¿Cómo detener los mensajes de desconocidos en Twitter?

descargar ahora
¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

Para molestia de muchos, y beneficio de otros, recientemente, desde hace unos días, la plataforma de Twitter, poco a poco, ha estado habilitando la posibilidad de poder mandar mensajes directos a cualquier persona de esta red social, sin importar si los usuarios se siguen entre sí, o no.

Cabe recordar que, hasta hace poco, solo se podía enviar mensajes directos a las personas que uno seguía, y que, a la vez, dichas personas lo seguían a uno de vuelta. Pues bien, tranquilo, que ya no se va a tener que preocupar por los stalkers (acosadores) de la Internet, ya que, ahora se puede desactivar esta nueva función, desde su propia cuenta de Twitter.

Y, a continuación, nosotros le vamos a enseñar, paso a paso, qué es lo que se tiene que hacer para poder deshabilitar dicha función, de forma permanente.

#1 – ¿Cómo parar los mensajes de extraños en un ordenador?

Si usted se encuentra en su ordenador, como en una computadora, por ejemplo, una vez que se haya ingresado a la cuenta de Twitter, se va a tener que hacer clic en la foto del perfil, la cual, se la va a poder encontrar en la esquina superior del lado derecho de la pantalla de su ordenador. Luego, se va a tener que elegir la primera opción de “Configuración”.

Después, se va a tener que dirigir a la segunda opción de “Seguridad y privacidad”, y, ahí mismo, se va a tener que buscar el ultimo ítem, el cual, tendría que ser el de “Mensajes directos”. En seguida, se va a tener que desactivar la tercera opción de “Recibir mensajes directos de cualquier persona”.

Nota A: Por si las dudas, se le recuerda que, como ya se lo habíamos mencionado al principio de este artículo, esta opción es una nueva función que la plataforma de Twitter la ha estado habilitando de poco en poco, mediante una especie de actualización, desde los últimos meses del año pasado, 2016. Así que, si aún no posee dicha función, siéntase afortunado, aunque no cante victoria, pues, de cualquier forma, ya sea tarde o temprano, la popular red social del pajarito azul, se la va a tener que habilitar.

#2- ¿Cómo parar los mensajes de extraños en un Smartphone?

Por otro lado, si usted lo quiere hacer desde tu Smartphone, primero se va a tener que abrir la aplicación oficial de Twitter. Luego, se va a tener que entrar a la primera opción de “Cuenta”. Después, se le va a tener que hacer clic al icono que tiene el dibujo de una rueda dentada, y, posteriormente, se va a tener que elegir la segunda opción de “Configuración”.

En seguida, se va a tener que elegir la cuenta que le interesa, y en la sección de “Privacidad”, también se va a tener que dirigir a la opción de “Recibir mensajes directos de cualquiera”, y listo, el resto ya sólo va a depender de usted mismo, pues va a tener que decidir si realmente desea mantener esa función activada, o, por el contrario, si la desea mantener desactivada.

Nota B: Por cierto, se le recuerda que, cuando se visite el perfil de la cuenta de un usuario de Twitter, mediante un dispositivo móvil, ya sea que este mismo cuente con el sistema operativo de iOS, o con el de Android, usted va a poder notar un nuevo icono en la interfaz de la aplicación de esta red social, el cual, se supone que se encarga de indicarle a uno mismo, si se le puede enviar un mensaje directo a una determinada persona, o no. Pues, en caso de que dicho icono no le aparezca, entonces significa que usted no le va a poder escribir ningún mensaje a ese usuario, de forma directa.

como-detener-los-mensajes-de-desconocidos-en-twitter

Opción que la plataforma de Twitter nos ofrece para dejar de recibir los mensajes directos de cualquier usuario.

Y bueno nuestros queridos amigos, ahora sí, gracias a este artículo, ya van a poder saber qué es lo que se tiene que hacer para poder bloquear los mensajes directos de todas esas personas que no desean que los contacten por inbox, dentro de la plataforma de Twitter.


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕
descargar ahora

Deja tu comentario!