Cómo descubrir con Facebook los mejores lugares para visitar

descargar ahora
¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

Cada vez existen más aplicaciones para los dispositivos móviles, y aún más sitios webs para los ordenadores, que ofrecen a todos los usuarios de la Internet, interesantes actividades y asombrosos lugares para que ellos mismos puedan visitar.

Pues bien, la red social de Facebook ahora nos ofrece un muy recomendable servicio, el cual, nos va a permitir, gracias a la gran base de datos con la que esta plataforma cuenta, el poder conocer los mejores puntos de cada una de las más hermosas ciudades, ya sea las de su propio país, o las de un país del exterior.

Así es nuestros queridos lectores, nosotros estamos hablando de la página web de Facebook Places. Es por ello que, a continuación, nosotros le vamos a enseñar en este artículo, paso por paso, qué es lo que se tiene que hacer para poder ingresar a dicho sitio web, además de, por supuesto, cómo hacer para que le vayan a poder sacar el máximo provecho.

¿Cómo ver los mejores lugares para visitar en Facebook Places?

Bueno, primeramente, usted va a poder acceder a la página web de Facebook Places, al escribir en la barra de direcciones de su navegador, el enlace de “facebook.com/places.”, o también, se va a poder ingresar a dicho sitio web, al tan sólo escribir el enlace de “fb.com/places”.

Por supuesto, para ambos casos, se va a tener que omitir las “comillas”. Entonces, una vez que se encuentre dentro de esta página web, usted va a tener que ingresar con su respectivo correo electrónico (o con el número de su dispositivo móvil), y por supuesto, con la contraseña de la cuenta de su Facebook.

Luego, usted va a tener que ingresar el nombre de la ciudad que más le agrade o que más le interese visitar, como, por ejemplo, la ciudad de Veracruz, la ciudad de Cancún, la ciudad de Tijuana, la ciudad de San Luis de Potosí, la ciudad de Yucatán, la ciudad de Oaxaca, la ciudad de Mérida, la ciudad de Morelia, y entre otras muchas ciudades hermosas con las que cuenta México.

Obviamente, como le habíamos mencionado anteriormente, usted también va a poder ingresar el nombre de una ciudad que no sea perteneciente de su país, como, por ejemplo, la ciudad de Granada (en España), la ciudad de Cuzco (en Perú), la ciudad de París (en Francia), la ciudad de Roma (en Italia), la ciudad de Nueva York (en Estados Unidos), y así sucesivamente, entre otras más.

Y, por si fuera poco, el sitio web de Facebook Places también le va a mostrar una extensa lista (o una pequeña lista en el caso de las ciudades pequeñas), en la cual, se le van a mostrar los mejores restaurantes, hoteles, bares, cafeterías, teatros, galerías, cines, parques, plazas, tiendas, y todo lo mejor con lo que uno se podría encontrar en una determinada localidad.

E inclusive, todos los lugares que le vaya a mostrar la página web de Facebook Places, van a estar ilustrados con fotos, además de, obviamente, estar ordenados por categorías, de manera independiente, las cuales, se las va a poder encontrar en la parte superior de este mismo sitio web.

Además, primero se le va a mostrar todos los locales que cuenten con las mejores calificaciones, y con los mejores comentarios. Y también, de la misma forma ordenada, se le van a mostrar todos los lugares a los que sus amigos hayan visitado previamente, siempre y cuando, estos hayan registrado su visita en la plataforma de Facebook.

Nota: Por cierto, se le recuerda que, debido al extenso número de lugares que existen en la actualidad, aún no es posible el poder descubrir los mejores lugares de algunas ciudades. Esto mismo, únicamente ocurre en el caso de las ciudades que son consideradas «pequeñas» por la red social de Facebook, o que simplemente, no suelen ser visitadas con tanta frecuencia. Pero no se preocupe, ya que esto es algo que se irá actualizando poco a poco. Así que, si por alguna razón, Facebook Places no le quiere mostrar una ciudad, tranquilo, que solo va a ser cuestión de tiempo para que se le vaya a mostrar.

como-descubrir-los-mejores-lugares-con-facebook

Opción que la red social de Facebook ofrece para poder descubrir los mejores lugares con los que cuenta una ciudad.

Y bueno nuestros queridos amigos, gracias a este artículo, ahora ya se han podido dar cuenta de que la red social de Facebook, siempre va a ser la mejor guía turística cuando se quieran ir de viaje o simplemente, cuando vayan a querer conocer un poco mejor las ciudades de sus propios países, sin la necesidad de tener que instalar ninguna aplicación de terceros, ni tampoco tener que ingresar a un montón de sitios webs que también nos muestran varios lugares para visitar, pero de una manera totalmente desordenada. Y es que sencillamente la página web de Facebook Places, es la mejor opción.


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕
descargar ahora

Deja tu comentario!