Cómo controlar y limitar la actividad de la biografía en Facebook

descargar ahora
¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

Es muy probable que más de un usuario haya tenido problemas con las cosas que sus contactos escriben en su muro, o, por otro lado, que simplemente usted este harto de las publicaciones absurdas en las que sus familiares, amigos, conocidos y demás contactos de la red social de Facebook, lo etiquetan.

Pues bien, hoy mismo vamos a terminar con ese problema, ya que, a continuación, nosotros le vamos a enseñar en este artículo, qué es lo que se tiene que hacer para poder filtrar a las personas que escriben en el muro de su perfil de Facebook, y a la vez, le vamos a mostrar qué es lo que se tiene que hacer para poder lograr que absolutamente nadie pueda escribir en su biografía de esta red social.

#1 – ¿Cómo controlar la actividad de su biografía en Facebook?

Bueno, para comenzar, se va a tener que dirigir a su página de inicio de Facebook, y luego, se le va a tener que hacer clic al icono que tiene el dibujo de una flecha. Después, se va a tener que dirigir a la primera opción de «Configuración».

En la sección que se le va a mostrar en el lado izquierdo de la pantalla de su ordenador, se va a tener que buscar la segunda opción de «Biografía y etiquetado», y después, se va a tener que elegir el primer ítem de la lista que muestra la pregunta de «¿Quién puede agregar contenido a mi biografía?». Ahí mismo, usted se va a poder encontrar con dos opciones más, las cuales, son la opción de «Amigos», y la opción de «Solo yo».

Así que, si lo que usted desea, es que absolutamente nadie pueda tener la posibilidad de escribir en el muro de su perfil de Facebook, además de usted, únicamente, se va a tener que elegir la segunda opción, es decir, la de «Solo yo».

Por otro lado, si en vez de seleccionar la segunda opción, usted decide escoger la primera, en la que solo sus amigos van a tener la posibilidad de publicar en el muro de su cuenta de Facebook, se le recuerda que, dentro de esta misma sección, se va a poder encontrar con una opción para que usted mismo pueda revisar primero las publicaciones en las que haya sido etiquetado, antes de que dichas publicaciones vayan a aparecer en su biografía.

#2 – ¿Cómo limitar la actividad de sus contactos en Facebook?

Además, si se ha escogido la opción para que todos sus amigos puedan tener la posibilidad de escribir en el muro de su perfil de Facebook, se le recuerda que, usted también va a poder bloquear a algunas personas, de manera individual.

Para lograr este punto que le acabamos de mencionar, nuevamente, se va a tener dirigir a la primera opción de «Configuración», y, en la columna del lado izquierdo, se va a tener que buscar la sección de «Bloqueos». Dentro de esa sección, se va a tener que ubicar en la primera opción que se le vaya a mostrar, la cual, es llamada «Lista de usuarios con acceso restringido».

Pues bien, se le va a tener que hacer clic en la opción de «Editar», y luego, se va a tener que agregar los nombres de todas aquellas personas que no queramos que puedan tener la posibilidad de ver nuestras publicaciones, ni que tampoco, vayan a tener la posibilidad de poder escribir en el muro de nuestro perfil de Facebook.

como-controlar-y-limitar-la-actividad-de-la-biografia-en-facebook

Opción que la red social de Facebook ofrece a sus usuarios para poder controlar y limitar la actividad de la biografía.

Y bueno nuestros queridos amigos, ya saben que, con estos sencillos pasos, el muro de sus perfiles de Facebook, ahora se van a poder convertir en un lugar mucho más seguro y agradable, tanto para ustedes, como para sus amigos, familiares, conocidos, y demás contactos que se tengan dentro de esta red social.


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕
descargar ahora

Deja tu comentario!