¿Cómo enviar emojis de una manera más fácil y rápida?

descargar ahora
¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

Hoy en día, los emojis (emoticones y/o smileys) se han convertido en los protagonistas principales de todas nuestras conversaciones escritas. Sin embargo, es probable que quizás le haya parecido un montón de esfuerzo, el tener que abrir el menú de los emojis, y tener que seleccionarlos uno por uno, a cada rato. Pero, ¿Sabías que puedes asignar un texto para cada emoji, y así, poder usarlos más rápido? ?❓

como-enviar-emojis-de-una-manera-mas-facil-y-rapida

Los emojis son usados en dispositivos electrónicos y en páginas. Literalmente significa “imagen letra”, y son tan populares que hasta las operadoras de telefonía móvil han creado sus propios emojis para atraer a nuevos clientes.

Si su respuesta es un “No”, pues nos parece perfecto, porque a continuación, nosotros le vamos a explicar, paso a paso, qué es lo que usted tiene que hacer para poder usar los emojis, sin la necesidad de tener que abrir el menú. ??

¿Qué hago si mi teléfono móvil es de Apple?

Si se tiene un teléfono móvil de Apple, como, por ejemplo, un iPhone, se va a tener que ingresar a la opción de “Configuración”. Luego, se va a tener que ir a la opción de “General”, y en de esta, se va a tener que seleccionar la opción del “Teclado”.

Dentro de esta sección, se va a tener que entrar a la opción “Reemplazar Texto”, y posteriormente, se va a tener que presionar el botón de “Añadir”, el cual, es una cruz que se encuentra ubicada en la esquina superior del lado derecho de la pantalla.

Luego, en la parte que dice “Frase”, se va a tener que añadir el emoji que se desee, y en el casillero de abajo, llamado “Función rápida”, se va a tener que escribir una palabra para poder identificar a ese mismo emoji.

que-hago-si-mi-telefono-movil-es-de-apple

Opción que los dispositivos móviles de Apple nos proporcionan para poder reemplazar una frase con cualquier emoji.

Finalmente, se va a tener que presionar el botón de “Guardar”, y, de esta manera, según el ejemplo que le hemos mostrado en la imagen de arriba, cada vez que en una conversación se escriba la palabra “Ok”, y se presione el botón de “Enviar”, de forma instantánea, se va a enviar directamente el emoji del pulgar en alto.

¿Qué hago si mi teléfono móvil es un Android?

Lamentablemente, los teléfonos móviles que tienen el sistema operativo de Android, aún no cuentan con una manera directa para que se pueda asignar los emojis a determinadas palabras. No obstante, en este caso, lo que se podría hacer es descargar el teclado externo que nos proporciona la aplicación de Swift Key Keyboard, la cual, la vamos a poder encontrar en la plataforma de Google Play.

aplicacion-de-swift-key

Swift Key Keyboard es una aplicación de teclado galardonada para Android, la cual, nos ofrece la mejor predicción de palabras, auto corrección inteligente, compatibilidad con más de 800 emojis, predicción de emojis, y mucho más.

Después, dentro de esta aplicación, se va a tener que seleccionar la opción de “Escritura”, y luego, se va a tener que hacer clic en la opción de “Escritura y Auto Corrección”.  En esta opción, se va a tener que marcar el check, en la casilla de la opción de “Predicciones de Emojis”, y, de esta manera, cuando se escriba una palabra relacionada a un emoji, este mismo, se nos va a aparecer como una opción para que lo podamos enviar.

Y bueno queridos amigos, ahora ya saben qué es lo que tienen que hacer para poder enviar sus emojis de una manera más fácil y rápida. ?


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕
descargar ahora

Deja tu comentario!