¡Aumente el número de caracteres en Twitter!

descargar ahora
¡Saludos a todos nuestros queridos lectores de TipsDeInternet.com!

Absolutamente todos nosotros, sabemos lo difícil que a veces suele ser el tener que limitarnos a los 140 caracteres que nada más nos ofrece el sitio web de Twitter. Sin embargo, desde hace unas semanas, la red social de microblogging nos ha dado la posibilidad de tener un poco más de espacio en las publicaciones de esta plataforma, pero, solo en ciertos casos.

Y, a continuación, nosotros le vamos a enseñar, paso a paso, qué es lo que se tiene que hacer para poder aumentar el número de caracteres en la red social de Twitter.

¿Cómo aumentar los caracteres en las publicaciones de Twitter?

Hasta hace poco, cuando se compartía el comentario de alguien más, el número de caracteres de dicho comentario, se descontaba de los 140 caracteres de nuestra propia publicación. No obstante, una nueva actualización de esta red social, ahora nos da dado la posibilidad de poder añadir hasta 116 caracteres adicionales, a todos los mensajes que se vayan a volver a twittear.

Es así que, de esta manera, la empresa del popular pajarito azul ha escuchado las quejas de todos aquellos usuarios quienes se sentían muy limitados al momento de realizar dicha acción.

Pero ahora, cuando un usuario va a compartir alguna publicación, ya sea mediante su Smartphone o mediante la versión web de Twitter, le va a aparecer un recuadro con el tweet original, y arriba de este mismo, se le va a mostrar un espacio para que se pueda añadir el comentario correspondiente, el cual, nos va a ofrecer los 116 caracteres que le acabamos de mencionar.

Entonces, luego de haber vuelto a twittear dicho mensaje en la línea de tiempo (o timeline) de su cuenta de Twitter, usted va a poder ver su propio comentario como encabezado, y debajo de este mismo, se va a poder apreciar el tweet original, el cual, lo va a encontrar encerrado en un recuadro mucho más pequeño.

Así mismo, desde este sitio web, se va a tener que hacer clic en el icono de “Re twittear”, para que, de esta forma, se le vaya a poder abrir una ventana emergente, la cual, le va a mostrar el tweet en un recuadro, y, encima de este, de forma adicional, le va a aparecer un espacio para que pueda escribir hasta 116 caracteres, muy independiente al límite de los 140 caracteres que se tiene en las publicaciones de Twitter.

Es decir, técnicamente, ahora usted va a poder contar con un límite total de 256 caracteres. Y, en la aplicación oficial de Twitter para los dispositivos móviles, se le recuerda que, se va a tener que citar un tweet para que usted mismo pueda contar con esta opción, al momento de que se vaya a volver a compartir el comentario de algún tweet.

Nota: Por cierto, también se le recuerda que, hasta el momento, esta nueva opción sólo se encuentra disponible para los dispositivos móviles de Apple, como el iPhone, por ejemplo, y, de igual forma, para la versión web de Twitter. Aunque, no se tiene que preocupar, ya que también se ha anunciado que esta opción va a llegar muy pronto para los teléfonos móviles, cuyo sistema operativo sea el de Android.

aumente-el-numero-de-caracteres-en-twitter

Opción que la red social de Twitter nos ofrece para poder añadir 116 caracteres, aparte del límite de los 140 caracteres.

Y bueno nuestros queridos amigos, ahora ya van a poder saber qué es lo que se tiene que hacer para poder aprovechar esos 116 caracteres adicionales que nos ofrece la red social de Twitter, y, de esta forma, ustedes puedan seguir compartiendo como locos, todos sus tweets favoritos.


Antes de despedirnos, nos gustaría recordarle que nosotros estaríamos muy agradecidos si usted pudiera compartir este artículo con sus amigos y/o colegas. 😊

Muchas gracias por su atención, y el equipo de TipsDeInternet.com espera verlo en una pronta ocasión. ☕
descargar ahora

Deja tu comentario!