¿Cómo crear publicaciones en Instagram Stories?

descargar ahora
¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com! ?

En un artículo anterior, ya le habíamos explicado algunos tips acerca de cómo poder navegar entre las publicaciones de Instagram Stories, cómo poder reproducirlas, cómo poder comentarlas, y entre otras cosillas más. Sin embargo, le habíamos dicho que le íbamos a enseñar, a cómo poder subir su propio contenido en esta nueva función de Instagram, y ya que lo prometido es deuda, a continuación, nosotros le vamos a mostrar, mediante cuatro sencillos pasos, cómo poder hacer esto. ??

como-crear-publicaciones-en-instagram-stories

Con Instagram Stories, los usuarios pueden subir fotos y vídeos, sin la necesidad de que estas publicaciones se mantengan en el perfil permanentemente, porque sus archivos durarán 24 horas, y luego desaparecerán.

Nota: En el caso de que se lo haya perdido, o en el caso de que usted sea uno de nuestros nuevos visitantes de la página, a continuación, nosotros le vamos a proporcionar el enlace para que usted mismo pueda leer dicho artículo, y así, poder saber un poco más acerca de todas las novedosas características que nos ha traído esta nueva función de Instagram: ¡4 tips para navegar en Instagram Stories! ?

Paso número #1: Activar la cámara

Para poder publicar una foto o un vídeo en Instagram Stories, primero se va a tener que activar la cámara. Para esto, o bien se le va a tener que hacer clic en el icono de “Maps” de la esquina superior del lado izquierdo de la pantalla, o bien se va a tener que deslizar el dedo hacia el lado derecho de la pantalla, pero, esto segundo, se va a tener que hacer desde la página principal de Instagram.

activar-la-camara

Icono de la opción Maps que la aplicación de Instagram nos proporciona para poder activar la cámara.

Nota: Le recordamos que, para que se pueda salir de la cámara, se va a tener que deslizar hacia el lado izquierdo de la pantalla.

Paso número #2: Capturar la foto o grabar el vídeo

Una vez que se encuentre dentro de la opción de la cámara, en la parte inferior, se va a poder ver los controles del obturador, los cuales, nos van a servir:

  • Para que se pueda cambiar de cámara principal a cámara frontal.
  • Para que se pueda activar o desactivar el flash.
  • Y para que se pueda poner el flash en automático.

Para que se pueda capturar una foto, se va a tener que presionar el botón del obturador, y para que se pueda grabar un vídeo, se va a tener que mantener presionado el mismo botón.

capturar-la-foto-o-grabar-el-video

Obturador que la plataforma de Instagram nos proporciona para poder capturar una foto, o para grabar un vídeo.

Nota: Le recordamos que, únicamente, el vídeo va a poder tener una duración máxima de diez segundos.

Paso número #3: Editar la publicación

Cuando se tenga capturada la imagen, ya sea la de una foto o la de un vídeo, se va a poder utilizar las opciones de la parte superior, para que se pueda redactar un texto en el que usted mismo le va a poder poner emojis (emoticones y/o smileys), o también, va a poder utilizar lápices de diferentes grosores y de distintos colores.

Cuando se termine de editar lublicación, se va a tener que hacer clic en el botón de “Listo”, y así, se va a poder publicar el contenido, al presionar el icono del “Check”, o bien, usted va a poder eliminar el contenido si es que no le convenció el resultado, al hacer clic en la opción de “Cancelar”.

También, usted va a poder descargar el vídeo o la imagen, para su dispositivo, a través del icono de la flecha que se encuentra señalando hacia abajo, la cual, se va a tener que presionar.

editar-la-publicacion

La gama de colores que la red social de Instagram nos proporciona para poder editar todas las publicaciones.

Nota: Le recordamos que, todo lo que se publique dentro de la función de Instagram Stories, sólo va a poder estar disponible por un día.

Paso número #4: Configurar la privacidad

Finalmente, si se quiere revisar las opciones de privacidad de las historias de las publicaciones, cuando se encuentre con la cámara activada, se ve a tener que dirigir hacia la tuerca de la esquina superior, del lado izquierdo de la pantalla.

configurar-la-privacidad

Opción que la plataforma de Instagram nos proporciona para poder configurar la privacidad de las publicaciones.

Además, cuando una imagen se publique en Instagram Stories, se nos va a aparecer un icono de tres puntos, en la parte inferior del lado derecho de la pantalla, en el cual, se nos va a desplegar un menú, que nos va a servir:

  • Para que se pueda eliminar el contenido de la publicación.
  • Para que se pueda guardar una imagen en el dispositivo.
  • Para que se pueda compartir la historia como una publicación normal.
  • Y para que se pueda configurar la historia de la publicación.

Y bueno queridos amigos, ahora ya están listos para poder disfrutar de Instagram Stories como se debe. ?

Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. ?

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕
descargar ahora

Deja tu comentario!