Cómo detener las llamadas no deseadas y mensajes de textos

descargar ahora
¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

llamadas

 

Cuando se recibe una llamada de un número oculto, la mayoría de las veces resulta ser un spam de alguna compañía de telemarketing.

Contestar se convierte en un acto de fe con la esperanza de que el número pertenezca a algún conocido que no tenemos agregado a nuestra agenda del teléfono. Aunque todos en el momento de contestar estamos preocupados al saber que también puede llegar hacer una broma ocasional, o personas que hagan ventas por medio del teléfono

Los tiempos han cambiado las guías telefónicas ya son historia. Puede tener mensaje de alguien que usted conoce (o no) en Facebook, Twitter, o por otros medios. Y lo más importante, su número de teléfono es una puerta de entrada a su principal medio de comunicación, entretenimiento y seguridad. Una vez que se vea comprometida dar su número, es mucho más intrusivo que nunca.

 

Textos de spam y llamadas telefónicas automáticas

 

Cada año, más o menos, un engaño quema como un reguero de pólvora a través de buzones de correo electrónico y redes sociales advertencia de que todos los números de teléfonos celulares están a punto de salir de tu bolsa. También dice que hay una fecha límite para registrar su teléfono móvil, y, una vez registrado, sólo bloquea su número durante cinco años y después sale de nuevo público.

Por extraño que parezca, lo único que el mensaje de falsa alarma se pone a la derecha es el número al que debe llamar. Para el registro, números de teléfono móvil nunca han estado en peligro de ser publicados o liberado a los telemarketers. Además, no ha habido nunca una fecha límite para registrar su teléfono celular. Y no era necesario renovar cada cinco años.

Si usted recibe una llamada de marketing no solicitado en su teléfono móvil, lo primero que debe hacer es preguntar primero la persona que llama cómo consiguió su número y firmemente diles que no desea ser contactado de nuevo. Pero en estos días, muchas empresas les resulta más barato, más fácil y más rentable para enviar publicidad por texto.

También puede recibir una serie de llamadas telefónicas automáticas “,” mensajes pregrabados que se puede escuchar de forma automática al momento de recoger. Con tantos números de teléfonos celulares que se recogen en las bases de datos, las empresas tienen una enorme lista de clientes potenciales.estafadores

Recuerde que los textos, llamadas telefónicas automáticas, y los vendedores por teléfono pueden ser igual de probables estafadores disfrazados. Tenga mucho cuidado al responder a estos mensajes, y nunca dar datos personales.

Mejor aún, puede instalar aplicaciones en su teléfono que mantienen a los telemarketers molestos fuera de su línea.

 

llamadas

 

 

Compruebe sus aplicaciones

 

Cuando recibe una solicitación no deseada por teléfono, usted puede preguntarse: ¿Cómo consiguieron mi número? Sólo se ha dado a los amigos. No ha publicado su número en las redes sociales. Entonces, ¿qué pasa?

Una forma de proteger su número de teléfono móvil es examinar las aplicaciones y de los permisos que requieren. Las personas entregan sus números a menudo sin darse cuenta. Al instalar una nueva aplicación, recibirá un prolongado “términos de servicio”. Enterrado en la letra pequeña que, a menudo hay una cláusula sobre la liberación de su número a terceros. Mediante la aceptación de estas condiciones de servicio, normalmente se da a la empresa permiso para utilizar o vender su número de teléfono celular.

Antes de instalar una aplicación, tome un momento para saber exactamente qué tipo de información está recogiendo la aplicación y cómo los desarrolladores tiene la intención de utilizar los datos.

 

Los medios sociales y los números de teléfono

 

Muchas personas son descuidados en Facebook, dando a los criminales montones de información personal sin pensarlo dos veces. Que publican sus cumpleaños y direcciones de casa, y que incluso indican cuando están en casa o fuera.

Poner su número de teléfono móvil en las redes sociales puede ser peligroso, especialmente si usted tiene una gran cantidad de “amigos” que usted no conoce en la vida real. Es posible que tenga la configuración de privacidad apretados, pero si usted se compromete a ser amigos de un extraño, sus datos se podrían copiar-y-pegar fácilmente en manos de criminales.

 

Números de teléfono y verificación de seguridad

 

¿Contraseña? ¿Comprobar pregunta de seguridad secreta? Comprobar ¿Número de teléfono?

Cada vez más son los sitios web que están utilizando su número de teléfono para verificar su identidad. Si usted tiene una cuenta de Amazon, Facebook, Google, Microsoft o Apple, darles su número de teléfono celular en su configuración de seguridad. De esta manera, si alguien firma en su cuenta utilizando un nuevo dispositivo o ubicación, recibe una alerta inmediata. Además, también puede recibir una alerta si alguien intenta cambiar su contraseña. Si un hacker roba su contraseña e intenta iniciar sesión en su cuenta en un equipo desconocido, el sitio les pedirá el segundo código. 

¿Está comenzando a preguntarse qué otros tipos de datos usted está compartiendo sin darse cuenta?.

 


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕
descargar ahora

Deja tu comentario!