Cómo administrar descargas de Netflix en un Smartphone

descargar ahora
¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

Desde las últimas semanas del mes de enero del presente año, 2017, todos los usuarios del sitio web de Netflix, han estado más que felices, y no es para menos, ya que, por fin, gracias a esta misma plataforma, ahora se van a poder descargar desde un dispositivo móvil (sin importar que cuenten con el sistema operativo de iOS, o con el sistema operativo de Android), todas las mejores series, y/o todas las películas favoritas, para que se las puedan ver sin la necesidad de tener alguna conexión.

Y lo mejor de todo esto, es que no se va a tener que requerir los datos de ningún plan móvil. Pues bien, es por este mismo motivo que, a continuación, nosotros le vamos a dar algunos tips en este artículo, para que usted mismo pueda administrar todas las descargas en el sitio web de Netflix, desde su propio dispositivo móvil, ya sea de Apple o de Android.

¿Cómo administrar las descargas de Netflix en un Smartphone?

Bueno, primero que nada, se va a tener que asegurar de que usted haya descargado la última versión de la app de Netflix para dispositivos móviles, en su Smartphone. Luego, para que siempre que se vaya a descargar algún contenido desde el sitio web Netflix, tenga que ser únicamente mediante una conexión Wi Fi, se va a tener que pulsar el icono de la primera opción de “Menú”.

Dicho icono, se lo va a podar encontrar en la esquina superior del lado izquierdo de la pantalla de su dispositivo móvil. Luego, se va a tener que dirigir a la segunda opción de “Configuración de App”, y en esta misma sección, se va a tener que activar la opción de “Sólo Wi Fi”. Dentro de mismo menú, también se va a poder elegir la calidad de los vídeos que se vayan a descargar en su Smartphone.

La reproducción de los vídeos del sitio web de Netflix, van a variar entre dos únicas opciones de calidad, las cuales, son las siguientes:

  • Calidad Estándar: La calidad de los vídeos se van a encontrar en una definición baja o normal, pero se van a poder descargar más rápido, además de usar muy poco espacio en su dispositivo móvil.
  • Calidad Superior: La calidad de los vídeos se van a encontrar en la máximo definición que esté disponible, aunque, por simple lógica, le va a ocupar más espacio dentro de la memoria de su dispositivo móvil, además de que, la descarga se va a demorar mucho más para finalizar.

Nota: Por cierto, se le recuerda que, no todos los vídeos de las series y/o películas que le vayan a aparecer dentro del catálogo de la plataforma de Netflix, se van a poder encontrar de manera disponible, para que posteriormente, usted se los vaya a poder bajar en su dispositivo móvil.

Es por ello que, para que se pueda acceder de manera directa, a todo el contenido del sitio web de Netflix que se vaya a encontrar disponible para que usted mismo lo pueda descargar en su Smartphone, y para que pueda evitar el tener que estar revisando cada título por título, de nuevo se va a tener que entrar a la primera opción de “Menú”.

Dentro de esta opción, se va a tener que elegir la segunda opción de “Disponibles para descargar”, y, en seguida, se la van a mostrar todas las películas y/o series del sitio web de Netflix, pero esta vez, únicamente se le va a mostrar los vídeos que se encuentren disponibles para que usted mismo se las vaya a poder descargar en su dispositivo móvil.

Además, por si es que aún no lo sabe, cuando usted se desee bajar el título de alguna película y/o serie, simplemente se lo va a tener que seleccionar, y dentro de este mismo, se va a tener que buscar el icono de “Descargar”. Por supuesto, el tiempo en que se vaya a demorar en descargar, va a depender de la velocidad de la conexión con la cuente su Smartphone, además de, por simple lógica, el tamaño que vaya a poseer el archivo de dicho vídeo.

Ahora, para que se pueda ver, y a la vez, administrar todos los programas de la plataforma de Netflix que usted se haya descargado en su propio dispositivo móvil, dentro de la misma (y primera) opción de “Menú”, se va a tener que dirigir a la sección de “Mis Descargas”, en la cual, también se va a poder revisar la cantidad de espacio que cada título de serie y/o película se encuentre utilizando en la memoria de su Smartphone.

Por si no fuera suficiente, en esta misma sección, con tan solo presionar el icono que tiene el dibujo de un “Smartphone”, el cual, es de color azul, y se lo va a poder encontrar al costado de cada contenido, usted va a poder reproducir un determinado vídeo., e inclusive, lo va a poder eliminar. Por supuesto, para que se pueda borrar más de un programa al mismo tiempo, simplemente se va a tener que presionar el botón de “Editar”.

Dicho botón, usted lo va a poder encontrar en la parte superior de la pantalla de su dispositivo móvil. Y, finalmente, para que se pueda borrar todas las descargas de una sola vez, una vez más, se va a tener que dirigir a la segunda opción de “Configuración de App”. Posteriormente, se va a tener que presionar el botón de “Eliminar todas las descargas”.

como-administrar-las-descargas-de-netflix-en-un-smartphone

Opción que el sitio web de Netflix nos ofrece para poder ver los vídeos que se encuentran disponibles para descargar.

Y bueno nuestros queridos amigos, es gracias a este artículo, que ahora ya van a poder estar listos para que se vayan a ver muchísimas películas y/o series del extenso catálogo que nos ofrece la plataforma de Netflix, con algún familiar, o con algún amigo, sin la necesidad de tener que gastar ni un sólo byte de los datos de su plan móvil.


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕
descargar ahora

Deja tu comentario!