¿Cómo enviar mensajes animados en su iPhone?

descargar ahora
¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com! ?

Hace unas semanas, después del tan esperado lanzamiento del nuevo sistema operativo, iOS 10, la prestigiosa empresa multinacional estadounidense, Apple, nos ha traído varias novedades para el popular dispositivo móvil, iPhone. ?

Y, entre todas estas novedades, la empresa de Apple finalmente nos ha dado a todos, la posibilidad de que le podamos agregar efectos a los textos, lo cuales, se van a poder enviar a través de su famosa aplicación de mensajería instantánea, iMessage. ?

como-enviar-mensajes-animados

En este artículo, nosotros le vamos a enseñar, paso por paso, a cómo poder hacer esto.

¿Cómo enviar mensajes animados?

Primero que nada, usted mismo va a poder darse cuenta de que, cuando se está comenzando a escribir un nuevo mensaje de texto, o cuando se acaba de elegir una foto para poder enviarla, el botón azul del micrófono de los mensajes de audios, se nos ha convertido en una flecha, la cual, se encuentra señalando hacia abajo.

Obviamente, esa flecha nos sirve para poder enviar todos los mensajes, ya sean de texto o de contenido multimedia. Pero, si se mantiene presionado el botón de la flecha, de forma inmediata, nos va a aparecer un menú, y dentro de este, nosotros vamos a poder encontrarnos con dos opciones, en la parte superior para ser más específicos.

aplicacion-imessage

iMessage es una aplicación gratuita de mensajería instantánea que fue desarrollada por Apple Inc.

La primera opción, llamada “Globo”, únicamente va a poder afectar al texto y a los archivos multimedia, ya sean de audio, de foto, o de vídeo. Sin embargo, en la segunda opción, llamada “Pantalla”, como su mismo nombre nos lo está diciendo, hará que los mensajes puedan ser vistos en toda la pantalla del dispositivo móvil.

Opción del Globo

En esta primera opción, nosotros vamos a poder hacer que el texto, o el archivo que se vaya a enviar, pueda llegar con cuatro tipos de efectos:

  • Efecto de Impacto
  • Efecto de Grito
  • Efecto de Suavidad
  • Efecto de Tinta invisible

Una vez que se haya elegido uno de estos efectos (los cuales son muy originales, por cierto), se debe de presionar el botón de la flecha para que el mensaje pueda ser enviado.

opcion-del-globo

La opción que iMessage proporciona para poder enviar mensajes con distintos efectos.

Nota: Le recordamos que estos efectos también pueden ser usados para las fotos.

Opción de la Pantalla

Para esta segunda opción, en el caso de que se vayan a elegir los efectos que afectan a toda la pantalla, nosotros vamos a poder enviar mensajes con seis tipos de animaciones:

  • Animación de globos
  • Animación de confeti
  • Animación de rayos
  • Animación de láser
  • Animación de fuegos artificiales
  • Animación de estrellas fugaces

Para poder elegir una de estas opciones, sólo se debe de deslizar el dedo por la pantalla. Y, de esta forma, la persona que vaya a recibir el mensaje, va a poder ver estas coloridas animaciones durante algunos segundos.

opcion-de-la-pantalla

La opción que iMessage proporciona para poder enviar mensajes con diferentes animaciones.

Por si fuera poco, si es que usted mantiene apretado su dedo en un mensaje que, posteriormente, ya había sido enviado, usted va a poder enviar algunos detalles adicionales, tales como unas risas, o como un corazón.

Herramienta de Digital Touch

Así mismo, se le recuerda que, si usted mantiene apretado el icono del corazón, con sus dos dedos, usted va a poder acceder a la herramienta de “Digital Touch”, la cual, nos permite enviar dibujos, toques, y animaciones de frecuencias cardíacas.

herramienta-de-digital-touch

La herramienta que iMessage proporciona para poder enviar mensajes más complejos.

Nota: Por cierto, dentro de esta misma sección, si se mantiene apretado el icono de la cámara, también usted va a poder enviar fotos con dibujos.

Tienda de aplicaciones para los mensajes

Finalmente, nos gustaría contarle que, si se presiona el icono de la “App Store”, el cual, aparece al lado del recuadro del texto, y luego, se presiona el botón de los “Cuatro puntos grises”, el cual, aparece en la parte inferior, para que posteriormente, se presione el botón de la “Cruz”, entonces, usted va a poder acceder a la tienda de las aplicaciones para los mensajes.

tienda-de-aplicaciones-para-los-mensajes

La tienda de las aplicaciones que iMessage proporciona para poder perfeccionar los mensajes.

Dentro de esta tienda, usted va a poder encontrar muchos stickers, y una que otra cosilla que le podrán ser de mucha utilidad para que usted pueda enriquecer, mejorar, embellecer y adornar sus mensajes.

Y bueno queridos amigos, ahora todos los mensajes que ustedes vayan a enviar desde sus iPhones, van a poder ser mucho más divertidos para sus amigos, familiares y conocidos. ?

Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. ?

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕
descargar ahora

Deja tu comentario!