientas, usted va a poder realizar filtros de “anti spoilers”, pero también, va a poder ocultar cualquier cosa que desee, en sus redes sociales. Aunque, para ser honestos, algunas veces no es muy necesario el tener que recurrir a estas herramientas, ya que, si tiene un amigo que se encarga de contarle siempre acerca de sus series y/o películas, pues la mejor opción sería que usted lo borre de sus contactos.

#6 – ¿Cómo se pueden bloquear los spoilers en los dispositivos móviles de Apple?

Por último, si es que usted es de esas personas que, por simple comodidad, o quizás, por sencillez, en vez de usar el ordenador de la casa, prefieren utilizar los dispositivos móviles de Apple, como un iPhone, por ejemplo, entonces nosotros le recomendamos que utilice la aplicación de Tweet Bot.

Mediante el sitio web de Google, usted podría buscar el nombre de la aplicación de Tweet Bot, la cual, la va a poder descargar de forma gratuita para su dispositivo móvil de Apple. De otra forma, como un método opcional de descarga, usted también va a poder descargar esta aplicación de manera directa, al ingresar a la tienda de aplicaciones de Apple, es decir, a la App Store, mediante el siguiente enlace que le vamos a mostrar a continuación:

  • https://itunes.apple.com/us/app/tweetbot-4-for-twitter/id1018355599

Lamentablemente, la app de Tweet Bot sólo la va a poder encontrar disponible para los dispositivos móviles que cuenten con el sistema operativo de iOS 9, o iOS 10, y no para las versiones anteriores. Nada más va a tener que copiar y pegar la dirección en la barra de enlaces de su navegador. De otro modo, con el único fin de que le podamos ahorrar tiempo, usted también va a poder acceder al sitio web de la App Store, al tan sólo hacer clic aquí.

¿Qué es lo que hace la aplicación de Tweet Bot? – Es muy simple, esta app se va a encargar de sincronizar su Timeline a través de un dispositivo móvil de Apple, ya sea mediante un iPhone, un iPad, o un Mac. Y, al igual que las extensiones que anteriormente le habíamos mostrado, esta aplicación también se va a encargar de silenciar las publicaciones de los usuarios, bloquear algunos hashtags o palabras clave, incluyendo expresiones regulares.

En sí, la aplicación de Tweet Boot cuenta con todas las características que usted esperaría tener como cliente de la red social de Twitter, gracias a todas las funciones que esta aplicación ofrece mediante listas de filtros y mensajes directos. Por supuesto, esta aplicación también ofrece otras funciones que se encargan de ocultar todos esos tweets que usted no desea ver. Y, algunas de las novedades que trae la versión de esta aplicación, son:

  • Cuenta con un soporte universal, por lo tanto, también va a ser compatible con el iPad.
  • Cuenta con algunas herramientas especiales que sólo son exclusivas para el Apple Watch.
  • Cuenta con una amplia compatibilidad para la función táctil de 3D, para los dispositivos.
  • Cuenta con un soporte especial de paisaje, para todos los dispositivos de iPhone y iPad.
  • Le permite observar las estadísticas, además de ofrecer una vista general de actividad.
  • Cuenta con una columna horizontal para los dispositivos móviles de iPad y de iPhone 6.
  • Cuenta con una vista de multitareas que es exclusiva para el dispositivo móvil del iPad.
  • Ofrece varias opciones de filtros para que usted se pueda deshacer de todos los spoilers.
  • Usted va a poder contar con una opción de respuestas rápidas para sus notificaciones.
  • Cuenta con un soporte para Safari View Controller, para que pueda bloquear contenido.
  • Contará con un perfil de usuario mucho mejor que el que ofrece la red social de Twitter.
  • Usted va a poder contar con una lista optimizada que tendrá cada detalle de sus estados.
  • A diferencia de versiones anteriores, la interfaz de esta aplicación ahora es mucho mejor.
  • Además, ofrece varias opciones para la optimización automática de la misma aplicación.

Gracias a la función de “Estadísticas y Actividad”, usted va a poder disfrutar de hacer un seguimiento de los tweets más populares del día, de la semana, o del mes, además de, por supuesto, una estadística general acerca del total de seguidores que usted recibe día a día. Y, por si es que todo esto no le fuera suficiente, la aplicación de Tweet Bot le asegura totalmente a usted que le va a encantar la nueva vista que tiene la opción de Estadísticas.

También podrá ver una estadística general de todas las reacciones que reciben sus tweets, e inclusive, va a poder ver mediante un gráfico, la actividad diaria durante los últimos siete días. Con la opción de “Vista en actividad”, se va a poder ver toda la actividad reciente que se encuentre sucediendo en su cuenta, es decir, se va a poder ver las personas que lo siguen, las menciones que tiene, los retweets, los favoritos, y si es que lo citan en algún tweet.

Por otra parte, con la nueva columna horizontal que se le ha integrado a la aplicación de Tweet Boot, al rotar su dispositivo móvil, ya sea su iPad o su iPhone, va a obtener una lista con todos los resultados de búsqueda que se hicieron, más las menciones, y también, más las estadísticas, o el tráfico total de la actividad en general. La función de “Multitarea” del sistema operativo del iOS 9 0 iOS 10, también va a poder ser compatible con su iPad.

Por si no fuera suficiente, también va a poder ver la actividad reciente de su Apple Watch, gracias a la herramienta especial que le habíamos mencionado. E inclusive, va a poder responder las menciones que le hayan hecho en algún tweet, o responder los mensajes directos, o crear un tweet.

Otra característica notable de la aplicación de Tweet Boot, es el modo nocturno. Pues bien, si usted es de esas personas que pasa mucho tiempo leyendo los tweets con poca luz, gracias al modo nocturno ahora va a ser mucho más fácil y cómodo para ojos. Usted va a poder activar esta función en su dispositivo móvil, de forma automática, mediante la opción del brillo, o al tan sólo deslizar sus dedos hacia arriba, y hacia abajo de la aplicación.

como-evitar-los-spoilers-de-tus-peliculas-y-series-favoritas

Extensión que el sitio web de Chrome Web Store ofrece para bloquear spoilers de nuestras películas y series favoritas.

En fin, nuestros queridos amigos, ahora que se acercan las temporadas de Juego de Tronos y de Stranger Things, gracias a los seis métodos que le acabamos de enseñar en este artículo, ustedes ya van a poder estar preparados para navegar por cualquier red social, sin que lo vayan a spoilear.


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕
descargar ahora

Deja tu comentario!