¿Cómo configurar un Smartphone para personas zurdas?

descargar ahora
¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

? Como muchos otros elementos de nuestra vida cotidiana, los Smartphone también se encuentran diseñados para todas aquellas personas que son diestras, y esto, debido a que, a los zurdos, se les hace un poco incómodo (por no decir bastante), acceder a algunos botones que se encuentran del lado derecho de la pantalla. ?

como-configurar-un-smartphone-para-personas-zurdas

Éste artículo es la continuación del tutorial: ¿Cómo saber el nombre de la canción de una serie o película?

Pues bien, si usted, o alguno de sus amigos (o familiares), es zurdo, y tiene un dispositivo móvil, cuyo sistema operativo sea el de Android; a continuación, nosotros le vamos a mostrar un truco para que se pueda alinear algunos botones, menús y textos, hacia el lado izquierdo de la pantalla, para su propia comodidad. ??

¿Cómo configurar un Smartphone para personas zurdas?

Primero, se va a tener que acceder a un menú, el cual, se encuentra oculto en el Smartphone. Para poder mostrar dicho menú, se va a tener que ingresar a la opción de «Configuración», o también, llamada opción de «Ajustes», esto va a depender de la ubicación geográfica que se tenga. Luego, se va a tener que buscar la segunda opción de «Acerca del teléfono».

Dentro de esta opción, se va a tener que encontrar la tercera opción de «Número de compilación», y esta misma, se la va a tener que presionar siete veces seguidas. Si es que lo ha hecho al pie de la letra, le debería de aparecer algún tipo de mensaje, el cual, le va a indicar que ya es programador o desarrollador. Como anteriormente le hemos comentado, esto va a depender de la ubicación geográfica que se tenga.

Después, se va a tener que ubicar la cuarta opción de «Programador», o la opción de «Desarrollador», y entrar en ella, para posteriormente, tener que asegurarnos de que, en la parte superior, esta opción se vaya a encontrar activada. Luego, dentro de este mismo menú, y bajo la sección de «Dibujo», se va a tener que dirigir a la opción que diga «Forzar diseño derecho a izquierda», o algo parecido, y se la va a tener que activar.

Como también, ya le habíamos dicho anteriormente, al tener esta función activada, muchos de los elementos del Smartphone, se van a alinear, de tal manera, que la mano izquierda va a poder acceder a dichas opciones, con una mayor facilidad.

forzar-diseño-derecho-a-izquierdo

Opción que el sistema operativo de Android nos ofrece para poder configurar un Smartphone para una persona zurda.

Nota: Por cierto, le recordamos y le recomendamos que, no vaya a jugar con las demás opciones de programador, la cuales, usted había activado en su teléfono móvil. Al menos, no sin antes estar bien enterado de para qué sirven cada una de esas opciones, de manera independiente.

Esto se lo advertimos con el único fin de hacerle saber que, el más mínimo cambio podría alterar el normal funcionamiento de su dispositivo móvil, y, en consecuencia, usted mismo lo podría echar a perder, así que le suplicamos que vaya a tener mucho cuidado con este punto, pues un Smartphone no es un aparato que tenga un costo muy económico que digamos…

En fin, nuestros queridos amigos, ahora si ya van a saber qué es lo que se tiene que hacer para poder activar este truco, el cual, estamos completamente seguros que todos los zurdos lo van a amar, y es que aquí, en TipsDeInternet.com, siempre pensamos en todos. ?


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕
descargar ahora

Deja tu comentario!