Cómo cambiar el estilo de las pestañas en Google Chrome

descargar ahora
¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

Si usted es una de las tantas personas que adora utilizar el navegador de Google Chrome, entonces seguramente debe de saber que, cada vez que se abre una nueva pestaña, por defecto, siempre aparece el buscador de Google, junto a las ocho páginas que haya visitado con más frecuencia.

Pues bien, si ya se encuentra cansado de lo mismo, o si sencillamente, usted ya se aburrió de que siempre le aparezca en el buscador de Google, esas pestañas nuevas, y, en vez de ello, le gustaría poder aprovechar ese espacio de su navegador para algo mejor, entonces, le contamos que, por suerte, existe una extensión que es totalmente gratuita y exclusiva, para el navegador de Google Chrome, y, la cual, estamos seguros que le va a encantar.

¿Cómo se cambia el estilo de las pestañas en Google Chrome?

Así es nuestros queridos lectores, estamos hablando de la extensión de One Feed, la cual, se la va a poder bajar desde la tienda en línea de aplicaciones web para el navegador de Google Chrome, es decir, en otras palabras, usted la va a poder descargar mediante la plataforma de la Chrome Web Store.

Pues bien, para que usted pueda instalar la extensión de One Feed, pero de forma directa, lo va a poder lograr mediante el siguiente link (enlace o url) que, a continuación, se le va a mostrar:

  • https://chrome.google.com/webstore/detail/onefeed/cidjbmjjebfhfjodbphfklcmknafddmb

Por supuesto, para que usted pueda entrar a la dirección que previamente le acabamos de mostrar, sólo la va a tener que copiar y pegar en la barra de enlaces de un determinado navegador, ya sea de Google Chrome, de Mozilla Firefox, de Internet Explorer, o de cualquier otro. De otro modo, y con el único fin de que le podamos ahorrar tiempo, usted también va a poder acceder a la plataforma de la Chrome Web Store, al tan sólo hacer clic aquí.

Entonces, una vez que se haya descargado el complemento de One Feed, esta misma se va a encargar de personalizar la nueva pestaña del navegador, de forma automática, y para ello, se va a basar en el historial de navegación que se encuentre almacenado dentro de su navegador de Google Chrome.

Es así que, de esta forma, la extensión de One Feed le va a mostrar las noticias que sean más relevantes para usted, dentro de la sección de “News”, en la cual, usted va a poder añadir un sin fin de nuevas fuentes, e inclusive, si es que no le agrada alguna, también las va a poder eliminar con un solo clic.

Por otra parte, en la sección de “Social”, usted va a poder añadir todas las cuentas de sus principales redes sociales, es decir, tales como Facebook Twitter, Instagram, y hasta Google Plus, para que, de esta manera, usted pueda ver las actualizaciones todos sus contactos, mediante una sola pestaña.

Por supuesto, la extensión de One Feed también se va a encargar de incluir todas las notificaciones de las nuevas publicaciones que hayan sido creadas de forma reciente, por sus familiares, por sus amigos, por sus conocidos y por los demás contactos que tenga dentro de sus redes sociales favoritas.

Además, y por si es que no le fuera suficiente, más allá de ese atractivo y ordenado diseño con el que cuenta la extensión de One Feed, usted va a tener la posibilidad de elegir entre varios backgrounds (o fondos), al tan sólo hacer clic en el dibujo de la flecha que se encuentra en la esquina inferior del lado derecho de la pantalla de su ordenador, para que así, de esta forma, usted nunca más se vaya a tener que aburrir con ese bendito fondo blanco.

Nota: Por cierto, se le recuerda que, la única desventaja con la que cuenta la extensión de One Feed, y con la que usted va a tener que lidiar, es que esta le va a pedir acceso total a sus datos personales, para que, de esta manera, le pueda proporcionar todas las características con las que cuenta esta extensión, pues, si es que usted le niega el permiso, esta extensión no va a poder funcionar correctamente en su navegador de Google Chrome.

Sin embargo, muy aparte de la desventaja que previamente le acabamos de mencionar en nuestras clásicas “Notas”, nosotros le podemos decir que la extensión de One Feed es un complemento bastante útil y confiable, en especial cuando se trata de tener que renovar las pestañas de su navegador de Google Chrome, y, al mismo tiempo, esta extensión lo va a poder mantener siempre actualizado con las últimas y más destacadas noticias.

como-personalizar-las-nuevas-pestañas-en-google-chrome

Ejemplo de cómo es que luce la extensión de One Feed, una vez que es instalada en el navegador de Google Chrome.

En fin, nuestro querido lector, gracias a la extensión que le acabamos de mostrar en este artículo, ahora ya va a poder saber cómo y qué se tiene que hacer para que usted le pueda cambiar la apariencia a todas las pestañas de su navegador de Google Chrome, de una manera muy fácil y divertida.


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕
descargar ahora

Deja tu comentario!