Cómo deshacerse de las molestas invitaciones en Facebook

descargar ahora
¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

Es muy probable que, al igual que nosotros (por no decir al igual que todo el mundo), usted se encuentre harto de todas esas odiosas invitaciones que nos suelen mandar de manera muy frecuente, nuestros familiares, amigos, conocidos y demás contactos de la red social de Facebook, ya sea para acudir a ciertos eventos, o para jugar las apps del momento, como la de Candy Crush, como la de Sleep Cycle, o como la de Ruleta Loca, por ejemplo.

E inclusive, algunas veces esas invitaciones son para que descarguemos esas mismas apps, o para que le demos Like a una página que no nos interesa, y que ni nos va a interesar. Pues bien, estén tranquilos amigos, porque a continuación, nosotros le vamos a enseñar en este artículo, la solución definitiva para que ustedes mismos se puedan deshacer de todas esas molestas invitaciones del sitio web de Facebook, y de forma permanente.

¿Cómo deshacerse de las invitaciones de amigos en Facebook?

Bueno, antes que nada, si usted no desea el tener que eliminar de su lista de contactos de Facebook, a esos familiares, amigos, o demás conocidos que, a cada rato lo bombardean de notificaciones, ya sea de eventos o de aplicaciones, pues no se preocupe, ya que la red social azul nos brinda una opción bastante útil para poder bloquear, de manera precisa, todas esas invitaciones que siempre lo suelen poner a uno de muy mal humor.

Entonces, para poder lograr esto, primero se va a tener que hacer clic en el icono que tiene el dibujo de un candado de color, el cual, lo va a poder encontrar en la parte superior del lado derecho de la pantalla de su ordenador, junto a la flecha que también es de color azul, y que se encuentra apuntado hacia abajo. Es así que, en seguida, se la va a mostrar un pequeño menú con varias opciones.

Después, en ese mismo menú se va a tener que seleccionar el pequeño enunciado de “Ver más”, y, de forma inmediata, usted va a ingresar a la segunda sección de “Configuración y herramientas de privacidad”. Pues bien, en dicha sección, usted va a tener que buscar la opción de “Bloqueos”, es decir, aquel icono que tiene el dibujo de un signo de resta de color blanco, el cual, se debe de encontrar dentro de un circulo de color rojo.

Por su puesto, dicho icono se lo va a poder ubicar en esa misma columna izquierda, y, posteriormente, se le va a tener que hacer clic. Luego, dentro de esa sección, usted va a poder bloquear a un determinado contacto. Sin embargo, si esa decisión le parece que es demasiada extrema, entonces usted también va a poder bloquear las invitaciones de un usuario en específico, y de manera independiente, tanto las de los eventos como las de las apps.

Y, por si es que no fuese suficiente, en la última parte de esta misma sección, también se van a poder bloquear las aplicaciones oficiales de Facebook, al tan sólo escribir el nombre de la aplicación, aunque, lamentablemente, por el momento esta opción sólo se encuentra disponible para el país de Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Canadá y Nueva Zelanda.

Es así que, de esta forma, las aplicaciones ya no van a poder ser capaz de acceder a su información personal, y, en consecuencia, usted ya no va a volver a recibir alguna de esas molestas invitaciones. Y, antes de finalizar con este artículo, se le recuerda que, todas las aplicaciones que hayan sido bloqueadas, también se van a poder desbloquear después, dentro de esta misma sección, por supuesto.

como-deshacerse-de-las-molestas-invitaciones-en-facebook

Opción que la red social de Facebook nos ofrece para poder bloquear las invitaciones de eventos y de aplicaciones.

Y bueno nuestros queridos amigos, gracias a este artículo, ahora ya van a poder saber qué es lo que se tiene que hacer para que ustedes mismos se puedan deshacer de todas esas molestas invitaciones que les aparecen cada bendito día en las notificaciones de sus respectivas cuentas de Facebook.


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕
descargar ahora

Deja tu comentario!